Hola!!! Éste es mi primer mensaje del 2010, y en primer lugar me gustaría agradeceros a todos la grata asistencia en el día de ayer al " piscolabis ", me dió mucho gusto veros a todos reunidos y por supuesto compartír tan grato momento con una compañía excelente. :saltador Me resulta muy entrañable " despedir " al año pasado con el grupo k tantas alegrias y diversiónes me ha ofrecido encima de la bici. Bueno..., me callo k como siga así....me pongo melosa y no puede ser. Lo dicho, Felíz 2010 y todas esas cositas k se dícen en estos casos....ala........y mañana nos vemos, con o sin resaca ( para algunos... ) :burladia:. Besos a todos!
pues si que te diste prisa en felicitar el año nuevo.de momento no me conoces,creo,pero este año cuando ruede un poco saldre con vosotros en la flaca.alberto70 si que sabe quien soy.FELIZ 2010 y que los reyes se porten bien.yo espero una orbea occam alu pro
Pues no tengo el gusto de conocerte, pero ya nos hartaremos si sales con nosotros. Un placer hablar contigo. Saludos.
Mañana la Oficial, no? espero k no llueva y el k el tiempo nos dé una pekeña tregua, porke sino con tanta agua como está cayendo vamos a parecer pececillos.
Como no quiero ser menos yo tambien quiero añadir algo que en estas fiestas de la lluvia de la felicidad y el amor os encuentre con el paraguas roto y salpique a todos y a todos los vuestros feliz año 2010
hola os pongo una foto mia y de juancarlos con un caldito en el cros de tabaños un gusto conocerle:aplauso2 . Y otra de mi socio el cule toñin seguro que le conoceis de verle conmigo pero algun dia le llevo a la darsena y os le presento formalmente es un zumbado de los mios :loco
Pero bueno, cuando cagaus acaba de llover!!!! que pesadez. Otro domingo a remojo. me voy a la piscina de mala leche. Por cierto, vi a pocos bikers en la San Silves. A ver si nos vamos animando, que hay que variar, si no los dias como hoy te cagas. Si que vi a Castro. ¿que tal te fue?, y a Pablo, animando. gracias.
Eeeeeeestaaaaaa nocheeee haaaaaaaaaaaaaaaa llovidoooooooooooo mmaaaañññaaaana hay barrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pero tener paciencia con el agua,nos viene muy bien a todos,(menos virus,mas pureza en el ambiente etc.)claro siempre que caiga a este ritmo.Luego todos empezamos casi al mismo nivel y tenemos mucho tiempo para salir durante el año.Asi que chicos/as tranquilos que esto pasara.Ahora es tiempo de disfrutar con otras aficiones(lectura,cine,llevar a los crios a los juegos de navidad etc).PERO LAS QUE DE VERDAD LA GOZAN SON LAS ESPOSAS:ya que hoy no sales, limpiame esto y lo otro,cogeme aquello,vete a comprar...Pensandolo mejor: que jodi.. lluvia.BUENO QUE OS TRAIGAN MUCHISIMAS COAS LOS REYES.:rasta
yo tambien estoy del agua un poco cansado.menos mal que no tengo esposa,ni hijos,je,je.bueno tengo dos novias.las dos se llaman ORBEA.ja.y tengo mono de irme a Cervera a rodar un poquito con la flaca y perder esos kilos que me sobran de estos dias.
Oye Rodri, esta tarde saldre sobre las 16:00 si te animas dame un toque, o el que quiera venirse al cerrato tambien, aquio no cerramos las puertas ha casi nadie
Esta mañana al ver que no llovía he salido disparado desde mi casa y me ha dado tiempo ha hacer un par de horas antes de comer, no si su riesgo porque me ha caido alguna gota. Acabo de leer tu mensaje, espero que te quedaras en casa al final, porque sino te has pillado una chupa de espanto.........La semana que viene mejora el tiempo, bajando las temperaturas.........espero que sea verdad. Nos vemos!
Calla handa calla, que me pillao una cojonuda, he salido de casa hacia de **** madre, en cevico chispeaba, en alba ya caia mas y subiendo los pinos jarreaba, asi por el aguachal hasta casa sin bajar de 40 km, mañana saldremos por la tarde los de tabaños, si eso das un toque
Cambio bici por canoa o pequeña embarcación, ajustando precios claro, ***** con el agua, je,je. Esta mañana me he levantado y me he notado una cosa rara en el cuello (y no era un chupetón) me he ido al medico y no os lo vais a creer, ya me están saliendo bránquias, je,je.
Pero vamos haber de que os quejais si luego en verano cuando mas disfrutamos de este deporte, nos gusta a todos llenar las poncheras en los fantasticos manantiales de las tierras Palentinas. Gracias por cierto a estos dias de lluvia que dan vida no solo a los manantiales sino a toda la vegetación de la que disfrutamos en primavera. A si que deportes alternativos y dejar que LLUEVA que dias hay. SALUDOS.
Lo dicho se anima alguien esta tarde a dar una vueltecilla con la flaca? me imagino que como buen martes que es si ¿No? En la darsena me imagino ¿NO? Ya me direis con lo que sea.
Santi está bien que llueva, es necesario y nos gusta que luego esté verde todo. Pero jolín cuando lleva dos semanas y pico lloviendo un día si y otro también al final se acaba cogiendo algo de manía ¿No? pero bueno bien es cierto que es ahora cuando lo tiene que hacer y no en verano. Je, je. Saludos.