_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Por fín he conocido la subida nueva de Tariego, y me ha encantado, es divertida, técnica, entre sombra y muy entretenida.
    La temperatura ideal, incluso hemos tenido momentos de pasar un calor estrepitoso, llegando a casita a las 2: 30, ha sido completa la ruta de hoy.

Mañana más y mejor.

Muy bonita la Cervélo, Santi, las ruedas le van k ni pintada, disfrútala mucho y con mucha salud.

Por cierto....k marca son las bielas? son rarísimas, pero muy bonitas...me llaman la atención.

Última edición: 21 Nov 2009
  2. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal con tus "nuevas" ruedas?, ¿has notado alguna diferencia, sobre todo rodando por el llano?

3. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola java, la verdad es que hay muchas sensaciones nuevas respecto a la otra bici y una destacable es la rodadura que tienen las ruedas, yo un poco preocupado con el tema viento y hoy no he tenido ningun problema es mas creo que me afectaba mas el viento con la rueda de tres palos que tenia antes.
    Gracias Marta.

4. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    De nada Santi, es una bici preciosa y segurisimo k en la realidad es aún más bonita, a la vista salta k el peso será super ligero.
    Aplaudo tu buen gusto.

5. kori C³

kori C³ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola salad@s,

Este es mi mensaje de presentación, ya os habreis imaginado quien soy, para los más despistados Corina se ha apuntado a este foro. Me queda poner la foto, los amigos, avatar y demás requisitos q menos mal q no son indispensables pq esto lleva su tiempo, y va a ser para otro día.
    En fin, q nos vemos encima del sillín...

6. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Santi muy guapa si donde hay cuando la vea oscar te une al club .
    Marta hoy hemos estado por tariego rodri yo y tres mas de dueñas raro no veros por que hemos estado por todos los lados bonita la nueva y el terreno de lujo .

*Otra cosa mañana vienen para dueñas pedroesp del foro de los 3btrros con algunos mas para andar por la zona de dueñas a palencia le conoceis de la quedada en aldea mayor es un buen tio y su gente tambien .
    *Pedro me a mandado un mensaje para hacerles de serpa y mañana tengo carrera de motos y no puedo estar si podeis alguno guiarles ponerlo en el foro 3bttros o en el nik de pedroesp y les decis que vallan a la darsena mejor .

7. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Pelu, pues la cosa es k hemos llegado a Tariego sobre la 1 del mediodia, sino recuerdo mal, hemos terminado la marcha con la Drágon Kan k por cierto, estaba de lujo, como todas las bajadas, frenabas la bici donde kerías y no había problema en controlarla en ningún caso.

Mañana si nos deja el tiempo volveremos de montaña, ya k con el agua de esta tarde, el terreno se conservará perfecto.

8. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    hola marta sobre esa hora lo hemos bajado nosotros +/- y de hay para dueñas .,

*jaba ya se me quito bastante con el pepino que no se nota ni nada la caquita que tenia el otro dia
    Mañana salis de la darsena como siempre a las 10 ,espero que vallan pedroesp y compani con vosotros cuidameles marta que tu estas tambien un poco:loco.
    bay

9. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es k la mañana incitaba a estar disfrutando de élla, ha echo increible para la época en la k nos encontramos.

Mañana como siempre a las 10, si ván, serán bien recibidos, y no te preocupes k seguro haremos una ruta acorde con todo el mundo.

Jajajaj, asi k estoy un poco " locuela " eh?, jajajaj, casi k sí....., si es k salir con los niños me ha sacado mi lado oscuro y me han enseñado las artes de la bici. ( y me encanta ). :love

10. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Usted perdone señor crri. de segundo pescado dorada, lubina.OOo mero. Perdone usted un saludo.

11. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    No pensáis que mañana el terreno estará con barro?, no sé lo que ha llovido por aquí, pues yo he estado en Valladolid, pero me da que sí ha caído, o por lo menos la carretera tenía muchos charcos. Decídme algo, sino mañana me voy con la flaka.

12. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    No me estarás haciendo creer que te has tirado por él, y le llamo "peldaño" por denominarle de alguna manera, porque más bién es un "acantilado".

Iba detrás de Tiri cuando "desapareció" delante de mi vista y cuando me asomé, yo si que me "cagué", llegó Miguelón detrás y como si nada, otro más para abajo. Se asomaron el resto de los que íbamos y como que no convencía el tema.

Aprovechando un momento para dar aire a la rueda, Tiri y Miguel se volvieron a tirar otro par de veces, aparté unas ramas que había en el "fondo" de la rampa y en un acto de "enajenación" me animé a bajarla; iba tan "apreta'o" que no acompañé con el cuerpo la recepción al llegar abajo y la horquilla me hizo tope.

