Hola gente. ¿Podeis abrir estos días bien el foro? Llevo unos días que al intentar abrir me sale una pequeña imagen a la izquierda, y si abre va superdespacio :rolf. Esto de la tecnología es lo que tiene.
¿Estará el terreno accesible para la gorda?, ¿habrá barro?, ¿o mejor no arriesgamos y salimos con la "flaka"?..... Más que nada por no presentarnos cada uno con una "mákina" y andar a vueltas para cambiar de "montura".... A ver: "sugerencias".......
Yo no saldré, pero mi consejo es k salgáis en " gorda ", porke merece la pena coger un poco de barro a sufrir con el aire k sopla....vamos, creo yo.... Coci saldrá con vosotros, asi k si decidís algo, ponedlo en el foro para k lo vea. Yo me acercaré a veros.
Pues no se si Habra barro pero aire...desde casa se ve menear los arboles bastante,yo me arriesgaria con el barro que por lo menos es dudoso
Y que la "fuerza" nos acompañe......., porque como pillemos el "lado oscuro", mejor será llevar una "manguera" para darle una agua a la "burra" al terminar, más que nada por no llevar para casa "material" para hacer botijos.
Creo que habrá barro,yo no se si llegare a tiempo voy a comer ahora y si me da tiempo voy para allá,con la gorda pues.
Estais locos....pero si han caido 32 litros por m2, creo que no habrá barro, creo que será una ciénaga...........Jaba creo que la manguera no será suficiente para quitarte la ******...........por cierto que tal va Miguel con la compra de la bici?
Bacalaoooo el mtb es barro y sudor tio, si no te gusta comprate una estatica y te quedas en casa dando pedales y viendo en la tele el diario de patricia, que seguro que te gusta jajajja, por lo de la compra de bici ya tengo algo entre manos, me falta dar el palo a dos farmacias o ha la carniceria del tiri que hay lo gana bien, como adelanto te puedo decir que hay algo de carbono y 10 kilitos justitos. Se admiten apuestas ya paar ver lo que dura esta, es el unico material que me falta por crujir
El que no ha estado a la altura he sido yo, por "deja'o" y no "mantener" en buen estado la bici, ya que el amortiguador no tenía ni 20 Psi cuando tiene que "trabajar" con 150 Psi, así que me tuve que dar la vuelta después de la segunda subida, volví a casa, "inflé" el amortiguador y de nuevo para el monte y aunque transité por las zonas más comunes por las que solemos "movernos" últimamente, no tuve la suerte de encontrar al "grupo". Para que te hagas una idea del estado del terreno, bajé la del "Sueco", cuando lo normal es que este tipo de bajadas no las haga cuando voy solo, más que nada por las consecuencias en el caso de tener algún "percance", pero no solo es que no hubiese barro, sino que "parabas" la bici en cualquier punto de la bajada, con un tacto de "agarre" de las ruedas como solo se tiene en muy pocas ocasiones a lo largo del año, ya que unas veces por demasiado seco y otras por húmedo, esta bajada pocas veces se "deja". En el llano hay algún charco, fácilmente salvable y en las zonas más húmedas y sombrías "algo" se pega a la rueda, pero no se "emboza" ni mancha el cuadro. Si esto se mantiene, el sábado estará: "EXQUISITO" :rocker
Vamos....k os lo habéis disfrutado como enanos, eh????..., si es lógico, 4 gotas dejan el terreno expléndido.
Pero Jaba en que quedamos, es la de sueco, holandes, si es que asi no me aclaro.....jejeje Miguel si tienes ya la vedimia hecha lo unico que tienes que poner es una fecha para ir a catarla.
La bajada del "Holandes" se encuentra un poco más hacia la derecha y como hace muchos años que nadie la baja está prácticamente "perdida" y la del "Sueco" no tenía nombre hasta que, en un "despiste" de los que te caracterizan, la "bautizaste":clap
No os olvidéis k mañana cambian la hora, asi k el domingo disfrutaremos de una hora más de cama, no vaya a ser k alguien se le olvide cambiar el reloj y se presente una hora antes de lo habitual. Os prevengo....:burladia: PDS. Mañana montaña, espero.....tiene k estar el terreno muy " delicioso ".
Pues si que tiene buena pinta la cosa para mañana,segun estaba el terreno el jueves mañana tiene que estar de cine.Espero que no se nos llene la mañana de cenicientas.
Hay que va a ser de mi que mañana no voy a salir, yo que le iba a dar pal pelo a Tiri, queria una ruta buenona. Estoy un poco pachuchillo de la barriga, me voy a reservar. Claro si tubiese la barrigilla del Jaba no me pasarian estas cosas pero los que tenemos un tipin..... Aunque no llego al nivel del Artista. Bueno no me estropeeis las bajadas que el domingo si estoy bien os dare pal pelo y a la bajada del SUECO.
Hoy ando por Palencia asi q me pasare a ver como esta el ambiente por la darsena, me imagino que quedais a las 10 no? xq ando algo descolgado del foro estos dias, nos vemos.
Al final marché al Chivo k era lo k más cerca me pillaba y tengo k decir respecto al terreno, k estaba de lujo, en el sombrío de la parte superior estaba húmedo pero no había apenas charcos, se me ocurrió deslizarme por los " Escalones ", el " Cortafuegos " y alguna más k pillé de camino, y se bajaba de miedo. Mañana completita con agujero en el pantalón incluído por culpa de un enganchón con una ramita. :malaleche, buen estreno he echo de él. Lo raro es k no ví a ningún " biciclista " por el camino....:burladia: Curri, fiera....cúrate esa barriguita k no coja frio...., hoy te has librado de " viajar " a Soto, creo k íban a darse algo de caña, ya verás el video k estará grabando Jaba, a ver si le sale bien y le puede colgar para k todos nos deleitemos con sus artes " videolísticas ".