_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no es mejor que quedemos a las 9:30,caguen la mar me habeis fastidiao con lo que a mi me gustaba esa hora,jejejejejeeeee.

2. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Tiri, vas a ir a Medina? te lo digo porke hoy es el último día de inscribirse y hay k hacerlo por internet.

3. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Toni, mis paisanos palentinos están esperando que les invitemos a visitar las vereditas del Eresma, aunque ahora que me acuerdo PabloGL me dijo que nos harían una visita... a ver si los recibimos un día de estos.
    Por cierto, toni, a ver si coincidimos en el concierto de Rammstein, que últimamente no me prodigo mucho por Cerceland los fines de semana y no coincido con vos.
    Mi opinión del Festibike, es que si os molestáis en venir por aquí, es que os llevamos a otro lado menos a la chorrapelez esa para globeros, que en Palencia tenéis más nivel que para asistir a esas rutillas ...
    Saludos paisanos.

4. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    En el Corte Inglés el otro día me dieron 4, en la sección de deportes, aunque creo que les quedaban pocas

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287

jolin qko, asi q eres castelano-leones y mas en concreto de Palencia, juas
    Pues si, hace tiempo q no coincidimos, jajaja nos vemos de año en año, pero el dia q coincidimos q rutas mas guapas nos marcamos.

Y siiiii.... me parece q a este paso voy a tener q crear un post titulado
    "Foreros en el concierto de RAMMSTEIN en Madrid" porque vamos unos cuantos:banda:banda

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    ok perfecto, y muchas gracias a ti y resto de palentinos por acogerme en vuestra tierra. El sabado a eso de las 10 me teneis por alli.
    Durante la proxima semana ya concretamos lugar y hora de kdd, pero vamos q a mi como se mi quereis tener 12 horas dando vueltas por Palencia

7. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    Las invitaciones del festibike en la plana de deportes del Corte ingles??
    ;-)

Última edición: 11 Sep 2009
  8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Óscarman? Superman? :angelito, pero hay un pekeño fallo......la capa no ha de ser roja.....sino " Verde " :lool:lool.......

Creo k el ávatar está muy adecuada para tí, :cuñao:cuñao

9. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos, llegó la hora de la verdad, mañana me voy a enfrentar al " infierno ", he decidido subir por fín el famoso Angliru, será mi primera vez en ese puerto y espero k sea por todo lo alto, estoy como una p...a cabra ya k me voy a aventurar en él e intentar subirlo con la " flaca ". :biker, y digo intentar porke sé k me meto de lleno en la boca del lobo yendo con la de carretera, pero hay k intentarlo.

Si me dáis algún consejillo os lo agradecería, a los k ya habéis estado en ese infierno ya sabéis de lo k hablo.

Llevaré un 34 / 29.

Muchasssssss graciasssss!!!!!!!

Última edición: 11 Sep 2009
  10. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    MARTA, te ha gustado mi nuevo avatar eehhh?, me alegro, pides un consejillo sobre el Angliru, pues toma nota: NOOOOOO VAAAAAYAS!!!!, y encima con el Coci, que te va a poner la cabeza como un bombo:cabezazo:cabezazo, venga en serio, te va a gustar, de todas formas me admira tu valentía, eres mi héroe :alabando:alabando. Para el año que viene tenemos que ir un día todos juntos, yo de momento tengo que hacer kilómetros p'a Los Lagos:meparto:meparto. Ya nos contaréis el Domingo, cuidadín con la carretera, ok?:bye:bye

11. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2MARTA:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Eres una fiera!!!!

Pero lo has visto bien???

Mucha suerte,tu puedes!!!!

Adjuntos:

12. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3muy bien marta te dejo un enlace para que veas el perfil de los puertos asturcales ademas del famoso angliru esisten alguno mas tambien duros,gamoniteiro es el mas alto de todo asturias, farrapona durisimo los 7 ultimos km y uno muy bonito la cubilla se coje en campomanes y todo para arriba es pararelo a pajares
    APM - Altimetrías de Puertos de Montaña

13. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!!!!

