ORGANIZACIÓN, vámos digo yo, los que no vayan a ir a la cena, como creo que he leído más atrás, oséa, El Artista, Tiri, Jaba y Penche, que se borren de la lista para facilitar el trabajo a Curri y no hacerle quedar mal, a ver si va a reservar sitio para 25 y al final vamos a ir 15.
Que le estaba dando un poco de "caña" al amigo Curri.... Por lo que parece y a la espera de incorporaciones de última hora, la lista queda como sigue:
JABA, I'm sorry, tienes razón, he interpretado mal tu comentario, entendí que te había surgido un compromiso y no podrías ir, MIL DISCULPAS :amo:amo. El Martes no pude salir debido a que ya he empezado con la liga de Fútbol-sala y tenía partido a las 19:00 y hoy tampoco me esperéis porque tengo que "salvar vidas", si puedo pasaré a veros por la dársena. :bye:bye
Jaba eso del nombre lo arreglamos ahora: *1º mi nombre lo llevamos siempre jente elegante ,guapa y moderna como yo. *2º se solia llamar asinnnn a los calzones largos . *3le llamaban como yo a un humorista .( M..el corto). *4ºmi nombre lo tiene un politico . *5 se usa para anuncios (M...tinto de verano) Jaba seguro que lo adivinas tu y el resto de palencianos y seguro que no seos olvida ya . Por cierto a la cena llevo en el coche a mi pimooo así que le podeis mamar eso si no me hago responsable de sus actos. Que os parece mi nuevo pepinazo.
Mariano Palenciano (que Dueñas de momento es de la provincia) te falta el airbag en la Makina. :cerveza
Bonita mákina, Pelu......, a ver como se porta el caballo y le domas bien. Curri, fiera, el Coci va al final, el caso es volverte loco......., primero dice k no ahora k sí...., en fín, ya te dirá k kiere, porke será algo especial.
Vamos haber que yo tambien voy que parece que me he caido del calendario. Por cierto mañana por la mañana saldré a dar una vuelta con mi nueva flaca, si a alguien le apetece encantando y no os preocupeis que ya colgare unas fotos con vuestro permiso para presentarla al foro. Saludos.
1.-CURRI 2.-CASTRO 3.-MARTA 4.-EL ARTISTA 5.-GALLO 6.-MIGUEL (MÁQUINA) 7.-RODRI 8.-DAVID 9.-CORINA 10.-GORI 11.-QUIQUE LOCTITE 12.-FLEKI 13.-OSCARMAN 14.-JABA 15.-ISI 16.- PITU 17.- Miguelon 18.-Iñigo (Moñi) 19.-RUBEN(el del cristo) 20.- Pelucas (nº 4 Re.. de setas y lechazo asado) 21.-MIGUEL PM 22.- MANU 23.- Héctor 24.- JAVI 25.- SANTI 26.-RENI 27.- TIRSO 28.- PEDRO, CONFIRMAR Me faltan de confirmar la asistencia y los segundos de Miguel MAquina, Kike, Pitu, Miguel Pm, Tirso, Pedro, Coci
curri ya tienes el privado confirmando mi asistencia, segundo plato y postre. por cierto valla makina se a pillao Mariano, una trek si señor. espero veros mañana de montaña no!
Estamos un poco hastiados de Monte y pretendemos "marcarnos" un itinerario "fuera" de las rutas habituales e intentar "ciclar" por otras zonas del Cerrato, ya sea por Reinoso, por Soto, Hontoria, Tariego, Cevico, o lo que surja....., eso sí, los que vengan que no pretendan estar en casa antes de las 12:00 horas, porque lo van a tener un poco difícil ya que terminaremos entre las 13:30 y las 13:45 horas y a los que no les guste la propuesta siempre pueden elegir otra ruta y que cada cual vaya donde le apetezca, sin "malos rollos", que hay muchos días y muchas salidas y no creo que pase nada porque de vez en cuando cada uno vaya por su lado, sin forzar a nadie a hacer lo que no le guste, ni en esta ni en ninguna otra ocasión. He releído este mensaje y espero que no se malinterprete, que no se pretende separar a nadie ni hacer "selección" de ningún tipo, simplemente nos apetece hacer una ruta un poco más larga y "distinta".
Mañana Jaba, contad conmigo, yo me apunto a vuestra propuesta, a ver si hay suerte y vamos a dar a la subida nueva de Tariego, puesto k aún no he tenido el gusto de conocerla. A las 10 nos vemos en la Dársena. Ciao ciao. :saltador
Pues yo mañana me iré a la Oficial, que me faltan kilómetros p'a los Lagossss, el problema es que tendré que soportar al Artista. Estoy deseando de ver la MÁQUINA DE SANTI, tiene que ser una pasada e hiper-ligera.
Esperemos k mañana podamos salir, han dado lluvias a " tutiplen " y como hacierte....., la llevamos " clara ". :evil:..............:love :love :love................:evil:
Bueno,pues estoy con el Jaba en lo que a dicho,a ver si mañana nos sale una ruta buenona.Ahora que las tardes son cortas y no se puede ir muy lejos tendremos que aprovechar los sábados para salir de Palencia un poco.
como!!!! que el artista va hacer la oficial? creo que mañana sera un buen dia para ir de montaña :cunaoo
ultimos dias de recordatorio para la cena, me queda de confirmar la asistencia y el segundo plato de Kike, Miguel Pm, Coci, que me digan algo antes del martes a las 7 de la tarde que es el ultimo dia que yo apunto a la gente. Pedro y Tirso han quedado en decirme algo. Pero esto va principalmente por Kike, Miguel pm, coci. Señores un poco de seriedad
Hola chicos, con vuestro permiso voy a presentar mi nueva FLACA en sociedad, aunque esta mañana ya la he estranado en la oficial, que por cierto he llegado a casita machacao, no me acordaba lo que hera la Flaca despues de 8 meses sin tocarla, ya sabeis ahora estoy en el proceso de las regulaciónes y ajustes con la nueva. Espero os guste.