menuda vida que has dao al foro Oscar, si al final si que vais a servir para algo los de la agrupacion, pa´entretener:laserkill. :burladia:
No tenéis ni puñetera idea............, he aquí una raza "superior" [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pq3MFIwu39E&feature=related[/YOUTUBE] Esto es una profesión con "eficacia" y lo demás son tonterías: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vWpV7xpIJz8&feature=related[/YOUTUBE] La que has liado Oscarmán. Por si acaso, te dejo unas lecciones de "hombría", que esto ya no es lo que era, ese "Emtérico" Cuerpo, que se nos va de las manos señores........ [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=__fe3KwJa5k&feature=related[/YOUTUBE]
Muy buenas las fotos Pableras, cuando has estado en Marruecos? la del surf es tuya ó de una cartel de anuncio. Sigo echando de menos los pies de foto en las de paisaje y poblaciones. Disfrutas tanto de la cámara como Oscar de la moto, qué pasión tio. Claro que se lo has puesto a huevo a Benito, me imagino su cara viendo el video, relamiendose (por no decir otra cosa) de gusto por las posibilidades de respuesta ¡como se las iba a aguantar! ¡Toma videos!.Ah! que esto va de bicis no? Perdón. Un saludo a todos.
Se nos va de las manos lo de el orgullo por el trabajo,cualquier día se suben a una carroza funcionarios y emetericos y a bailar todos en pelotas y chueca pa riba chueca pa bajo.Un pico y una pala les daba yo.
El video del Oscar= PASTE-LADA De todos modos mas vale prevenir...y me le he bajado al movil... asín la proxima vez q me paren pa multarme por no llevar luces en la muntain bai se le pongo y a ver si cuela... Chao salao El dia muy chulo... casi nos mojamos... como os ha pintado a los MASTONS
Si señor Jaba,eso es como se comporta un macho español, tengo que tomar algunas clases porque asi no puede ser, vas como un caballero y nooooooo Pitu te has perdido lo mejor, si es que eres otra cenicienta. A la tarde subo las fotos
tengo unas bielas durace con 4 meses y menos de 1000 km,no me valen para mi nuevo cuadro con sistema bb30 asi que si alguien las necesita 150 eur vaya quedada hoy,de las buenas,casi no cabiamos en el monte,me toco ejercer de cenicienta ¿os pillo la lluvia?
CURRI, el día que te coja, ya te explicaré para qué servimos los de la AGRUPACIÓN:deal:deal Hoy la salida, como ya va siendo habitual... completita y no lo digo por la ruta en sí, sino por sus matices: 1.- Benito rompiendo algo, siempre tiene que hacer algo para llamar la atención:bye:bye 2.- Marta con sus "mosqueos" raros y aparéntemente sin motivo, con lo alegre y risueña que es ésta chica:cry::corazon 3.- Penche con sus averías... p'a mí que le ha gustado el servicio de grúa que le ofrecísteis el otro día, que vaya pensando en hacerse socio del RACE.:biker 4.- El Artista ya que está flojo y no quiere competir, lo único que hace bien es el de...:badair:badair, que casi nos aturde subiendo por el Cigarral. Al final nos hemos mojado un poquito en Villamuriel, poca cosa, pero lo suficiente para ensuciar la bike, aunque yo me fuí directo al lavadero, esponjita, jaboncito, un lametón por aquí y otro por ayá y limpita para mañana, si el tiempo lo permite. Otra cosa, se nos vá de las manos el tema de los vídeos, todos muy buenos.:clap:clap
Esta es del martes pasado, tiene mala calidad pero la luna que había merece la pena. Mastons a tope...
Cuando ya emprendíamos el camino de regreso, justo antes de entrar en Villamuriel, nos pilló una nube que descargó a placer para enseguida salir el sol, pero el "daño" ya estaba hecho dejando la carretera encharcada, así que llegamos a casa "rebozaditos". Como bien dice "Pitu": Maston'sunky Por lo menos nos queda el consuelo de que mañana el terreno esté en mejores condiciones.:rocker
Si es que los de la capi no sabéis hoy el Rodri yo y toñin para tariego a hacer unas subiditas ,unas bajaditas (yo ahora estilo jaba ) y el sendero nuevo muy chulo sin mojarnos na 4 gotas . El Rodri que es ingeniero agronomo y del tiempo sabe :-D:-D:-D
Tirso, la foto me dá pie a contar un chiste: Se encuentran dos de Lepe y le dice uno al otro: Quillooo, ¿tú cual crées que está más cerca, la Luna o Granada?, a lo que el otro le responde: ¡¡ Tú ves Granadaaa!! Me parto, me mondo y me troncho!!!
Bueno hay van las fotos de la jornada de hoy, no son como las de Tirso pero estan chulas Vereis de todo revolcones, cobardes, poses,etc.