_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si que voy,creo que mañana nos toca el chivo,que a ti te encanta.

Por cierto,pedazo ruta hemos echo hoy,con un terreno increíble que nos a dejado bajarlo todo y sin las prisas habituales,bueno que a las 2 menos cuarto el jaba todavía quería hacer otra bajadita.
    Jaba estamos esperando que nos cuentes lo que te a pasado esta vez con el vídeo,esperemos que nada raro.

2. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Había grabado mucho "material" y he tenido que seleccionar, borrar, "pegar", etc... y aquí os dejo el resumen de 4 horas de MTB por el Cerrato Palentino, aunque la ruta dió más de sí de lo que muestran las imágenes, pero grabar todas las subidas y bajadas sin "molestar" demasiado al grupo es imposible y muy "cansino".....
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EHJteZ51EnQ[/YOUTUBE]

3. sporman

sporman IÑAKY

Me Gusta recibidos:
    100
    Si,señor!¡enhorabuena Jaba! has tardado pero te ha quedado de muerte
    BUEN TRABAJO

4. ESFERMAL

ESFERMAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buen trabajo

5. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408

Ok. Ya veo que no os gustamos los flojos como yo, los lentos como yo,los que no os dan juego como yo.
    Gracias.

6. ESFERMAL

ESFERMAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA :
    alguna queda para la montaña palentina.

7. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Hay una quedada para el Cañón del Río Lobos el 1 de Noviembre. 50 kms para disfrutar.
    Tengo sitio para 1 ó 2 .
    Si alguno quiere que me pase un mp.

8. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, creo que no nos conecemos personalmente, pero me voy a tomar la libertad de responderte al comentario que has echo, en el cual te confundes totalmente. Cómo se nota que no nos conoces, jamás he visto que nadie de nuestro grupo (Los Maston's) se halla quejado por tener que esperar a alguien, todo lo contrario, siempre encantados de que se una gente nueva, da igual el nivel físico que posea, y todo esto lo digo por propia experiencia, ya que durante muchos años me han tenido que esperar a mí, y lo siguen haciendo y siempre entre risas y bromas. Tiri ha dicho lo de las Cenicientas, debido a que algunos a media mañana tienen otros compromisos y abandonan la ruta, y decimos que las bicis se les transforman en calabazas al llegar las 12:00, siempre en tono irónico, así que no interpretéis mal los comentarios, que en nuestro grupo lo que sobra es el buen rollo y repito, encantados de vuestra asistencia.

9. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que oscar no lo a podido explicar mejor.Yo solo me refería a la hora a la que se van algunos a casa,pero yo solo lo hago para picar a alguno y que se queden un poco mas,que luego cada uno es libre de irse a la hora que le de la gana.Mas bien es todo lo contrario a lo que tu dices,a mi me encanta que venga cuanta mas gente mejor.

10. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Hola.
    Lo siento si os he ofendido, era una manera como otra cualquiera de decir precisamente eso, " que soy flojo" "que me queda mucho por aprender y por pedalear".
    En ningún momento lo digo con mala leche, es más el día que he ido con vosotros me habeis tratado muy bien , como compañeros.
    Eso es lo que entendí con lo de "cenicientas", pero aunque ya veo que iba por otro lado eso de "cenicientas", aunque hubiera sido por los flojos, no pasaría nada, el tiempo que estuve con vosotros lo pasé muy bien, no me lo tomé mal, cada uno sabe sus limitaciones, y yo acepto las mias.
    Bueno, pues nada, que siento haber creado esta polémica.
    Nada más que pediros disculpas.

11. iluro70

iluro70 Casi lo consigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si ahora me voy a quedar sin el titulo de flojeras,con lo que me a costado obtenerlo.Ayer no podia con mi alma,era ver una "CUESTECILLA" de nada,y la bici hacia como los malos caballos(osea el caballito)y reculeaba para atras.En mi defensa dire que estube toda la semana con un trancazo de miedo,y en mi contra dire que es igual porque llevo todo el año ASINNN.Si yo ya me lo digo todo.Saliendo en defensa de los manstons,creo que es una mala intrepetacion de un comentario, porque a mi siempre me han esperado y ayudado,por eso no voy con ellos,para no tener que devolverles el favor.Que no que es broma ,si lo estoy deseando pero cuando no hay nivel, no hay nada que hacer.CHAO PASARLO BIEN Y DISFRUTARRRR.

12. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que leyendo "entre líneas" se sobre-entiende el tono irónico y la broma, venga muchachos, "sosiego", no saquemos "los pies del tiesto"........., que esto es para "juntar".:unmonton

Y por supuesto, vuelve cuando quieras........., solo un consejo: pon los pedales automáticos, que en una bajada "te nos vas a matar", ayer cuando pasamos por la trialera que baja nada más subir la cuesta del "Manicomio", he visto un pino "ladeado", justamente el que "saludaste" cando la bajaste la semana pasada.......:meparto

Otra cosa.- Cambio de horario: Martes y Jueves a las 16:15 horas y no os olvidéis las "luces" por si la temperatura acompaña y nos quedamos un "poco" más de tiempo y de paso nos "hacemos" unas risas y.....

........Tirso: ¡Esas fotos!:foto

Última edición: 26 Oct 2009
  13. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os las dejo con algo de retraso.

Adjuntos:

14. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van más

Adjuntos:

15. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Tirso, como siempre impecables. :clap

Me parece k mañana no os libráis de mí......, a ver si tengo suerte y salgo con vosotros, creo k me dan permiso por la tarde. :mrgreen:

16. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras tantas, es que hice muchas...

Adjuntos:

17. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las últimas.

Adjuntos:

18. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Ya veo que ayer lo hice mal, me faltó algo en mi comentario para que se interpretase de la manera en la que yo quería expresarlo y no como se entendió.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby porque yo aparte de ser flojo, de momento soy también cenicienta, no porque me vaya a esa hora sino porque ya no puedo aguantaros el ritmo más tiempo.

Jaba, no se lo digas a nadie, pero el pino y yo creo que acabaremos siendo buenos amigos :rolf

Los automáticos para el mes que viene, cuando acabe un trabajito que tengo.

19. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    ole, ole, por Tirso.
    Lo de Cenicientas creia que era porque algunas salis con la bici mas guapas que para ir de paseo por la calle mayor:crybaby:crybaby:crybaby

20. llesaidu

llesaidu El Retril

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
    Pues eso, ***** que menuda envidia me estais dando, menos mal que ya queda poco para que me quiten la historia esta, y luego a volver a empezar.
    Encima veo esas fotos tan chulas, ***** el terreno debe estar crema ¿No?

¡¡¡¡¡¡Pero que ganas tengo yaaaaaaa!!!!!

Un saludo a tod@s.

Compartir esta página