En primer lugar, Óscar, me encanta tu avatar, te va k ni pintado, eres un " superman " de primera, y muchas gracias a todos por los ánimos.

:biker:biker:biker LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOO!!!!!! LE HE SUBIDO CON MI FLACA Y SIN BAJARME DE LA BICI EH? ENTERITO, CON MI 34 / 29. :aplauso3:aplauso3:aplauso3

Os puedo decir k la temperatura ha sido muy buena, excepto al final k había cierta niebla un poco " jodona " k apenas dejaba ver.

La experiencia buenisima en todos los sentidos, un puerto bastante bonito y con mucha peña por el camino, de coches y de bicis, tambien os puedo decir k TODOS subían con bici de montaña, claro...al verlos me dije, " pero donde voy yo con mi flaca, seguro k me kedo a la mitad porke no puedo subir ni de coña ".

Había hasta una pareja de señores mayores k íban en un coche y se paraban en todas las curvas para animarme, jajajajaja, me hízo mucha gracia.

Incluso al coronar hubo unos chicos k me hicieron fotos y todo, k bueno.

Luis Ángel subió con el coche, ya k en el primer km, se cargó el cámbio, asi k fué testigo de mi azaña haciendo todas las fotos posibles, k luego colgaré para k la veáis.

Creo k he sido la " number one " en atreverme a subirlo con la flaca, no?, me refiero a k cuando vosotros habéis subido lo habéis echo con la " gorda "....o eso tengo entendido, corregidme si me ekivoco.

En resumen, le he coronado en 1:48 minutos, dado a k la primera parte me la he tomado con muchaaaa calma, por lo k me pudiera pasar después, dado a k no lo conocía y como todos me dijísteis k era lo más duro de todo, pues no kería emocionarme al principio.

Sin duda os recomiendo k lo intentéis, estoy segura de k también lo subís sin problema, y como díce Óscar, ir un dia todos juntos y disfrutarlo con toda seguridad.

Por cierto, Óscar, tú le subirias con un ojo cerrado, te lo digo yo, :angelito, no te hace falta tantos kms para éllo.

Hombre Pirelli, tomo nota de todo, en cuanto podamos hay k subirlos TODOSSSSS.!!!, JEJEJEJJE.
    Muchas gracias.

Lo dicho, ahora marcho a rodar un par de horas, pero al volver me paso por la tienda y subo las fotos, ok?

Ciaooo.

Última edición: 12 Sep 2009
  14. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

¡¡¡¡FENOMENA!!!!!

Última edición: 12 Sep 2009
  15. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi mas sincera enhorabuena Marta, una hazaña digna de ser recordada y admirada.
    Esperamos impacientes el reportaje fotografico, jaja.
    Un saludo!

16. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    MARTA, enhorabuena, ya sabía que lo ibas a lograr, ya sé que todo lo que te propones lo consigues. Yo, como tú dices lo subiría con un ojo cerrado.... pero en coche o en moto:meparto:meparto
    Ahora lo que tienes que hacer es salir mañana con nosotros y los del "morro afila'o" y demostrarnos lo que andas:boxing:boxing

17. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias a todos!!!!!!!, la verdad es k no me esperaba poder subirlo entero por lo mal k me lo habían pintado, pero al final todo se consigue, sólo hace falta un poco de ánimo ( y de eso veo k voy sobrada por todos vosotros ), y como dice Óscar, proponérselo, y a mi a eso no me gana nadie, jejejjeje.

Ahora mismo os subo todo el dossier de fotos k tengo, ok?, espero k os gusten.

Óscar, lo de salir mañana, sí..., saldré, pero después de dormir como una lirona, cuando me levante de la cama cojeré la bici, pero sin prisas, k esta tarde me he metido 3 horitas a mayores, a parte de lo de esta mañana, y mañana me apetece dormir un poco, pero a Coci le tendréis con vosotros allí, y subirá con la de montaña ya k la flaca está en la " UVI , jejejeje.

Ahora mismo os subo la fotos.

18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Primeras fotillos. :pc3

Adjuntos:

19. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    ++++