Entre la tensión de esta bajada y el nuevo "atajo" que han hecho para no salir al camino, llegué a la cima con lo justo para no desmayarme por falta de oxígeno en el cerebro, porque ya no me entraba ni el aire. La verdad que han dejado muy "completita" la subida.

Como ninguno teníamos prisa, nos enredamos más de lo previsto inicialmente y disfrutamos de todas las posibilidades que ofrece toda esta zona del Cerrato: desde "El Chivo", pasando por Magaz, Reinoso, Soto, Hontoria, Tariego, Venta de Baños y de nuevo Palencia.

Como bien dice Marta, el terreno de "lujo" y buena temperatura, con una mañana de Otoño bien soleada.

A ver si deja de llover y mañana nos deja disfrutar de la bici.

13. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo k el terreno estará estupendo, a mi parecer no creo k mañana haya mucho charkito, venga Óscar, no te dé miedo manchar un pokito la bici...k si hace falta te la límpio yo. :angelito

Jaba, no seas modesto...., k te has " portao " como un valiente en el " escalón ".....si es k acojona sólo de verlo....

14. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    jaba no se los nombres hemos echo 3 bajadas uno de los nuestros las tiene mucho miedo y casi nos pega .
    una que baja desde casi el pueblo de tariego a la carretera ,otra la que lleva al sendero nuevo y el dragon can lo demas todo para arriba .
    Jaba dale un toque a pedroesp para que vallan asta la darsena con vosotros y le enseñas esta zona palentina .

15. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sospecho que el terreno pueda estar embarrado, también me iré con la "flaka".....:globero

16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    En tal caso de salir en carretera.....donde y a k hora?

17. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Curri Curri,apuntame a la cena que al final puedo ir,me han cambiado el turno sin esperarlo y voy de mañana.

1.-CURRI
    2.-CASTRO
    3.-MARTA
    4.-EL ARTISTA
    5.-GALLO
    6.-MIGUEL (MÁQUINA)
    7.-RODRI
    8.-DAVID
    9.-CORINA
    10.-GORI
    11.-QUIQUE LOCTITE
    12.-FLEKI
    13.-OSCARMAN
    14.-JABA
    15.-ISI
    16.- PITU
    17.- Miguelon
    18.-Iñigo (Moñi)
    19.-RUBEN(el del cristo)
    20.- Pelucas (nº 4 Re.. de setas y lechazo asado)
    21.-MIGUEL PM
    22.- MANU
    23.- Héctor
    24.- JAVI
    25.- SANTI
    26.-RENI
    27.- TIRSO
    28.- PEDRO, CONFIRMAR
    29.- TIRI

Última edición: 23 Nov 2009
  18. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kUsrwAmXDjk[/YOUTUBE]

19. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    1.-CURRI-Solomillo
    2.-CASTRO-chuleton
    3.-MARTA-chuleton
    4.-EL ARTISTA- Decidete o comes rabo de todos
    5.-GALLO-chuleton
    6.-MIGUEL (MÁQUINA)-Solomillo sin salsa de queso
    7.-RODRI-Solomillo
    8.-DAVID-Rape
    9.-CORINA-Rape
    10.-GORI-Lubina
    11.-Pedro-Rape o lubina
    12.-FLEKI-LEchazo
    13.-OSCARMAN-Chuleton
    14.-JABA-Chuleton
    15.-ISI-Solomillo
    16.- PITU-Chuleton
    17.- Miguelon-Chuleton
    18.-Iñigo (Moñi)-Chuleton
    19.-RUBEN(el del cristo) -Chuleton
    20.- Pelucas (nº 4 Re.. de setas y lechazo asado)
    21.-MIGUEL PM-Lubina
    22.- MANU-Solomillo
    23.- Héctor-Chuleton
    24.- JAVI-Chuleton
    25.- SANTI-Chuleton
    26.-RENI-Chuleton
    27-Tiri

Descartado Tirso por compromisos y el Kike porque no da señales de vida

Bueno 25 animales y 2 señoritas.
    Hemos quedado a las 9:30 en el Carpe Diem para tomar algo antes de ir y alas 10:15 en el Duque. Los que llegaueis mas tarde por trabajo no pasa nada, ya os contaremos como estaba lo que nos hemos comido

20. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya tropa k somos, si señor....eso es una cena.

Curri, creo Coci díjo k pescado, a la plancha y sin mejunges, porke sino le sienta mal, y ha comentado k no se irá de copichuelas después, k no le apetece.

A Kike le he llamado varias veces pero como díces, no dá señales de vida, asi k.....

Compartir esta página