_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Ruben velasco

Ruben velasco GLOBERO HOMOLOGADO

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO, BUENO, BUENO!!!!!!!! PERO SI YA SE HABLA DE LA BILBAO BILBAO!!!!
    MAÑANA DESPUES DE CORRER LA SAN SILVESTRE ME PASO POR LA TIENDA CON UNAS CERVECILLAS PARA DESPEDIR EL AÑO...

HASTA MAÑANA.........................

Solo decir a oscar que se compre un saco de dormir y se deje de tanta mariconada de hoteles....

2. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que en estas fiestas la lluvia de la felicidad y el amor os encuentre con el paraguas roto y salpique a todos los vuestros

HOLA DAMAPRA:SABES QUE LA BILBAO- BILBAO SOY UNO DE LOS PRIMEROS
    PALENTINOS EN HACERLA Y DESDE ENTONCES NO ME PERDI NINGUNA HASTA HACE TRES O CUATRO AÑOS QUE NO VOY POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS
    ME GUSTARIA IR PERO TODABIA ES MUY PREMATURO PARA DECIDIRLO,
    UN SALUDO DAVID Y FELICES FIESTAS

3. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Pero hombre,un compañero,ya era hora de que te animaras,ya solo falta que te unas con nosotros a salir por ahi,que todavia no te he visto.Aqui te acogeran bien.:laserkill

4. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    190
    si,si.he salido alguna vez y tela.yo voy al tran,tran.salir salgo,pero a mi ritmo.quien sabe si algun dia me animo y me apunto a ir con la flaca.por cierto,ya no curro el 1,ja,ja.si mañana no me lio y el tiempo lo permite toca salir el 1.nos vemos

5. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    RUBÉN tan sólo una vez he "dormido" en un saco, fué en Cheste, en el campeonato del mundo de motociclismo, y en la **** vida lo volveré a hacer, con lo bien que se está en un hotel con todas sus comodidades, aparte a Bilbao voy con mi mujer y el niño. Bueno, mañana nos vemos, os iré a ver a la San Silvestre.

6. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon FELIZ AÑO 2010 :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

Última edición: 30 Dic 2009
  7. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy bien,ya me diras como has conseguido escaquearte del dia 1.Si tengo buena noche tambien saldre(cosa que dudo,pero todo puede pasar).Oscar si puedes poner informacion de lo de Bilbao ponla que si es interesante de aqui a Marzo yo tambien me animo.(si es muy ****** pues no,para que nos vamos a engañar.)MAÑANA si en ese momento no tengo servicio espero veros en la San Silvestre,estare abajo del salon donde la tienda de fernando mas o menos,PARA ESO DE QUE SALUDEIS A LA AFICION.BUENO GENTE QUE TENGAIS MUY BUENA SALIDA DE AÑO,MUY BUENISIMA ENTRADA Y SOBRE TODAS LAS COSAS QUE ESTE 2010 SEAIS MUY MUY FELICESSSSSSS.:saltarin

8. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar ya he visto la informacion de bilbao por medio de damapra,me habia despistado.chao:saltarin

9. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar ya he visto la informacion de damapra sobre lo de Bilbao,no me di cuenta del enlace pero ya me doy por enterado,gracias.A ver si algun forjas se anima y nos vamos tambien.chaoo
    :saltarin

10. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues la verdad es que con la nueva flaca estoy mas motivado y por primera vez si puedo movilizar a mis NIÑAS os acompañaré en BILBAO, ya me contareis como apuntarse lo del alojamiento lo tengo resuelto pues mis hermanas viven en Bilbo.
    Saludos.

11. DAMAPRA

DAMAPRA Respira,!!!que bajamos¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno como para la bilbao queda mucho y esto parece la tipica lista de fin de año en la que ponemos nuestros proximos retos y deseos....:lol::lol::lol:. Solo desearos:
    ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!

12. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 31 Dic 2009
  13. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues que el año que viene, Jaba nos siga deleitando con sus videos y cronicas,
    Tirso con sus Fotos, Benito siga bebiendo cerveza y meando sangre, Oscar manteniendo la "picadilla" con todo los picones que comparten el foro, que Marta siga dando vidilla
    con sus mensajes, Los Forjas sigan siendo los Forjas, Castro No calle ni debajo del agua,
    Tiri y Miguelon sigan construyendo la universidad de Tariego Del Mtb, a Curri se le siga "yendo de las manos", que Alberto No rompa mas la bici Y los eldanenses(Pelu, Rodri...) sigan dando tanta guerra como hasta ahora........ lo que es seguro que ni para Pablo ni
    para el Lechuga seguira pasando el Tiempo, ojala sea así.

FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS AFICIONADOS A ESTO DE LA BICI....... NACHO.

14. bikercerverano

Me Gusta recibidos:
    190
    luego de la de Bilbo apuntate a esta.te va a gustar.yo tengo amigos que la hicieron y dicen que es una pasada. Los 10.000 del Soplao

15. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno aqui parece que todo el mundo se apunta a la bilbao bilbao, veremos luego quien ba en realidad, o esque con tanto agua ya nadie se acuerda de la bici de montaña, esa que teneis en el trastero cojiendo polvo por culpa de esta lluvia, en fin , desearos ha todos una buena salida y entrada de año, mañana no,y el sabado tampoco (que me imajino estare ingresado como la ultima vez), pero el domingo yo pondre los cuenta km ha 0.0 y empezare la temporada. pos eso, feliz año nuebo

16. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola hola!!!

Ya veo k esto se aníma...bien bien..., k no se diga k el foro de Palencia esté soso, eh???.

Observo también k la peña traerá bebida, yo compraré algo más de bebida también, y lo k sobre ( cosa k dudo...jajajaa ), os lo repartís.

Gracias a todos por asistir, los k vayáis a correr esta tarde, mucha suerte, estaré por akí para veros, ya k al final yo no corro, y a las 8 os espero en la tienda, el k kiera venir un poco antes sin problema, andaré sobre las 7 preparando el temita.

Y para los k no os vea esta tarde, k paséis una noche estupenda y tengáis buena salida y entrada del año.

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!

17. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes gente!!! Desde Burgos felicitaros las fiestas,y el nuevo año que estamos apunto de estrenar,y que podamos/podais seguir disfrutando de la bici,y volver a vernos en esa quedada x tierras burgalesas que os preparamos y volveremos a intentar preparar.

¡¡¡¡ FELIZ AÑO !!!!

18. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    Feliz 2010 a todos los palentinos y en especial a los de "TABAÑOS" que somos los mejoreees!!!

19. bikercerverano

Me Gusta recibidos:
    190
    mu currao el video.si tienes el track para el gps pasalo.:bravo

20. jesus gonzalez alfageme

jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO 2010 a todos los amantes de la bicicleta. Que no perdamos demasiadas facultades en este año. :chinchin :banda :biker de :defiesta

Compartir esta página