Ya verás si van al pan el día que tu averies, jajajaja. Incluso ayudarán a remolcar algunos que el otro día con Penche no echarón ni una mano. A las 4,15 PM.
Podríamos ir a monear esta tarde por la zona del cerro de San Juanillo y el repetidor de telefónica. Puede estar el terreno espectacular.
Finalmente el deber familiar me llama y tendré que dejar mi presentacion en sociedad para otra acasión. Pasadlo muy bien, el terreno va a estar espectacular.
Jejejje, no lo dudo, espero k no me toke, y si me toca......k venga " el osito ". :mrgreen: Pero si k es mala pata romper el cambio, desde luego Penche ha echo el cupo ya de sobra, eh?, se acabaron las averias por lo menos en una buena temporada. Por cierto, creo k tengo un cambio mío k kité de la rígida, si le kiere, es suyo, al menos k le haga un apaño y pueda rodar. Álguien sería tan amable de facilitarme su " number "?, antes se me ha olvidado decírselo. Thank you very much!!!!
Enlazando subidas y bajadas, "asín" como que no quiere la cosa y para no desmerecer, no hemos metido otra ruta de las "reglamentarias", jugando al despiste, "disimulando", haciendo ver que buscábamos lo fácil, rehusando las subidas de mayor desnivel, rodeando por las sendas para buscar bajadas, pero claro está, no lo vamos a descubir ahora, para bajar primero hay que subir. Y como las tardes son cortas y no dan mucho de sí, después de haber "ciclado" subiendo media pista de los "Acejeros", enlazando por la parte final del "Murcielaguito" para bajar por la senda del "Clon", subido por la trialera de los "Chalets", rodedado por la de la "Lata", tonteado un poco por la zona de la "Mona", bajado la "XTR", subido el "Cigarral", "Bosquecillo"....., como "aún" quedaba algo de luz, no era cuestión de llegar de día a casa, rematamos la tarde con un sube y baja por la zona de la "Valla" y de postre "Murcielaguito" entero al revés, osea, en vez de bajarle, que sería lo normal, pués no, de subida (esto de los "Maston's" es lo que tiene), para acabar bajando, prácticamente a oscuras, por la senda de los "Acejeros", que ya se está convirtiendo en una clásica para "cerrar" la ruta. Pués bien, algunos parece que no han tenido "suficiente" con estos cuatro días seguidos de bici y mañana saldrán a darse una vuelta con la "flaka" desde el aparcamiento del "Aldi" a las 16:00 horas. Después del sábado: "Chivo", domingo: trialerando por el monte "El Viejo" con los "Charlys", lunes: "series" remolcando a "Penche" y martes: "Ruta del Vago", si pero por los coj..., el menda está "reventa'o", así que mañana "recuperación" a base de sofá, con el "rum-rum" del sonido de la tele como fondo de acompañamiento para que me ayude a sumergirme en una buena siesta "reparadora".
Bueno chavales, ya os avisaré cuando esté terminada la bajada (el primer cacho se puede bajar), todavía queda bastante por hacer porque queremos hacer alguna sorpresilla para que sea algo diferente.
aqui pongo unas fotillos de los charlis que me an mandado que estan conmigo:loco y con el que según ellos no se" ríe":-D:-D nunca que les dejo asustados subiendo la pared del bosque a lo animal .:taz:taz
Buenas, chicos de Palencia y alrededores. Como os prometi en su dia.....para este sabado 7 noviembre voy a celebrar una trialerada en Cercedilla. Me encantaria q pudierais venir hasta mi pueblo, para q disfrutarias de primera mano como son las trialeras de por aqui. Lo dicho, estais todos invitados. Mañana publicare todos los datos de la ruta, pero vamos.... estar seguro q los asistentes podran disfrutar de las mejores veredas y trialeras de Cercedilla....el paraiso del MTB. Un saludo a todos.
Hola, da gusto lo decorado que esta el foro con las fotos de Tirso, todo un placer. Por cierto un llamamiento a quien necesite un par de cubiertas de Carretera Schwalbe Stelvio, las he recibido por herror mio, en color negro con una tira amarilla y las quiero vender, seguro que llegamos a un acuerdo en el precio . Saludos
Ya sé que el vídeo no tiene que ver nada con el foro, pero a mí me encanta, porfavor, abstenerse de críticas. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=HRGDoCopvTg&feature=player_embedded]YouTube - Guardia Civil Tráfico[/ame]
Se me ha olvidado comentar que la gracia del vídeo es el audio, la canción es guapísima. Os lo prometo, se me pone "la piel de gallina" cada vez que lo veo. Sobre lo que comenta Curri del evento de Navidad, yo prefiero cena, así luego empalmamos y.... como diría Pocholo: FIESTAAAAA!!!!!!
Se nos va de las manos el tema de la agrupación, pero como no voy a criticar ese video tan ñoño. Si es que la Emeretérica no es la que era.
***** Oscar, vaya video, a ver cuando me das la mano un dia de estos eh? Con repecto a lo de la comida de Navidad yo también prefiero cena, por el tema del mamoneo........con todos y para todos.