Ok, Jaba, pues montaña. En Medina, me lo pasé muy bien, por todo en general, el tiempo para mí, perfecto, nublado y algo fresco, aunque yo salí de corto (ni manguitos ni mariconadas), el terreno bastante bien, algo húmedo pero sin llegar a pegarse a las ruedas, los avituallamientos, del estilo a Villadiego, demasiados y muchísimo ambiente, creo que estábamos inscritos unos 600 bikers. Yo me lo tomé relajado, en la salida me situé casi de los últimos y a disfrutar... los primeros 20 km los hice más bien despacio y aun así, adelantando contínuamente, y los otros 20 km apreté un poco más, lo justo para ir gozando. El recorrido está muy bien, un poco de todo, algo de sendero, pistas, una subida más bien larga, tres rampones guapos, guapos, una bajada rápida, pero con muchísimas piedras, es decir bastante variado. La que lo hizo muy bien, fué MARTA, consiguió rebajar el record de su categoría en bastante tiempo y se quedó a 2 minutos del record absoluto de féminas. En resumen, para mí es la mejor marcha de las que he asistido, he intentaré asistir siempre que pueda, os la recomiendo a todos.
por fin tengo un momento. Queria agradeceros a toda esa gente de Palencia, la agradable y disfrutona mañana q puede compartir con todos vosotros. Mil gracias a todos, por compartir ese magnifico entorno que teneis con un amante de las veredas....bueno mas bien microveredas jejeje Pude comprobar in-situ q sois unos autenticos makinas tanto subiendo como bajando, y q estais muy locos....mira q tiraros por esos cortados super-inclinados, jajaja lo mismo pensareis de mi cuando muy pronto os haga bajar por autenticos caminos plagados de piedras en Cercedilla. Comentaros que me teneis a vuestra entera disposicion para enseñaros lo mejorcito de Cercedilla cuando vosotros querais. De momento el sabado 3 de octubre estoy libre, y queria organizar una trialerada por la fuenfria, asi q si os cuadra...pues perfecto. Luego ya hasta Noviembre no dispongo de ninguna fecha libre, y por aqui en esa epoca lo mismo ya tenemos nieve y todo jejeje Un saludo para todos, y por supuesto me tendreis q enseñar el monte el chivo del q tento me hablasteis.
Esperemos a ver si la gente se anima a ir el 3 de Octubre, si sale algo ya me pondré en contacto contigo para quedar. En cuanto a lo de bajar por caminos con piedras, a mí en particular, no me suele gustar mucho ya que pegar un llantazo con una rueda que cuesta una pasta gansa no es algo que me atraiga, en cambio las sendas que se ven en tu post en el primer mensaje, como diría Hommer Simpson aaaagggghhhhhhh, se me cae la baba a chorros. Otra cosa cuando tengas preparado el video danos un toque, he visto que eres todo un artista en la edición de videos. Espero volverte a ver por aquí, queda pendiente el Monte el Chivo y Tariego. Un saludo,
Tu primera vez Teneis que ver este video, porque a veces me recuerda las conversaciones tan transcendentales que tenemos en nuestras rutas. Mirad el capitulo 1 y 2. Yo creo que muchos sois de esos. Yo nooooo
Curri ellos prefieren ser llamados metrosexuales, pero como diria mi abuela lo que son es maricones arrepentidos.
Pero Miguel si tu sino me he fijado mal tienes la "piernitas" depiladitas, a ver si vas a ser un poco metrosexual, mira a Oscar que lleva la camiseta de pelopreno hasta en verano:deal:deal, que le vimos todos en la piscina:cuñao. El Jaba no se queda atras.....:cabezazo:cabezazo Vaya en la que me metido
Chaval, te voy a tener que comprar unas gafas, que yo no llevaba ninguna camiseta, que lo mío era "vello corporal", que con mi "barriguita" soy como un "osito" de peluche. (lo de osito es por la talla) :taz ¡¡¡Pero que mala es la envidia!!!:flipa Si es que estás a medio hacer, mucho: -"Ya no se hacen hombres como los de antes", pero "gastas" el motor de un "vespino", que no se te pueden meter rutas de "mayores", en cuanto cubres el cupo de subidas, o de kilómetros o de tiempo sobre la bici, me "haces agua" por todos los lados.:cunaoo Míratelo que no se yo quien va a ser el "metro-sexual" o como diría la abuela de Miguel: "el ******* arrepentido".:culo Me hubiese gustado verte hoy, a ver que tal habías terminado. Otra ruta "pata negra", 43 kms., de sube y baja por lo "mejorcito" y con dosis de "Maston's" intentando recuperar una senda perdida por la que hace años que no ibamos, pateando cuesta arriba con la bici a la "chepa" y para terminar y como remate de fiesta, encontramos barro; de lo contrario no seríamos "nosotros".:loco:loco:loco Ya le comentaba a "Penche", la próxima de 60 kms.unky Nota.- Por cierto, ¿dónde se ha metido "El Artista"?, le esperábamos esta tarde y no se presentó, "cosa" que la cabeza de más de uno agradeció.:qmeparto
Hola a todos/as. Soy Miguel Angel. Estoy empezando en esto de la bicicleta como quien dice, llevaba muchos años aparcada en el garage. Seguramente me habeis cruzado varias veces en el Canal o en el Monte el Chivo, estoy intentando ponerme al día un poco (cuesta lo suyo). Bueno quería haceros una consulta: ahora mismo tengo una bicicleta rígida total (con un par) y estoy pensando comprar una doble, en concreto un Fuel ex 5, pensais que es buena bici, fiable,duradera. También estoy mirando algo de segundamano, pero tengo un poquillo de "miedo" por si me sale rana. Bueno ya vale,cuando me ponga un poquito en forma me encantaría salir a rodar con vosotros. Saludos.
