Bueno ya tenemos tecnologia otra vez en casa. estoy un poco desconectado del foro a ver si me pongo al dia, en un primer repaso he visto que hay gente nueva metiendo cañita, asi los que entran al trapo con cualquier cosa no se aburriran. BUENO MAÑANA OFICIAL O QUE????
Como estás de "estreno", me imagino que harás "Oficial". Oscar, Gori y alguno más te harán compañía. Caso contrario (raro, raro...), puedes hacer "QUE" (MTB) a las 10:00 horas en La Darsena.
***** coci,me quedo flipao con tu expresiones,"se nos va de las manos el tema de la moraleja".Asi que mañana a llevar todos una aspirina en el bolso que viene el coci. MORALEJA,yo mañana a las 10 estoy alli.
Gracias a todos lo pase muy bien , tambien agradecer la ayuda para reparar el pinchazo .Me acercare mas dias pues no conozco la mitad de la mitad. Saludos y como dice el post Palencia es buena tierra y añado : Y buena gente.
He perdido muchas (incluida la semi caida por el barranco de Pablo) porque la tarjeta me da problemas y a mitad de mañana la he tenido que formatear para poder seguir...la tiro a la basura ahora mismo!!!
Hoy os hemos mandado la promesa de los Bttros, dad gracias que iba con bici prestada de prueba que con la suya no hay quien le aguante subiendo ni bajando.Parece que le ha gustado la ruta con senderos chulos y guias cañeros como vosotros- no podía ser de otra manera-,así que pronto nos veremos ,a ver si podemos ir un grupito.
Como siempre encantados de que vengaís por estos andurriales. Yo no sabía que era un representante vuestro, espero que se lo haya pasado bien, aunque el terreno no está para muchas gollerias necesita agua urgentemente hay tramos que deberiamos dejarlos descansar por que los estamos arando y cuando llueva se van a formar unas carcavas de tres pares de *******.
yo creo que has acertado con el avatar. Cambiando de tercio, creo que a Andres "se le esta llendo de las manos", ya que hoy casi se va por el barranquillo, si es que esta hecho un torpon, algun dia se le va a ir de las manos pero la bici.iratirat
hola palencianos os pongo una pagina donde podéis coger traks de rutas de todo tipo espero que os guste (ya me queda menos para daros guerra) un saludo. Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo
El otro día casí le "estampo" contra una encina, hoy a punto de arrojarle "barranco abajo", de la próxima no se me escapa.........:nunchakus Y el siguiente: A por "El Artista" (cansino)...........istolas Hoy ruta feona y sosa; feona por el paisaje seco y polvoriento y sosa por el itinerario: mucha pista y poca trialera, con subidas muy duras para solo un par de bajadas que mereciesen un poquitín la pena. Esperemos mejorarlo el martes y aprovechar las pocas tardes "largas" que nos quedan. Había comentado con Tiri la posibilidad de acercarnos por la zona de Reinoso, Soto, Hontoria y Tariego, vía monte El Chivo-Magaz. Si los que pensáis salir el martes tenéis otra propuesta, se aceptan sugerencias.:deal
a que hora quedáis los marte y los jueves?? a las 4 o a las 4:30?? parece interesante el plan del martes...
Hoy me he equivocado de grupo,nos hemos quedado solo cuatro(contaba que ibamos a ser mas,pero la gente se iba quedando por el camino) aun asi, no lo hemos pasado mal, charleta y 55 kmtros.( es lo que tiene la bici vas conociendo a gente nueva, el otro dia a Jugon y hoy a Javier Hacha.).En fin lo importante es salir,con unos o con otros y pasarlo bien como asi a sido.Bueno a ver esos forjas que han subido a Cantabria si nos contais que tal os ha pintado y si teneis fotos ni que decir que la subais.CHAOO PASARLO BIEN Y DISFRUTARLOOOO.
Me he metido en el foro de mataro mtb y me he ido a la pagina 4(es que no se subiros bien la direcccion),y tienen unos videos de la leche,se que a benito,curri,en fin a los manstons en general os van a gustar,se trata de enduro y bajadas por trialeras pero de flipar.Esa es mi zona(de ahi viene el nombre de iluro)pero en la p... vida me he metido por ahi en bici.Ya me direis si os gusta para mi impresionante.CHAOOO
Hola pueblo. Pequeña cronica de la ruta del domingo por Suances. Nos juntamos 13 aguerridos bikers, que con mucha calma nos pusimos en ruta a eso de las 11. La distancia recorrida solo fueron 34 km, pero con sus buenas subidillas. El paisaje impresionante (es la costa cantabrica, que vamos a decir). Incluso alguno de los senderillos tenian su cosa, con el acantilado a 40 cm. La verdad es que el recorrido fue precioso, entretenido y muy comodo. El dia de lujo. Incluso calor. Cuando hemos vuelto nos hemos ido directamente a la playa a darnos un baño, de esos monumentales como las murallas de jerico. Comidita (mu rica), paseo por el paseo maritimo, y pa casa. Gracias Juan.