Zarmapi respecto a los cank brothers, es cierto no tienen regulación. Lo mejor que tienen son las cuatro caras de enganche, pero tienden a coger horlguras en el eje de giro pues en uno de los lados tienen un casquillo en vez de un rodamiento. Por cierto tiriti que hables de renegados precisamente TUUU. **** con lo que te hemos oido renegar. En cuanto a la ruta de ayer se podía haber hecho un poco más interesante si llegamos a subir al cerro de Reinoso y obviamos la subida de cemento a las minas de Hontoria, que es en mi modesta opinión una **** ******. Si en vez de esta hubiesemos subido la rampa de hierba habría estado mucho mejor, pero hay gente que ya está para pocos trotes. En cuanto a la bajada del ambulatorio madre mía peazo rodera y además bacheada que había yo no me atreví y es que todavía tengo presente la leche del sabado además de llevar la bici rigida que en estas bajadas no ayuda mucho. Por cierto como gozamos en la vuelta por carretera de Venta de Baños había momentos que en vez de sangre en las piernas parecía que llevaba acido de batería. Por cierto a los chavales que se nos juntarón en Tariego, oportuna la avería en el buje ehh.
Benito lo mejor es que te fabriques tu mismo unos pedales. Estos son muy practicos y se sacan como nada. Te detallo los pasos de fabricacion u/o construccion: 1º-Comprar pedales de plataforma de toda la vida 2º-Comprar 30cm de velcro autopegable 3º-Pegar una o dos tiras tanto en el pedal como en las zapatillas, segun el grado de agarre que desees. 4º-SAlir a rodar con la burra y al saltito del perro.
Que pasa que tu no trabajas curri. ¿Que horas son estas de estar posteando?. En cuanto a los pedales yo he llegado a usar los calapies o rastrales, que eran muy parecido al pseudo invento que presentas. Y con ellos bajaba por casi todo lo que bajo ahora pero eso sí no hacía el saltito del perro. Por cierto esa subida-bajada no es la del perro. La del perro está más abajo. Esta senda la marcamos hace ya muchos años (otro y yo) y no la pusimos nombre. Tiriti a ver si me pasas la dirección de la tienda esa de internet
Bueno bueno Benito, ayer estabas más subidor que bajador, (¿tenía algo que ver la burra que llevabas?) por eso lamentas las dos subidas que dejamos pasar, pero creo que la mayoría agradeció la cagueta que llevaba el Jaba cuando se acercaba a cada una de ellas y huía despavorido en dirección contraria... La foto de Oscar medio descabalgao en p pinto y el Reniegas por ahi detrás caminando de un lado para otro con la bici de la mano de premio. Jejé...
Trabajo tanto como otros, la pena es que no soy funcionario.....(es decir de esos que paracen que tienen todo el dia mala cara y que parece que te van perdonando la vida cada vez que les haces mover un folio............) Tengo que evadirmr de la triste relidad de estar todo el dia metido en la oficina ( de sol a sol en unos dias). Ya se que no se llama Perro pero como no tiene nombre algo hay que llamarlo para entendernos, sino la podiamos llamar, minibikepark, la del Curri. Tengo que preparar mejor el saltito que hay un poco mas arriba,lo hice hace unas semanas pero hay que echar mas tierra, limar un poco la recepcion y listo otro saltito mas. Por cierto me dijeron el domingo que hay una pasarela de madera nueva en Dueñas, habra que probarla.
Desde luego que mala fama tienen los funcionarios, o será envidia. Para el que le guste este curro hay están las oposiciones que son para todo el que quiera presentarse y aprobarlas. De todas formas unos se llevan la fama y otros cardan la lana. Por cierto curri ya no se mueven folios casi todo es por correo electrónico. Pero muy duro no será tu trabajo cuando tienes tiempo de estar moneando en internet así es que mucha diferencia no hay con mi curro. Al salto le puedes llamar en honor al primero que dejo su huella (literal) en él. "El salto de la Giant" o el "Curri Park". Tirso como puedes pensar eso de mí, digamos que la Cannondale pide más subidas y menos bajadas, pero aunque hubiese llevado la Rallón preferiría más haber hecho esas subidas que la ****** subida de las minas de Hontoria. Por cierto no sabía que era Oscar el del rehuse, ¿se llego a caer? y es que la emereterica no es la de antes sin el uniforme se quedan en nada. La verdad que en Ptinto2 holía un poco a kakita de todos los que se rajaron en las rampas y escalones, yo solo me hice un poquito en el rampón del ambulatorio.
