_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Manu g

Manu g Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto a las 4:30 de montaña. Hasta ahora.

2. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le prometí a Oscar, la crónica de la salida de hoy:

Nos hemos juntado media docena de Bttros en la Dársena (aunque alguno como "Tiri" ponga en duda lo de Bttros): Ernesto, Manu, Penche, Coci, Kike, Benito y el que suscribe.

"El Artista", con la bici más llena de ****** que el "palo de un gallinero", igual lo hace para entrenar llevando "lastre", de puro sucia tenía barro hasta dentro del bidón de agua, que tío más "abandona'o". Le comento que igual que "descuida" la bici, así lo hace consigo mismo. Luego se carga de "pastillas" y ya está: "milagro", pero lo único que consigue es "joderse" el estómago.

Pensando en una buena ruta trialera para el sábado, comenzamos subiendo por la senda de los "Acejeros", bajada por el "Murcielaguito", continuamos por la senda del "Clon" del Coci, subida por la de la "Valla" con su correspondiente bajada con "retroceso" para subir por la de "Los Hoyos" y volver a bajar para subir por la del "Salto de Curri" y terminar la subida por la senda nueva que ya se comienza a marcar y que culmina frente al recinto de los ciervos. Un pequeño tramo de carretera de apenas un kilómetro y senderando hasta llegar a la bajada de la "Nueva", desde allí a la "XTR" con su "espuela" final y un par de pequeños percances previos: leve revolcón de Ernesto, que después del todo el verano haciendo "carretera" casi se le ha olvidado "conducir" y rotura de cadena de Manu.

Como el cielo se ponía "m'uuuu" feo, decidimos "abortar" la ruta y subimos rápidamente. "El Artista" y "Loktite" que tenían un poco de prisa, emprenden el regreso. El resto seguimos por la trialera de arriba del "Cigarral" hasta el "Refugio" y como el cielo se oscurecía cada vez más, regresamos por la senda del "Clon" al revés, con algunas gotitas de agua que ya se dejaban presentir y que aconsejaban no tentar más a la suerte y volver para casita.

Nos hemos dejado la mitad de la ruta sin hacer, ya que teníamos pensado subir la marcada de piedras del "Cigarral" o por la senda del "Bosquecillo", hacer media "Selva" y subir a la trialera que va paralela a los "Vallejuelos" para luego empalmar con "El Tren Minero" y terminar por "Villamuriel Extremo".

Esperemos que el sábado la climatología acompañe.

Nota.- El agua que cayó ayer, no se donde habrá ido a parar, porque el terreno sigue "de pena".

Última edición: 17 Sep 2009
  3. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien Jaba, bien, qué envidia me dáis :aplauso2. Yo por mi parte algo aburrido, en principio como el viento venía de la zona de Baltanás se decidió ir hacia esa zona por Torquemada, pero nada más subir las bodegas de Villalobón observamos cómo unos nubarrones m'u feos acechaban el horizonte, así que, cambio de ruta, subimos la Grangilla (tranquilos, todos juntitos :eek:la), continuamos hacia Valdespina, con el mismo "trote cochinero" :biker:biker, y a partir de ahí a rodar y rodar, Amusco, San Cebrian de Campos, Manquillos y Palencia, éste último tramo con el viento de lado, pero con buena cordinación a la hora de dar los relevos, bien pensábamos que por Palencia estaba lloviendo bien y que nos iba a pillar, pero al final hemos tenido suerte. En resumen 75 km. a 31,8 de media. Al llegar a Palencia me quise hacer el valiente y me fuí yo sólo a subir por el caracol, pero llegando, empezó a chispear y no quise arriesgar, media vuelta y a casita. Bueno, pues yo hasta el Martes ya no salgo, así que ya diréis cómo y donde váis a quedar, portáros bien con el chico que viene, que seguro que le va a gustar la zona. Un saludo:aplauso3:aplauso3

4. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    MANU, estás hecho un "Pupas", no ganas p'a averías, siempre te pasa algo, y es que se nos va de las manos la bici de montaña

5. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    quien se apunta al fina para la maraton de medina de pomar, habeis quedado para ir juntos o algo?

6. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Óscar, Coci y yo vamos en la furgo, y las bicis en la " trastienda ", váis a ír vosotros?

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    muy buenas a todos
    mañana sabado estare por Palencia, bueno... eso si contacto con Benito, q es la persona q me guiara mañana. Le ha mandado un privado con mi movil, pues esta tarde estare por Vallaodild y no dispondre de intenet.

Esperemos q nos pongamos en contacto esta tarde y disfrutemos de esos senderos palentinos, y si no pues para otra ocasion.

Un saludo a todos.

8. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también voy, llamaré ha estos mañana para ver a que hora van a salir, pero yo iré en mi coche me acompaña Elena.
    Mañana te doy un toque y concretamos la hora de salida.....preparad el paragüas y las ganas de andar por los barros de la muerte.

9. Manu g

Manu g Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Pues sí Oscar, este verano entre varios pinchazos gordos de los de tirar la cámara directamente, el último como sabes, incluso con la cubierta destrozada, también he tenido que cambiar los rodamientos del basculante, los retenes de la horquilla, la piñonera, el plato mediano, la cadena,... es cierto, esto se nos va de las manos.

10. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Muy buenas, si hay algun forjas o alguien que sepa a que hora se queda el domingo, a las 9:30 o se ha pasado a las 10 ya.
    Un saludo

11. llesaidu

llesaidu El Retril

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.

¿Va a salir alguién mañana con la de montaña?
    ¿Y a qué hora?

Saludos.

12. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0

yo si salgo mañana,se sale a las 10.

13. TEO FORJAS

TEO FORJAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hombre Angel V6, cuanto tiempo sin saber nada de tí! Bienvenido.

El domingo pasado no he salido y éste tampoco podré, no consta cambio de hora. Siempre se ha mantenido el horario de verano hasta el último fin de semana de septiembre.

Saludos

14. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo alli estoy a las 10

15. llesaidu

llesaidu El Retril

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a las diez como un clavo.

Saludos.

16. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cuando podemos devolverle la visita, a ser posible pronto, antes de que empeore el tiempo. He visto alguno de sus vídeos y se me hace la boca agua. Los paisajes y las rutas que se ven en ellos, harán que merezca la pena desplazarse hasta su "tierra".

17. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos, MIL PERDONES Y GRACIAS POR LA ESPERA, he disfrutado de la mañana lo que los pinchazos me han dejado, Manu no te quejes que menuda temporada llevo yo, esta mañana pedazo de astilla y a casita a toda pastilla, eso si para rematar 100m antes de llegar, sin aire y a patita.
    Un Saludo.

18. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
  19. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana, Martes, a qué hora vais a salir?, y con la "gorda" o la "flaka"?, ya diréis. :biker:biker

20. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso Jaba, que esa Canondale está pidiendo guerra y seguro que por "el Enmaderado" y Bosques de Valsaín te lo pasas de miedo, aunque nuestro "Monte el Viejo" y el Chivo no tienen nada de aburrido, en las veredas de Cerceland y alrededores no te cansas de bajar, y bajar, y bajar entre árboles, emulando a Luke Skywalker en el retorno del Jedi... jeje, a ver si cuando vengáis me apunto a la quedada con maese toni y demás entreveredianos. Saludos paisan@s.

Para muestra... un botón
    Se me olvidó el botón...

Última edición: 22 Sep 2009

Compartir esta página