Se nos ha fastidiado la tarde, bueno demasiado ha aguantado no? Igual algún valiente se ha animado y ha salido y todo. Ya direis si os habeis animado. Un saludo.
Hola hola!! Yo me he hacercado a la Dársena, y no había nadie.......asi k he salido un rato hasta las 6, el terreno estaba algo blando pero se rodaba curiosamente. Además de k la temperatura ha sido agradable y no hacía frío, por lo menos para mi gusto. Eso sí, Coci ha salido hasta las 7, porke como llevaba luces pues ha aprovechado la tarde. El jueves, k pensáis hacer sino llueve?, porke me parece k dan lluvias, por no variar, se nos acabó lo bueno, ahora toca tirar de " flaca ". Lo dicho, ya diréis, vale? Ciao ciao.
gracias lo voy a intentar a ver si lo consigo,pero son practicamente como las que a subido el travi.Y seguro que si nos conocemos.
FLOJOBIKE si la bici de tu avatar es la tuya,si que te conozco,y he coincidido contigo precisamente un dia que no iba yo muy fino(para variar).ya nos veremos
Si señor, esa es mi bici, pero ahora ya por fin con automáticos. ¿ Quizás un día volviendo de Monzón ? Saludos.
Para subir imajenes en cuatro pasos 1 Presiona sobre el boton de la derecha de los dos que tienes debajo 2 Presiona sobre el sinbolo del Clip 3 Te saldra esta ventana, busca las imajenes solo una por cuadro y respetando el tamaño maximo que te marca la tabla que hay debajo 4 Cierra la ventana vuelves a pulsar en el clip y ya las tienes Para redimensionar las imajenes yo utilizo este programa que es muy facil de utilizar y ademas es gratuito http://microsoft-powertoys-image-resizer.softonic.com/
Pero k os pasa niños?, no escribís nada de nada....k pasa...k el viernes agotastéis todo el " sexapill " de vuestros cuerpos? :angel. Bueno, mañana sigue en pié la " gorda " o pasamos directamente a la " flaca "?, he hablado con Óscarman esta mañana y me ha comentado k como se sale mañana, yo por mí....montaña, si hoy no llueve y mañana tampoco el terreno estará en muy buenas condiciones para rodarlo. Y escribíd algo........k esto está muy soso..... :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love
Hoy por tariego el terreno estaba bien, un poco resbaladizo en las zonas pedaltadas, pero Andres y el que escribe han llegado ha casa sin gota de barro, si se anima la jente y no lluebe mañana bamos paya.
Pues como siga lloviendo.......tendremos carretera para rato, unky, ya k el terreno rebosa agua por los 4 costados, sin llegar a embarrarse demasiado. El poco viento k hace y el sol tímido k se deja ver de vez en cuando, lo orea bastante bien, lo cuál deja k absorba mejor el agua y no se " pegue " la rueda al suelo. Mañana se verá si " cara o cruz ", depende como se " levante " el día.
Pues yo opino que mañana toca flaka, si ayer el artista pilló barro en alguna zona..., hoy con lo que ha llovido estará bastante peor, vamos digo yo, de todas formas lo que hay que hacer es quedar siempre en la dársena, para que así tengamos la oportunidad de cambiar de "burra" si alguna vez no se acierta con los gustos de la mayoría. Ante todo organizaciónnnnnn, que en ésta orgía estamos 10 tías y 3 tíos y ya me han dado dos veces pol.....cu...:alloreto:alloreto
Pues creo k será con flaca, ya k seguirá lloviendo y el terreno ya no admite mas agua........, séa pués....con flaca.
A ver niños!!! Hoy vamos de montaña al final, el terreno esta bueno y para lo k nos keda de " usarlo " hay k aprovechar, he llamado a Jaba y me dice k vale, de montaña, y por lo k hablé ayer con Tiri, opina los mismo. Para Óscarman, k también está pendiente, hacemos montañita. Yo os acompaño hasta las 6, luego a cumplir con los deberes. :love :love
Ok, oído cocina, saldremos de montaña, pero fijo que pillamos barro, con lo limpita que tengo la bici :crybaby:crybaby
Yo la límpio, la pasamos un poco la lengua y lista....si es por eso...., verás como no cogeremos casi nada...( eso espero, jajajaj )