Jesus como te he dicho si no llego muy perjudicado de la boda(que lo dudo) nos vemos el domingo a eso de las 10:15 en ese cruce, pero vamos no lo tengo yo muy seguro, es que menudo mes de bodas, 3 en un mes...buff solo con la pasta cambiaba la horquilla y parte del grupo....:-? Un saludo
No es cuestión de cague, sino de tiempo. La de Reinoso ya la he subido 3 veces y no es un plato de gusto. De hecho tanto Tiri como "Coci" que iban delante, estaban esperando para bajar. Creo que hay que saber valorar el nivel del grupo que hace la ruta, y no es cuestión de que la mitad la suba andando, que "hay más días que longaniza", en cuanto a la "Rampa de Hierba" de Hontoria, otro tanto de lo mismo. En ese tipo de subidas, los que me conoceís, sabeís que si la puedo evitar, mejor que mejor, te dejan fundido. Creo que la ruta la disfrutamos la gran mayoría y como dice Tiri, siempre hay algún "renegado" (no te mosquees Benito, que es humor y fina ironía), de hecho se nos hizo algo tarde y la mitad del grupo no hizo la ruta completa. Y no son escusas, que ya he escuchado otras en otros asuntos (saltos, horas de salida, hijos, etc...) y cuando se quiere hay tiempo y habilidad y cuando no, oportunamente se da una buena razón -"todavía tengo presente la leche del sábado"- (también es humor y fina ironía). Y la prudencia en otros muchos casos, es la mejor de las escusas. Raras veces he puesto pegas al horario y a la distancia o al tipo de ruta, y dependiendo del nivel del grupo, tampoco a subidas o bajadas, otra cosa es que las haya hecho "a ritmo". Pero bueno Benito, ¿lo de que la subida del salto de Curri, la hicimos otro y yo?, ¿es para mantenerte fiel a lo prometido de no volver a mentarme en el foro?. Pués si que te dura la "tontería", haztelo mirar, haber si vas a tener un "p'oblema". Por mí "no te cortes", eso sí con "humor y fina ironía", que de lo que se trata es de "hacerse unas risas". Y por cierto la del "Salto de Curri" es un buen nombre para una subida "anónima", el chaval se lo ha currado. Bueno, haber si mañana hay ganas y nos marcamos otro ruta "pata negra". Pitu, hay van los globos: ("Peazo globo el de Oscar")
tiene razón Luis hay que saber valorar el nivel de todo el grupo y saber que algunos no iban a subir la rampa de hierba,aunque el nivel ayer era muy alto,pero como eramos muchos es difícil llevar a todos a gusto.
Hola Palentinos!! Que tal? Estaba buscando rutas por vuestra preciada tierra, tirando un poco hacia la zona norte de la provincia. Iremos para pasar el sabado, he mirado un poco por internet pero no veo nada. ¿¿Me podrias aconsejar alguna zona para una buena ruta de nivel medio??? Lo mas "cercano" a Palencia capital. Muchas Gracias!! Saludoss
Pues la foto es una de las salidas de la cordillera del atlas en marruecos, en concreto la garganta del dades. El año pasado estuve haciendo la transatlas y os la recomiendo a todos... es una pasada sobre todo de paisajes com podeis observar. Alli es mucho mas espectacualr todavia... Chao ya os pondre mas.
Hola, NORCON a que distancia de la capital, ya sabes que la capi está al sur de la provincia, y una ruta aconsejable puede estar a unos 120 Km al Norte, tambien te podemos enseñar el monte de Palencia haciendo una ruta curiosa. Si señores sana envidia, el tener tiempo para dar un voltio, Saludos.
