K guapas!!! Hay k reconocer k la foto de Gori, se sale....está muy simpático con la servilleta puesta en la cabeza tipo currante. Nos divertímos de lo lindo. Mañana pongo el resto de las fotos, y hay alguna más con la famosa servilleta en la cabeza.
Empiezan los retratos....bien guapos! ;-), si en algúna foto no os gusta como salís, me lo decís y la sacamos, ok?. Yo os pongo todas para k las veáis como han kedado.
Bueno ******** la verdad que lo pasamos de *******, aunque algunos acabamos tan perjudicados que hasta aller ha las 3:00 de la mañana no me dieron el alta en el hospital, os juro que pensaba que no salia, pero bueno ya estoy mejor y haber cuando repetimos, pero esta vez os juro que con agua
Las últimas fotos, espero k os hayan gustado, la mayoria son echas por vosotros. Miguelín......estás ya mejor?, menudo bien k lo pasaste, eh?, :angel.
Hola Aberto, bienvenido al foro y ya sabes donde encontrarnos para dar una vuelta por ese monte que tanto te gusta. Un Saludo.
Bueno chico me alegro que ya te encuentres bien, de todas formas eso se cura con unos buenos mimos de pecho ajeno. Un Saludo.
Hola josemi al final donde acabaste pues te perdi la pista y termine en el 38 bueno que la temporada que biene sigamos como poco igual de machotes Y FELIZ AÑO A TOS LOS BIKERS
Entra en imageshack. Upload: image (viene seleccionada por defecto) Resize image? : selecciona 800 x 600 Dale al Browse Escoge la carpeta donde tengas las fotos en tu ordenador. Selecciona vistas miniatura para ver que foto quieres subir. Cuando la hayas seleccionada dale a Start Upload. Espera un momento hasta que te muestre la ventana con la foto que has seleccionado. Ahora para subir las fotos en tamaño grande, selecciona (copia) donde pone Hotlink forum 1, y luego vas a donde estas escribiendo el mensaje y pegas, y Voilá. Enseñanos esas bonitas fotos, que aunque no nos conozcamos nos distraemos. Saludos.
MELECIO COLEGA DE MIS DUATLONES SU SEÑORA ISAAC VICIOSA ABEL ANTON MEDIA MARATON DE VALLADOLID RETIRADA DE ISAAC VICIOSA