ARTISTA, se me olvidaba, NO ME SALE DE LOS HUEVOS PINTAR LA CAPA DE VERDE, cómo os tengo que decir que no me gusta ese color, me gusta el rojo.
Jajajaja, siento decirte k yo ya tengo entrenador, y este de verdad, jajajajja, y lo de " no me sale de los huevos......." a ver si hay niños delante y lo leen, y verás la k mangas.....:deal
Lo que nos faltaba, ahora también en "la sopa".........:cabezazo Ponle una imagen en el avatar que no desentone mucho, que si le dejas a él, igual nos "deslumbra" con alguna "múuuu poffessional" y regulalé un poco, porque como sea igual de cansino como lo es cuando sale en bici, nos "peta" el foro.
Pero jaba,que pasa que hoy todavía hacia mucho calor para hacer montaña o que,ya ni con frió y aire dejáis la de carretera,se nos va de las manos el tema de la bici de carretera.
buuuuuuuuenoo, ahora ya si que estamos todos, el mismo artista en persona, voy ha preparar un archibo para el solo y guardar todas las perlas que ba dejar aqui escritas, de mayor escrivire un libro con todas ellas ba ser mejor que uno de chistes de arevalo. PD: Preparad todos el antivirus que de este uno nunca se puede fiar
Estamos en ello, a ver k fotazo pone, en cuanto la tenga elegida la preparo y la metemos en el Perfil. :angelito
Tienes toda la razón, se nos va de las manos, vamos creo que ayer era el mejor día para salir de carretera y además para hacer siempre la misma ruta. Menos mal que al final Oscar, Jaba y Yo optamos por variar un poco el itinerario, creo que para mejor añadiendole 4 subidas más (En total salieron 80 Km con 7 subidas). Creo que me estoy volviendo un poco masoca, por que le empiezo a cojer el gusto a esto de hacerse 30Km con un viento de tres pares de ******* de cara. Es broma, espero que empecemos a salir de montaña los días de diario, pero salir un grupo majo. Por que eso sí ahora en carretera se suele juntar un grupillo bastante numeroso (ayer eramos más de 10) los días de diario y eso suele animar bastante a salir de carretera. P.D. : Oscar no sale de montaña por, y son palabras literales, no manchar la bici de montaña que el sabado tiene ruta globeril en no se que pueblo.
Yo el Jueves, carretera y sí, efectívamente, tengo la bici limpita y engrasadita para la ruta del Domingo en Medina de Pomar, y es que se nos va de las manos el tema de la bici de carretera, ja,ja,ja. Me parece a mí que va a ser la frase de la temporada:canta:canta:canta
Ayer se nos fué de las manos, ¡Totalmente!. Como somos perros viejos, fuimos a "rebufo" del grupo del "morrillo" con el viento de cara, para poder "gozar" cuando girásemos con "viento de cola". De todos modos no son días para "disfrutar", no compensa el tiempo de esfuerzo cara al aire para volver en un "pis-pas" que ni te enteras. Tengo la "gorda" en el "foso" del taller y no se si la tendré lista para mañana, así que si no llueve y no hace "mucho" aire, porque desde que salgo en bici no he salido ni un solo día que no lo hiciese con mayor o menor intensidad, en un principio tocará "flaka". La semana que viene, ya sin los calores del verano, habrá que retomar la bici de montaña y recuperar el horario de salida a las 16:30 horas desde "La Darsena" y cuando las tardes se acorten, adelantar la salida media hora.
para el ke este interesado,el comercial de wurt le deja a santi el bote de grasa de cadena y el de limpiafrenos por 8,el ke kiera solo el bote para la cadena 6,50.la caja son 24 unidades asi ke si lo kiere alguien le le mande un privado a santi,haber si podemos juntar gente para comprar una caja.ale majos
La que me (nos) ha caído........, como dice Tiri, va haber que ir haciendo acopio de aspirinas al lado del ordenador........:fumao Coci, tu ven mañana y veras lo que es bueno y más ahora que me han dicho que andas un poco de "capa caída", sobre todo en el llano si pega el viento de cola, no pierdas rueda, de lo contrario veras como el grupo se aleja y desaparece en el horizonte.:llora
Hoy k os toca? bien se puede hacer montaña, aunke ayer no llovió mucho, pero el suelo ha " chupado " con gusto el poco agua k se dejó caer.
Yo por mí haría montaña, pero me dá que va a ser carretera, lo único que espero es que no sea la oficial de diario.
Entre el frío y el viento, no me apetece nada hacer carretera, además el terreno tiene que estar "m'uuuu güeeeeno" con el agua que cayó ayer.:babas A las 16:30 horas estaré en "La Dársena" con la bici de montaña.unky Óscar no quiere manchar la bici de montaña, así que me imagino que saldrá con la "flaka" desde el "Aldi" a las 17:00 horas.:globero
Óscar ha confirmado su asistencia a las 5 en el Aldi, ya k la gorda la tengo en la tienda ya limpita y guapa para el Domingo. Yo me acercaré a la Dársena a las 4:30 para veros, ya k a las 5 tengo un cliente y no me va a dar tiempo a pasarme por el Aldi para ver kien sale, puesto k salen a las 5. De todas formas habrá k informar a Andrés de ello, le vas a dar una alegria muy buena, con las ganas k tiene él de salir en montaña con un grupo majo. Allí nos veremos!!!
Si señor a las cuatro y media en la darsena, seguro que se me ha olvidado andar con la gorda. Por cierto ¿Para bajar piñones con qué mano se hacía? hace tanto que no salgo con ella que hasta eso se me ha olvidado. Je, je. Saludos.