_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. llesaidu

llesaidu El Retril

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. ¿Podeis abrir estos días bien el foro? Llevo unos días que al intentar abrir me sale una pequeña imagen a la izquierda, y si abre va superdespacio :rolf.
    Esto de la tecnología es lo que tiene.

Última edición: 21 Oct 2009
  2. ferprophet

ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me va bien, y cuando te salga la imagen da a recargar pagina y te saldrá bien

3. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estará el terreno accesible para la gorda?, ¿habrá barro?, ¿o mejor no arriesgamos y salimos con la "flaka"?.....

Más que nada por no presentarnos cada uno con una "mákina" y andar a vueltas para cambiar de "montura"....

A ver: "sugerencias".......

Última edición: 22 Oct 2009
  4. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no saldré, pero mi consejo es k salgáis en " gorda ", porke merece la pena coger un poco de barro a sufrir con el aire k sopla....vamos, creo yo....

Coci saldrá con vosotros, asi k si decidís algo, ponedlo en el foro para k lo vea.

Yo me acercaré a veros.

5. sporman

sporman IÑAKY

Me Gusta recibidos:
    100
    Pues no se si Habra barro pero aire...desde casa se ve menear los arboles bastante,yo me arriesgaria con el barro que por lo menos es dudoso

6. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que la "fuerza" nos acompañe......., porque como pillemos el "lado oscuro", mejor será llevar una "manguera" para darle una agua a la "burra" al terminar, más que nada por no llevar para casa "material" para hacer botijos.

7. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que habrá barro,yo no se si llegare a tiempo voy a comer ahora y si me da tiempo voy para allá,con la gorda pues.

8. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Estais locos....pero si han caido 32 litros por m2, creo que no habrá barro, creo que será una ciénaga...........Jaba creo que la manguera no será suficiente para quitarte la ******...........por cierto que tal va Miguel con la compra de la bici?

9. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bacalaoooo el mtb es barro y sudor tio, si no te gusta comprate una estatica y te quedas en casa dando pedales y viendo en la tele el diario de patricia, que seguro que te gusta jajajja, por lo de la compra de bici ya tengo algo entre manos, me falta dar el palo a dos farmacias o ha la carniceria del tiri que hay lo gana bien, como adelanto te puedo decir que hay algo de carbono y 10 kilitos justitos.
    Se admiten apuestas ya paar ver lo que dura esta, es el unico material que me falta por crujir

10. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    El que no ha estado a la altura he sido yo, por "deja'o" y no "mantener" en buen estado la bici, ya que el amortiguador no tenía ni 20 Psi cuando tiene que "trabajar" con 150 Psi, así que me tuve que dar la vuelta después de la segunda subida, volví a casa, "inflé" el amortiguador y de nuevo para el monte y aunque transité por las zonas más comunes por las que solemos "movernos" últimamente, no tuve la suerte de encontrar al "grupo".

Para que te hagas una idea del estado del terreno, bajé la del "Sueco", cuando lo normal es que este tipo de bajadas no las haga cuando voy solo, más que nada por las consecuencias en el caso de tener algún "percance", pero no solo es que no hubiese barro, sino que "parabas" la bici en cualquier punto de la bajada, con un tacto de "agarre" de las ruedas como solo se tiene en muy pocas ocasiones a lo largo del año, ya que unas veces por demasiado seco y otras por húmedo, esta bajada pocas veces se "deja".

En el llano hay algún charco, fácilmente salvable y en las zonas más húmedas y sombrías "algo" se pega a la rueda, pero no se "emboza" ni mancha el cuadro.

Si esto se mantiene, el sábado estará: "EXQUISITO" :rocker

11. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos....k os lo habéis disfrutado como enanos, eh????..., si es lógico, 4 gotas dejan el terreno expléndido.

12. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero Jaba en que quedamos, es la de sueco, holandes, si es que asi no me aclaro.....jejeje
    Miguel si tienes ya la vedimia hecha lo unico que tienes que poner es una fecha para ir a catarla.

13. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    La bajada del "Holandes" se encuentra un poco más hacia la derecha y como hace muchos años que nadie la baja está prácticamente "perdida" y la del "Sueco" no tenía nombre hasta que, en un "despiste" de los que te caracterizan, la "bautizaste":clap

14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    No os olvidéis k mañana cambian la hora, asi k el domingo disfrutaremos de una hora más de cama, no vaya a ser k alguien se le olvide cambiar el reloj y se presente una hora antes de lo habitual.

Os prevengo....:burladia:

PDS. Mañana montaña, espero.....tiene k estar el terreno muy " delicioso ".

15. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que tiene buena pinta la cosa para mañana,segun estaba el terreno el jueves mañana tiene que estar de cine.Espero que no se nos llene la mañana de cenicientas.

16. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay que va a ser de mi que mañana no voy a salir, yo que le iba a dar pal pelo a Tiri, queria una ruta buenona. Estoy un poco pachuchillo de la barriga, me voy a reservar. Claro si tubiese la barrigilla del Jaba no me pasarian estas cosas pero los que tenemos un tipin..... Aunque no llego al nivel del Artista.
    Bueno no me estropeeis las bajadas que el domingo si estoy bien os dare pal pelo y a la bajada del SUECO.

17. hectorodinfb

hectorodinfb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ando por Palencia asi q me pasare a ver como esta el ambiente por la darsena, me imagino que quedais a las 10 no? xq ando algo descolgado del foro estos dias, nos vemos.

18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final marché al Chivo k era lo k más cerca me pillaba y tengo k decir respecto al terreno, k estaba de lujo, en el sombrío de la parte superior estaba húmedo pero no había apenas charcos, se me ocurrió deslizarme por los " Escalones ", el " Cortafuegos " y alguna más k pillé de camino, y se bajaba de miedo.

Mañana completita con agujero en el pantalón incluído por culpa de un enganchón con una ramita. :malaleche, buen estreno he echo de él.

Lo raro es k no ví a ningún " biciclista " por el camino....:burladia:

Curri, fiera....cúrate esa barriguita k no coja frio...., hoy te has librado de " viajar " a Soto, creo k íban a darse algo de caña, ya verás el video k estará grabando Jaba, a ver si le sale bien y le puede colgar para k todos nos deleitemos con sus artes " videolísticas ".

Última edición: 24 Oct 2009
  19. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia como estaba hoy tariego.....impresionante, no dejeis de ir mañana.

20. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página