_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Al poco de dejaros, apenas comenzada la subida, el estomago dijo basta. :dragon

Luego me fuí entonando y en la bajada, me uní al compañero que iba por delante, incluso le pusimos un poco de "ritmo" y fuímos a una buena "marcha" hasta Palencia.

Ahora tengo una sensación rara, como griposo......., ya veré como me levanto mañana. A ver si es posible que para el jueves esté mejor y pueda disfrutar un poco, porque hoy, peor, imposible. No salgo de los dolores lumbares y me meto con los estomacales.

Va a ser la edad, que ya estoy muy mayor.

2. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mariquita de rodri no me a cojido el telefono y se a perdido una ruta buenona de mas de tres horitas con el miguel.
    Como te hagas el remolon te voy a tener que llevar con una cuerda en los 88,jejejeje.

3. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaba,eso es el veneno que llevas dentro,que te esta matando jejeje.

4. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha tocado irme a las 3 de la tarde pues a las 7:30, venía mi tia al aeropuerto y me tocaba recogerla, por eso no te llamé por la mañana. De todos modos salí de carretera porque hacía mucho calor ha esa hora, y me hice 120 km como un fenómeno....asi que la cuerda igual tienes que echarmela al cuello para ahorcarme y que te deje de ahogar a base de pedales...88 km al infierno te esperan.......jejejeje

5. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga Jaba, ánimo con esos " males " k te abasallan, :fumao, será un pekeño aviso para k no te des tanta caña, si es k entrenáis demasiado....:whistle

6. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya veo que hay opiniones de todo tipo respecto al camino nuebo de tariego, nos ha costado un triunfo poder llegar hasta arriba, cortar ramas, limpiar piedras etc. Es bastante tecnico y exijente esta echo al nivel de montain bike que se rueda en tariego, no nos quejamos de las zonas de arena ni de los escalones, simplemente los pasamos y si nos caemos nos levantamos otra vez, como alguien bien ha dicho tariego es la universidad del mountain y el que quiera considerarse un buen biker que apriete el culo y de pedales en vez de buscar excusas

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Muy buenas, un saludo a todos los integrantes de este post de Palencia es buena tierra.

El proximo dia 19 septiembre, aprovechando que estare cerca de vuestra zona me encantaria acompañaros, para q me podais enseñar algo de Palencia.
    Mucha gente me habla de Monte Viejo, creo q se llama asi, si no corregirme... vamos q debe ser el patio de vuestra casa y un lugar espectacular para disfrutar de la bici.

Pues lo dicho, no os lo puedo confirmar todavia...pero para esa fecha querria disfrutar de vuestra compañia y conocer algo nuevo, q seguro q lo teneis y en cantidad.
    No os preocupeis, soy todoterreno....vamos q me gustan las veredas, las trialeras, las rutas kilometricas... me adapto a todo.

Estoy atento a vuestro post para saber si me podeis ayudar.

Muchas gracias

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Tony.

Pues si te animas serás bienvenido, seguro k te encanta nuestra zona, puesto k la peña sabrá llevarte a lugares espectaculares para k disfrutes de nuestro monte, y si se tercia......tal vez Dueñas y Tariego.

Saludos! :aplauso4

Última edición: 9 Sep 2009
  9. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287

jejeje pues si hace falta me quedo hasta el domingo, asi aprovecho a conocer mas cosas. He leido vuestros ultimos post, y hablais de Tariego como una subida muy heavy, juas juas pues de las q a mi me gustan

10. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo esa subida aún no la he probado, no he tenido oportunidad, pero es guapísima, además los creadores de la misma son unos bikers de primera, así k la diversión está asegurada x lo cuatro costados.

Yo no andaré ese finde por akí, ya k el sábado bajamos a la Festibike y el domingo toca apechugar un poco en Medina, pero alguien habrá seguro para guiarte por akí. :-o

11. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas palentinos queria preguntaros de alguna ruta x palencia x el monte y tal,soy de venta de baños y de palencia solamente me conozco la subida de las raices que va al monte e ir x dueñas y el otro dia estuve obervando de que en el monte de palencia hay caminos a patadas,y aun no me conozco ninguno,un saludo foreros

12. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya susto me he pegado al ver a varios berracos luciendo cuerpo y metiendo barriga, pensaba que tenia un virus en la computadora y me habia llevado a la pagina de CHUECA ES AMOR o REVISTA ZERO:comor.Si salis asi en bici vais a pasar frio. Y ya que os poneis haced un calendario pero de integral CUEEERRRPOOOOSSS.:meparto

13. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Se te digo la verdad, jamás había oído hablar de esa página o revista, ¿cómo es que tú las conoces tan bien?:scratch:melopien: y encima nos pides un integral...:culo:culo:culo uy,uy,uy

14. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre habia oido decir ke perdias un poco de aceite pero ahora ya esta confirmado,no te volvere a dar la espalda,ahora comprendo xke vas siempre el ultimo,pirata

15. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya vaya con la foto....os ha gustado, eh? jajajaja

16. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    ya eso dices pero ¿ porque respondes enseguida ? no sera que tu sabes bien donde esta el lado oscuro:whistle

17. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver lo k hacemos por las noches con la foto, eh? si kereis os mando una copia pero retocada, :meparto:meparto, ya me entendeis.

:vampire

18. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    dijo la sarten al cazo que te has comprado una de carretera para segun tu chupar rueda ,con esa postura de cabeza baja que llevas no estaras insinuando algo

19. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso esta hecho, tanto "El monte el viejo" como el "El monte el chivo" son dos zonas para pasar una buena mañana con sendas, subidas y bajadas bastante entretenidas. Ha cambio tenemos que quedar para que nos enseñes alguna ruta cañera por la zona de Cercedilla.

20. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0
    solo hay ke ver la foto ke tienes puesta para saber lo ke te gusta,a la vista esta,no hace falta decir mas.lo ke tu kisieras eske te diera el negro con la potencia.

Compartir esta página