Bueno, mi hijo y yo el domingo nos hicimos una rutilla bastante maja. Subidita al Monte el Viejo -Baja hasta Dueñas-Un poquito del Canal y vuelta a Dueñas para subir al Monte por el Valle de San Juan y punto final tomando algo en la Casa pequeña. Bueno, yo he entrado en vuestro foro como en mi casa, me gusta mucho poder participar de él, a no ser que alguien me diga lo contrario. Saludos
Colega, menudo par de jollas que tienes , dos bicis clasicas con pinta de estar de **** madre conservadas, Jaba, esto si es un betetero, frenos cantilever, orquilla rijida y potencia de cuñas, no tanto muelle que teneis ahora
Mira a ver si en "Segunda Mano" encuentras una parecida, que te aguante ese culo "gordo" que dices tener, tal y como reflejas en tu "firma", porque llevas una racha que no hay bici que se te "resista". Me ha comentado "Tiri" que le tienes echado el ojo a una Specialized rígida de carbono. Error, tanta "potencia" para tan poco material, otra "muesca" más que añadir a tu bagage de "destrozos".:ups Tu necesitas una de Dual, de unos 20 Kgs., para que soporte tanta "fueza sin control". También puedes intentar volver a ser "La Garza" y no "La Garzota" en la que te has convertido, cacho "gañán".:burladia: Otra cosa: Bueno, mañana, a ver si nos sale otra ruta "buenona" como la de ayer, que como le comenté a "Penche" hace unos días, no salieron 60 Kms., pero casi: 56 Kms., con un poco de todo y con las luz justita para la vuelta a casa. Hacía meses que no frecuentábamos los senderos de Reinoso, los páramos de Soto y de Hontoria, con sus bajaditas, "P'Tinto" ("graciosilla" que estaba la bajada, oye) y Tariego, con bajada por la "Palangana" y subida de gran parte de "La Nueva". Completita y exigente.
Intento que esten en buen estado, más que nada porque son las que tengo por ahora, hasta que llegue otra(a ver si encuentro una doble que me guste) Lavadita cada salida y alguna vez se la llevo a Manolo para ajustes y engrases, y poco más, tampoco hay mucho más que hacer a estas bicis. :amo
http://www.foromtb.com/f47/los-picos-de-europa-reportaje-359489.html Mirad el reportaje de los Picos, podiamos preparar está ruta, algunos ya la hemos hecho en parte y está de **** madre. Sería salir de Potes-Cabañes-Bejes-Sotres-Praderas de Aliva-Mogrovejo y acabar en Potes (unos 65-70Km).
Curry marica, esas fotos son de la ultima rampa de la cuesta nueba en Tariego, Flojobike colega menuda bici guapa la marin esa, como trae viejos recuerdos con el altus A20 y el C20, y la polea por debajo de la potencia, seguro que muchos de los que aqui se hacen llamar beteteros no han conocido nada de eso, aquello si que era material resistente.
Entra y participa en el foro que para eso esta. Yo conozco a uno con una marin del tiempo de esa (con v-brakes y alguna otra cosilla mas actual) que nos da sopas con ondas con la bici. El menda es mas conocido por el Lechuga y saben que es una marin los mas veteranos y algunos que domingo tras domingo vamos con el, porque con la ******, barro y polvo que lleva en el cuadro ni se ven las pegatinas.
[/B]Esas Marin tienen que tener una tracción especial ¡ barro, polvo...! las bicis de la foto tienen cubiertas y el Lechu va en llantas jeje... Saludos
no tenia ni idea,ni conocia las bicis de la marca MARIN,pero si conozco al lechu y su reliquia,y ***** si anda asi con la Marin yo quiero una.(el que quiera que entre en esta direccion y vea los videos,a Curri le van a gustar,ya que le van los saltitos) Devil-´s videos on vimeo. PD.no se si lo vereis,todavia no controlo este "parato"
saludos a todos desde pucela compañeros palentinos , hace tiempo que no sabemos nada del Pelucas , como va ? ya esta dando guerra o hay que ir a por él ?
Muy bien gracias,ya estan a buen ritmo pero me a costado todo el verano.Hoy he ido por ahí yo solo a hacer trialeras para subir y bajar(son de cuando me llevan los manstons) y se me a dado muy bien,salvo cuando he pinchado la rueda trasera por dos veces,en fin la cambié y para casa.
Si señor Tirso, guapas las fotos pero no me gusta el filtro que has puesto que parece niebla, aaaaaahhhhh, que era la polvareda que hemos levantado, jejejee Pero aun faltan mas fotos, porque con todas las que hiciste...