Se escuchan rumores que Benito le esta cogiendo gusto al salto del Perro, y era el que decia que con cada salto se envejecia la bici.............
Como dice la canción son rumores, rumores, rumores. Por cierto el sabado bajando el rampón del pico del tesoro me dio por degustar el sabor de la tierra de esa zona. Aun hoy, no se por que me cai, ya había bajado la rampa y al llegar al final de pronto estaba saboreando el suelo, casi de parado. Lo peor fue que no me saltarón los automáticos y me retorcieron el tobillo derecho que tengo hinchado, y cuando estaba patas arriba con la bici enganchada encima de mí, los malditos pedales van y se sueltan cayendome la bici encima golpeandome la cabeza, arañandome la pierna izquierda y los platos cortandome la derecha, vamos todo un cuadro. Y es que es mejor caerse con velocidad así sales despedido de la bici y te sueles hacer menos daño. Pero bueno son gajes del oficio
Solución: Pedales crankbroders o como se escriba, jamás se enganchan, salen a cualquier velocidad y los tobillos y rodillas te lo agradecerán. No sólo a Benito le ha gustado el saltito del perro, aquí hay otro forofo de la rampa. Muy chulo curri
Tirso los pedales crank brothers le costaron el menisco de una rodilla al gori, por no desengancharse. Mi opinión es que cualquier pedal puede dar problemas para soltarse si te caes en un angulo raro, que fue mi caso. En todo caso creo que los mejores pedales siguen siendo los shimano con mucha diferencia, su funcionamiento es impecable y duran una eternidad, además se les puede hacer mantenimiento en el eje de giro.
He leido lo de tu caida Benito, a recuperarse pronto,como dices, son gajes del oficio.Algo parecido le pasó a samuel y lleva 20 días en dique seco por que se hizo un esguince al no desengancharle el pedal,también en una trialera a poca velocidad. Menuda racha de caidas que ha habido este verano ,yo creo que es ,un poco ,por que arriesgamos, pero también que estába todo tan seco que al mínimo fallo al suelo. Con estas lluvias se asentará el terreno y podremos bajar con menos riesgo y disfrutar aún más de la bici. P.D:En cuanto se ponga bien samuel,os hacemos otra visita,a ver si para mediados de Octubre que va despacio la cosa.
Tirso, muy buena la "firma", eso es una banda y no la de los "Maston's". Mañana podíamos ir a Tariego por "El Chivo" y Reinoso. No se que opinará "Tiri", a lo mejor no quiere. No se que le pasa con Tariego, creo que no le gusta mucho. Por cierto, veo que Benito le ha mandado un privado a "Tiri", p'a mi que hay va haber "lio" y ya me estoy poniendo celoso.
¡donde estais los forjas.Me lias para que entre y resulta que estoy solo.decirme de que va la cronoescalada del domingo si es que la hay.Mas que nada por si puedo hechar una mano en organizacion.porque mi cuerpo despues de tanto tiempo parado no esta para bromas.Ya tengo la bici falta de ajustar cuatro cosillas y ya esta.bueeenooo pues nada chaoooooooo ya nos veremos.:laserkill
Por si alguien no esta enterado la crono escalada es el domingo dia 28 las inscripciones se haran en el club por internet o en el monte 1 hora antes participan todas las categorias los btt salen juntos de todas las maneras yo he puesto carteles donde manolo, san jose,y en la estacion. Quien quiera cooperar que se ponga en contacto con santiago o en el club de la u.c.p.
Que tal Travis? Ya has vuelto del camiño?. Alberto hay mucha peña que se corta de postear, no se porque la verdad, asi que en el foro tambien nos dan "cera" los jaba, benito and company. Por cierto he leido el comentario de los pedales... Alguien ha probado los Crank Brothers?, segun he leido no tienen regulacion.
ola soi un xabalin de 14 años e otro dia en venta de baños nos encontramos a uno de voasotros q nos dijisteis q miraramos esta pagina uno con una massicarbon pro era el q nos encontramos weno yo soi el de la orbe blanca y dorada a tiri le e visto un dia le dije q le canbiaba mi rst x su fox no se si se acordara me a molao la pagina
Buenas, me presento, soy Miguel, y suelo escribir bastante en el foro, pero nunca me habia dejado caer por aquí. Tengo una Prophet gris con una 36 para que sepáis quien soy. Un saludo.
Q hay chicos, menuda salidita esta tarde, y no tiene nada q ver con ninguna tia q nos hemso encontrado.... De las q a mi me gustan, 55 km, trialeras, subidas, bajadas, zonas llanas entre ellas para descansar, reinoso, tariego... La pena ha sido no ir a la subida esa del 29 % había mucho miedito con las dobles... Por cierto el ambulatorio final muy mala, muy malita estaba... Enhorabuena a Tirso y a Tiri que son los únicos q la han bajado... aunque con apuros, ja, ja, ja VAMOS TIRI PON ESAS FOTOS Y REPARTE ESOS GLOBOS QUE TIENES GUARDADOS QUE HAY PARA TODOS... Free Ski eres el que ha aparecido en Tariego?? Yo iba en el grupo, lo siento pero veniamos con prisa ya y no hemos esperado... Otro día más y mejor
si que me acuerdo de lo de la horquilla.si te gusta esto de dar pedales dimelo un dia y damos una vuelta. Ahora pongo esas fotos de hoy,no se si me dará tiempo a colocar algún globo,la ruta a sido buenona,aunque alguno reniega demasiado,que si mucho aire para ir pa ya que si muy lejos que si mucha carretera,a todos esos que os den sois unos brasas jejejeee.
La marcha del Domingo 28 es a las 10:30 sale de la bifurcacion (boquilla-caracol)de la carretera del monte. El donativo es de 5 € y 3 € (mayores y pequeños) respectivamente, chorizo incluido al llegar a la Casa Grande. EL DONATIVO ES PARA AYUDAR EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER. Bicicleteros nos vemos todos allí
El mismo. Por lo de esperar no te preocupes, es que nos hemos parado porque el buje trasero de mi amigo hacía unos ruidos muy extraños y hemos parado a echarle un vistazo. Un saludo.
NO PUEDE SER LA ENVIVIDIA QUE ME DAIS, YO CURRANDO Y VOSOTROS PASANDOLO DE MIEDO CREO QUE EL JUEVES PODRE CAMBIAR EL TURNO Y ASI HACER UNA RUTA COMO LAS DE ANTES "DE LAS BUENAS" BUENO CHICOS UN SALUDO:saltarin MIS FELICITACIONES A TIRSO Y TIRITI POR LA BAJADA, pitu eres un cobarde hay que bajar mas que menos no se puede.