Qué lo paseís muy bien estos días y bla, bla, bla. Jolín con el tiempecito este eh. Un saludo a tod@s.
Feliz navidad a todos y que paséis buena noche con la familia y amigos desde botijolandia citi:machineg: . Espero que cambie el tiempo de lluvias y vernos antes de fin de año :biker:biker:biker
!!! FELIZ NAVIDAD !!! Os deseamos los Charly Riders desde Pucela , pasarlo bien y dejar unpoco la bici y coger algun kilo con el turron q no pasa naaa....
Está muy guapo el " avatar " k te has puesto, Jaba......., ahí se nota la garra....:rocker Cuantos valientes habéis salido esta mañana?, yo no he tenído el " valor " de madrugar, ya k me acosté relativamente bastante tarde, es más...podría haber empalmado y todo pero mi condición de " dormilona " no me ha dejado, asi k he preferido kedarme en el " sobre ", al calorcito de mi edredón hasta k he tenido k levantarme. Mañana si el tiempo lo permite....y si habéis decidido algo, lo notificáis por el Foro sino os importa, aunke me supongo k será con la " flaca ", ya k la montaña se nos acabó por el momento. Lo dicho, "pimpollos ".....k disfrutéis del día de Navidad y k Papá Noel se haya portado bien con vosotros. la2 la2 la2 :love :babas :babas :babas :love
Hoy en San José, "cuatro gatos", de los nuestros, Benito, Santi, Felisuco y un servidor, en total media docenilla, aunque se ha rodado despacio, mis sensaciones no han sido nada buenas. La ruta, la de siempre, por Valdespina, Palacios, Astudillo y directos a Palencia, excepto Benito que regresó el sólo por los "toboganes". Mañana como todos los Sábados, La Oficial.
Como dije unas fotillos a 11 bajo cero mi socio toño el catalino y yo . Despues a tabaños al cross a tomarnos tres caldos y para botijolandia por tariego. Tiri ya me dijo miguel que peto el cambio por eso lo dejasteis va por ottrooooooooos que se rajaron :badair:biker
Esta mañana he decidido salír solita, un poco antes, más k nada por no retrasaros en la Oficial como la última vez, ya k si me tenéis k esperar.....no llegamos hasta Jueves Santo, la2. Me he ído hasta Villamuriel por la Fasa, he vuelto por la carretera hacia Soto, he llegado a Soto, me he dado la vuelta hasta Villamuriel de nuevo y he cogido la carretera vieja hasta el monte, k me lo he subido un par de veces, y para casita, con mucho frío en el cuerpo y mojadita del suelo, por cierto. Mañana según me encuentre, me hacercaré a San José o no. Nos vemos, ciao ciao. :corazon
Hola s tod@s y Feliz Navidad, El compañero Bikercerverano, nos ha comentado desde un post que tengo abierto en "Accesorios Hilo, Guantes Invierno por debajo de CERO", que por aqui soy unos expertos en llevar las manos calentitas bajo cero, a ver si nos podeis echar un guante, jajaja. Gracias.
Hay madre, los de venta de baños siempre hay dando la nota mira que sois, en fin asi ya habreis pobrado los automaticos. Rodri ******, tengo agujetas del sprint de esta mañana
Miguel hay que forzar un poco los músculos de vez en cuando que sino se te van a apolillar. De todos modos vaya ruta más buena por el cerrato..........aunque esta semana me da a mí, que como no saquemos la piragüa la cosa estará ******... Estoy pensando en acoplarle unas cadenas a la Orbea, en función escabadora...para poder estrenarla. Y a Tiri, ¿no sabemos nada de el?............TIRI MANIFIESTATE!!!!!!!!!!
Hola niños!! El jueves, día 31 de Diciembre, tal como hicímos el año pasado, prepararé un " piscolabis " en la tienda como despedida del año, a modo de " fiesta ". Todo el k kiera venír, ya sabe....sí k os agradecería k me lo dijéseis con un poco de antelación, para calcular un poco lo k tengo k traér. Si keréis traer a l@s parientes / as......también pueden venir. Sobre las 8 de la tarde más o menos podéis venír. Cambiando de tema...mañana se sale de " flaca " en la Dársena, no?, allí estaré, sino llueve...claro...:comor3.
Hola marta agradezco tu generosa invitacion pero este dia estamos con la san silvestre te prometo que si la gano me presento con el trofeo en mano y nos hacemos la foto posdata: No estaria nada mal que fueseis a animarnos por la calle mayor pasara sobre las 18:10 aprx. Si no nos vemos feliz año a todos los mastons lis bikers,etc...... POR CIERTO SE ME OLVIDABA LAS FOTOS ADJUNTAS SON DEL GRAN CROSS DE FUENTES DE NAVA QUE SE CELEBRA TODOS LOS AÑOS COMO PODEIS APRECIAR SE OBSERVA AL GRANDE DE TODOS LOS PALENTINOS ( FAMOSO RUBIO ) JOSE SAN JOSE A SUS 71 OÑOS TODABIA PROMETE.
Pues después de meditarlo mucho e decidido que voy a dejar la bici temporalmente,creo que ya no tengo las ganas ni la motivacion de antes,así que e decidido dejarlo un largo tiempo. Os seguir leyendo de lejos.
Pero Andres que te has fumaooooo. Mira que si es por que Castro no se calla en las salidas, le ahogamos en el Canal. Con quien me voy a superar yo, porque el resto no me valen. Anda no se has cagon. A ver si es verdad y esto se te esta llendo de las manos. Un saludo y te quiero ver con la bici