¿Vais a salir este sábado los trialeros? Es que algunos amigos estamos muy interesados en conocer nuevas rutas, sobre todo por el chivo que lo tenemos muy poco dominado... Un saludo
al lado de los 3btteros de Valladolid no somos nadie arreglando caminos. Yo al lado de ellos con mi azadilla que me compre en los chinos doy risa. Tenemos que aprender de ellos. Santi nos podia ceder un fin de semana la maquinaria de la empresa y dejabamos todo de lujo.
El grupo del martes era de muy muy alto nivel (Solo faltaba Ruben) y creo que para el 90% de los que ibamos era asumible las dos subidas duras que propuse, una de ellas desconocida para varios de los integrantes de ese grupo. Pienso que no hay que obcecarse con una ruta predeterminada "Hay que ir a tariego", si sale algo distinto se puede ser lo suficientemente flexible para variar el guión. En cuanto llamar a esa subida la del "Salto de curri" me parece que hay que hacer un poco más que picar un poquito un salto que ya había hecho otra persona, por que hay gente como el coci que se ha podado toda la senda que va por arriba del monte el chivo y no se la llama la senda del cocinas y otra gente que se ha pasado tardes enteras diseñando, marcando, pateando, picando,... y no se les ocurre poner a esa senda su nombre o apodo. Lo de poner un nombre a una senda debería ser algo un poco más consensuado y que la mayoría estuviese de acuerdo. Sobre el asunto de quien marco esa senda, la verdad es que no me acordaba del andoba que venía conmigo y es que hará más de 10 años de eso. En cuanto a las "excusas" sobre la hora a la que quiero volver, espero no crear polémica, cada uno es libre de elegir la hora a la que quiere volver, es más cuando tenga que marcharme lo haré y espero que a nadie le siente mal, cada uno tiene su propia vida y sus circustancias, yo gracias a Dios tengo vida fuera de la bicicleta.
No veo el "humor y la fina ironía", por ningún lado. Un tufillo a "resquemor" más bien. ¿Pero como te picas "tan malamente"). Tomatelo a broma "****", que como broma lo escribo y como broma lo hablamos y nos tomamos el pelo. Que yo no me mosqueo tanto cuando se meten conmigo. Que las bromas son bromas, y como tal me las tomo. En ningún momento he percibido, ni reproche ni menosprecio. Que se trata de pasarlo bien y hacer risas. Y por supuesto, cada uno a su vida. (mientras no se desaparezca al estilo "Loctite") P.D.: Te habrás fijado, (relee los mensajes) que salvo a tí, a todos los demás, la ruta les ha gustado y se lo han pasado de "p... madre".
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando lalalalalala
Veo alguna persona con autentica fijación por mí, no se si sera eso que llaman amor. Creo que la peña en vez de escribir tanto en internet sobre los demás debería preocuparse cuando salen en bici de llevar bomba, camara, herramientas y no pensar que los demás somos mochileros suyos. Que salvo malentendidos (el domingo se dio uno de ellos) no voy a dejar a ningun jeta tirado por no prestarle mi camara, bomba o herramientas, pero creo que lo más correcto sería que todos fueramos equipados para cualquier imprevisto. Pongo un ejemplo si yo presto la camara que llevo a un elemento de estos y despues pincho yo, ¿que hago? le ahostio y le quito la rueda eh?.Todo esto escrito con toda la amistad y cariño. La gente normal que sale en bici alucinaran, pero es que el marte de 8 o 9 que ibamos solo llevabamos herramientas, bombas y camaras 4. Por cierto la ruta del martes fue maravillosa, la quinta esencia de las rutas de montaña, exquisito el trazado y diseño de la etapa. Aunque con algunos retoques, en mi modesta opinión, habría sido ambrosia pura. Creo que queda claro que la ruta me gusto, sino no la habría terminado, pero todo en el mundo se puede mejorar.