Y k pasaría si hacemos la foto más graciosa con Fotoshop y os kito los bañadores? :meparto:meparto, eso si k sería un puntazo, el único k se libraría sería Jaba, por la valla.....k sino......:qmeparto Aunke no voy a ser tan cruel.....
por supuesto, q estais invitados a venir a cercedilla, faltaria mas. Pero ya me podeis ofrecer algo muy bueno por Palencia jejeje y superar lo q yo os ofrezca....porque aqui en Cercedilla tenemos quizas uno de los mejores sitios de toda España para hacer de todo en cuestion de mtb. Ademas si no lo sabeis, yo os puedo enseñar esas cosas supreme q nadie conoce jejeje bueno ya vamos hablando, pero lo mismo necesito guia por jornada doble jejeje, me da q me va a gustar muchisimo vuestra zona
Hola toni ya veras como te gustan las zonas de palencia sigo tu blog que menudas grabaciones te preparas :comor:comor(pena que no pueda salir por aqui contigo estoi lesionado) ya le dije a pedroesp que desde la megakedada de valladolid no te volvi a pillar en otra seguro que de palencia te salen buenos serpas para en señarte todo esto . A Toni tambien como dice benito yo quiero conocer la sierra pues tiene una pintaaaaa un saludo el pelu
esa foto es para que te emociones y entres en el foro con mas alegria que el unico que se ha picado a sido tu y eso si lo dice todo de ti :culo
Marta si nos hubiesemos quitado el bañador sorprendariamos a mas de una, no lo digo por mi, sino por mis compañeros que se les ve en la cara que tienen un trabuco como el de Curro Jimenez, aun que no se si lo sabran utilizar o sera solo de fogeo.
Saludos MARTA 101, espero vovler a verte por Valsain, por Cercedilla o quizá por Palencia, porque estoy leyendo vuestro post y se está formando algo güeno! No se si has visto la foto de grupo del sábado en los pinares, la he colgado en el post de QVO VADIS, con el resto de fotos de Toni. Besos.
A ver si preparamos una ruta chula por esa zona, porke me llevó la bici y me llamó para kedar sino de k....despues de salir de Salamanca me fuí para allá, jejeje, hay muchos lugares k no conocemos y no está de más ir por lugares nuevos, si nos juntamos mucha peña seguro k sale algo bueno. Espero k nos veamos pronto. Ciao ciao.
Curri Curri Curri, , de noche todos los gatos son pardos, :meparto, y eso se demuestra en funcionamiento, da igual el tipo de trabuco, y conste k siempre hablo en el buen sentido de la palabra, eh?, no os vayais por los cerros de úbeda. :-o
CURRI, lo de saberlo utilizar..... habrá que recurrir al refranero español: A TU PADRE LE VAS A ENSEÑAR A HACER HIJOS.
Pero si es el fenomeno de Toni-Cam "in person" por el foro Palentino, igual no te acuerdas de mi y de algun otro palentino de las Kdds de Valladolid, etc... NO se te ocurra venir sin la camara por que en Palencia senderos hay unos cuantos que no tienes grabados aun. Me alegro de verte por aqui.
Alguien sabría decirme donde puedo comprar una maleta de trasportar bicis?, porke no veo na´ en internet, no encuentro algo claro. Gracheeee!!!!!!!!!
Ultrasport Ultra Bike Bag | Buy Online | ChainReactionCycles.com Dakine Bike Bag 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com ahi tienes un par de ellas ;-)
alguna mas baratilla Cinelli Bike Bag | Buy Online | ChainReactionCycles.com Ambrosio Super Padded Bikel Bag | Buy Online | ChainReactionCycles.com P2P Padded Bike Bag | Buy Online | ChainReactionCycles.com y el catalogo completo Bike Bags | Buy Now at ChainReactionCycles.com
Muchas gracias Sergio, me has mandado un dossier completo, jejejej, las miraré con calma. Saludossss!!!
jejjeje el mismo que monta en bici y graba :meparto:meparto pues nada, el proximo finde me acerco a valladolid, y como todo el mundo me habla bien de vuestros senderos (los3bteteros y a Marta q me la encontre el otro dia por Valsain), pues he dicho, esta es la ocasion perfecta para conocer Palencia es buena Tierra :lool:lool Asi q espero q no os de a todos el proximo sabado por ir a ver el bodrio ese de Festibike, desde q lo quitaron del Escorial es infumable....que necesito un guia. Contar con la camara para dar fe de vuestros senderacos.
Hola chicos, lo siento Toni, ya me gustaria conocerte pero acabo de vender la flaca y me resulta interesante ir a Festibike, si te quedas el finde el Domingo nos vemos. Por cierto alguien sabe donde conseguir un par de invitaciones?.
Al final a que marcha vais el día 20?........lo pregunto porque mañana es el último día para inscribirse al la del MAME
Estaré encantado de hacerte de guia para que conozcas las sendas más técnicas, de hecho estoy pensando en una integral del monte el chivo con una dificultad física y técnica bastante alta (de unas 3 a 3,30 horas, con un 95% de sendero) que creo te dejará bastante satisfecho. Según se acerque el día ya concretaremos la hora y la zona de salida.
Por orden del Señor Alcalde se hace saber que mañana ya cambiamos al horario de invierno, es decir, a las 10 a.m en la Darsena. Ya veras como habra algun despistado que tomara un poco la rasca. El motivo es no encontrarnos con chicas que mean delante de la fuente, arrrrrgggg :toiletque asco ( eso si, si estubiese buena de alli no nos moviamos pero como no es el caso:globero:biker)
Oído cocina! es bueno saberlo......., a lo mejor el Domigo me hacerco, si estoy de humor, porke llevo una semana horrorosa, no creo k llegue a fin de año.......:sad:. ciao ciao