_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Y k pasaría si hacemos la foto más graciosa con Fotoshop y os kito los bañadores? :meparto:meparto, eso si k sería un puntazo, el único k se libraría sería Jaba, por la valla.....k sino......:qmeparto

Aunke no voy a ser tan cruel.....

Última edición: 9 Sep 2009
  2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    por supuesto, q estais invitados a venir a cercedilla, faltaria mas.
    Pero ya me podeis ofrecer algo muy bueno por Palencia jejeje y superar lo q yo os ofrezca....porque aqui en Cercedilla tenemos quizas uno de los mejores sitios de toda España para hacer de todo en cuestion de mtb. Ademas si no lo sabeis, yo os puedo enseñar esas cosas supreme q nadie conoce jejeje

bueno ya vamos hablando, pero lo mismo necesito guia por jornada doble jejeje, me da q me va a gustar muchisimo vuestra zona

3. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola toni ya veras como te gustan las zonas de palencia sigo tu blog que menudas grabaciones te preparas :comor:comor(pena que no pueda salir por aqui contigo estoi lesionado) ya le dije a pedroesp que desde la megakedada de valladolid no te volvi a pillar en otra seguro que de palencia te salen buenos serpas para en señarte todo esto .
    A Toni tambien como dice benito yo quiero conocer la sierra pues tiene una pintaaaaa un saludo el pelu

4. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    esa foto es para que te emociones y entres en el foro con mas alegria que el unico que se ha picado a sido tu y eso si lo dice todo de ti :culo

5. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Marta si nos hubiesemos quitado el bañador sorprendariamos a mas de una, no lo digo por mi, sino por mis compañeros que se les ve en la cara que tienen un trabuco como el de Curro Jimenez, aun que no se si lo sabran utilizar o sera solo de fogeo.

6. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos MARTA 101, espero vovler a verte por Valsain, por Cercedilla o quizá por Palencia, porque estoy leyendo vuestro post y se está formando algo güeno! No se si has visto la foto de grupo del sábado en los pinares, la he colgado en el post de QVO VADIS, con el resto de fotos de Toni.

Besos.

7. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si preparamos una ruta chula por esa zona, porke me llevó la bici y me llamó para kedar sino de k....despues de salir de Salamanca me fuí para allá, jejeje, hay muchos lugares k no conocemos y no está de más ir por lugares nuevos, si nos juntamos mucha peña seguro k sale algo bueno.

Espero k nos veamos pronto.

Ciao ciao.

Última edición: 10 Sep 2009
  8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5

Curri Curri Curri, , de noche todos los gatos son pardos, :meparto, y eso se demuestra en funcionamiento, da igual el tipo de trabuco, y conste k siempre hablo en el buen sentido de la palabra, eh?, no os vayais por los cerros de úbeda. :-o

9. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    CURRI, lo de saberlo utilizar..... habrá que recurrir al refranero español: A TU PADRE LE VAS A ENSEÑAR A HACER HIJOS.

10. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si es el fenomeno de Toni-Cam "in person" por el foro Palentino, igual no te acuerdas de mi y de algun otro palentino de las Kdds de Valladolid, etc...
    NO se te ocurra venir sin la camara por que en Palencia senderos hay unos cuantos que no tienes grabados aun.

Me alegro de verte por aqui.

11. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien sabría decirme donde puedo comprar una maleta de trasportar bicis?, porke no veo na´ en internet, no encuentro algo claro.

Gracheeee!!!!!!!!!

12. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
  13. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
  14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias Sergio, me has mandado un dossier completo, jejejej, las miraré con calma.

Saludossss!!!

Última edición: 10 Sep 2009
  15. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    jejjeje el mismo que monta en bici y graba :meparto:meparto
    pues nada, el proximo finde me acerco a valladolid, y como todo el mundo me habla bien de vuestros senderos (los3bteteros y a Marta q me la encontre el otro dia por Valsain), pues he dicho, esta es la ocasion perfecta para conocer Palencia es buena Tierra :lool:lool

Asi q espero q no os de a todos el proximo sabado por ir a ver el bodrio ese de Festibike, desde q lo quitaron del Escorial es infumable....que necesito un guia. Contar con la camara para dar fe de vuestros senderacos.

16. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos,
    lo siento Toni, ya me gustaria conocerte pero acabo de vender la flaca y me resulta interesante ir a Festibike, si te quedas el finde el Domingo nos vemos.
    Por cierto alguien sabe donde conseguir un par de invitaciones?.

17. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final a que marcha vais el día 20?........lo pregunto porque mañana es el último día para inscribirse al la del MAME

18. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaré encantado de hacerte de guia para que conozcas las sendas más técnicas, de hecho estoy pensando en una integral del monte el chivo con una dificultad física y técnica bastante alta (de unas 3 a 3,30 horas, con un 95% de sendero) que creo te dejará bastante satisfecho. Según se acerque el día ya concretaremos la hora y la zona de salida.

Última edición: 11 Sep 2009
  19. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Por orden del Señor Alcalde se hace saber que mañana ya cambiamos al horario de invierno, es decir, a las 10 a.m en la Darsena. Ya veras como habra algun despistado que tomara un poco la rasca. El motivo es no encontrarnos con chicas que mean delante de la fuente, arrrrrgggg :toiletque asco ( eso si, si estubiese buena de alli no nos moviamos pero como no es el caso:globero:biker)

20. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5

Oído cocina! es bueno saberlo......., a lo mejor el Domigo me hacerco, si estoy de humor, porke llevo una semana horrorosa, no creo k llegue a fin de año.......:sad:.

ciao ciao

Última edición: 11 Sep 2009

Compartir esta página