Bcalao una cosa es depilarse para andar en bici, priemro por estetica, segundo por comodidad y tercero porque si, metrosexual (******* arrepentido) es aquel al que le afloran rasgos femeninos, como tu tono de voz suave, la mano asi caida ha media altura ese andar tuyo con el culo en pompa y si encima lo acentuan con cremitas y esas cosas, pues bueno que te boy ha contar que no sepas tu ya, porque ******* no es el que da, sino el que se deja dar heeeee. Otra cosa, se me ha ****** el cuadro por la caja del pedalier, fisura que da la buelta entera al tubo vertical que baja del sillin, ya es el segundo zaskar que se me jode y con este creo que igualo ha tirso, peros si sumamos los dos marin de acero que ya jodi en su dia son cuatro en total(la suma es para los de la logse) es lo que tenemos los beteteros que no nos aguanta el material.
En principio es una buena bicicleta, en cuanto a lo de duradera depende; de la suerte, el trato que la des o del peso que tengas. En concreto el peazo animal del mensaje de abajo tiene una cólección de cuadros rotos y te seguro que todas eran buenas bicis. No te equivoques es tan ******* el que dá como el que recibe, menos si se trata del reniega en cuyo caso se trata de un vicioso con la mente repleta de autenticas aberraciones. Si señor record igualado en cuanto a la rotura de cuadros zaskar :aplauso2, deberías ir pensando en una bici de tipo enduro.
Miguel dejate de comprar bicis de jugete y compra una Orbea, eso aguanta todo la caña que le des, mira que los vascos son muy brutos y forjan el acero a base de ******* con la mano, no con maquinas ni martillos. Hazte un hombre y comprate una bici de verdad y deja de depilarte,:flores:flores:baile:baile
Hola pueblo. Veo que sigue aumentando el grado de los piques.... Bien, Bien, Bien ... Como diria el Sr. Barns, MAGNIFICO.. Las proximas salidas prometen ser muy interesantes, (procurare llevar la navaja,,, abierta por si las moscas...) . De todos modos aconsejo relax, jacussis, unos dias en un balneario, algo de meditación transcendental, ejercicios espirituales, o algo asi..., a algunos esto del deporte en vez de relajarles, les estresa... Bobadas a parte. El amigo Juan ha organizado una rutilla por Suances ( si, esa de cantabria) para este domingo, dia 27, es suave, como de 3 horas, de Suances a Santillana del Mar, o por alli y volver. Hemos quedado a las 11 en la plaza del Ayuntamiento de Suances. La idea es ir despues (el que quiera) a comer algo en algun restaurante. Bueno, pues eso, el que quiera que se anime. Sera divertido. Chao
Ya esta el listo que todolo sabe, darte un paseo por el censo de cuadros y componentes rotos, veras como las orbea estan encabezando la lista del top ten, pero no por calidad, sino por que son de pichiglas, pero claro es una bici de maricas pues quein la ba llebar, mas que maricas
Marta, eres mundial, como la madre Teresa de Calcuta o así. Me la encuentro este mediodia andando por la orilla de la carretera, con la bici de la mano, y la otra mano arrebujada debajo del cuello, con un trapo rojo... Digo, eso es que se ha matao. se esta yendo en sangre.... Doy la vuenta como puedo, y cuando estoy a su altura, la pregunto que te ha pasao...... Y resulta que se ha encontrado a un pajaro pocho, por una cuneta, y lo lleva a casa... envuelto en un trapo "rojo" Otro dia me tiro yo a la cuneta... a ver que pasa... En fin todos los dias tienen que tener su cosa, si no serian muy aburridos... Bueno que se mejore.
Menuda tarde de bici nos ha "pegado", con lecciones de alta competición:deal y para remate, como no le habíamos dejado "entrenar" como es debido, nos ha metido de postre, con las piernas ya "m'u" castigaditas, "El Murcielaguito" al revés. Si es que no se le puede dejar que tome decisiones, que este tío "te mata"...., primero te agota psíquicamente :fumao .......... y luego te remata físicamente:laserkill, "Cansino" nos ha salido el chico.:cursing
Te lo confirmo,la hora de quedada es a las 10:00.(DIEZ, CERO CERO).Yo tengo guardia el sabado,si me da tiempo a llegar saldre,que tengo MONAZO.Jaba el otro dia cuando te vi(al salir y volver)por el tiempo que paso menuda palizilla que os dariais. decir que si gozandola,que hay que aprovechar este tiempo,que pronto va a cambiar.CHAOOOO,PASARLO BIEN Y DISFRUTARLO. PD:hola Teo,tiempo que no te veo.
Y el día que la lleves limpia ni la vamos a conocer............ :alloreto Ya no se que pensar, si la suciedad la usas como "lastre" para entrenar, o es que eres "asi'n" de "abandona'o". :toilet2
Hola. Me gustaría alguna rutilla "normal" para un tío "normal" como yo. Por lo que leo para ir con alguno de vosotros hay que ser Superman, y yo como que todavía no he comprado la tela de la capa. De momento tengo mi bici RIGIDA TOTAL, aunque mis viajes por el Monte el Chivo sí que me hago. Saludos al chico que nos encontramos el domingo por la mañana mi hijo y yo por el Chivo.
No va hacer falta que compres la tela, seguro que a "El Artista" le sobra un poco de la sabana que lleva.