Mira a ver, que van todos en dirección contraria. Lo que más me gusta de todo, es el "humor y la fina ironía" de la que haces gala, mejor dicho bien presumes, porque al día de la fecha, o estoy ciego, o todavía no la he visto. A las pruebas me remito.
:love:love:love:love:love:love:love:love:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:sinfotos:loco:loco:loco:rally:rally:rally:flores:flores:flores:flores:flores:floreslatanolatanolatanolatano:meaman:meaman:meamanEso digo yo, hay que ir bien preparado, incluso con Condones, porque te sale una moza como a la que estuvimos persiguiendo un dia durante 5 minutos y a ver que hacemos. Que la carne es debil. E incluso con algun compañero porque con las piernas tan depiladitas y tan musculosas. ejem, ejem
Oye que el que se coloco todas las piedras marcando el sendero ese por donde estuvimos tambien se pego una buena paliza seguroo jajaj desde aqui un abrazo para el por que menuda currada, me gusto que claro estaba todo marcaDO Los tios de los de las fotos que has puesto luego con las hierbas preparan unos orujos que flipas jajaja(creo que es broma,). Bueno a ver si unos se curan del tobillo otros del catarro y hacemos esa ruta que tenemos pendiente por vuestra tierra.Que hay buenas ganas!!! Un saludo!!
Aqui os dejo el enlace a una ruta que preparan todos los años los tios de las fotos por un pueblo de aqui que se llama Iscar,por si a alguien le apetece acercarse. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=352903
A las 10:00 en la darsena procuraré estar en ese GRUPO tan bien avenido y organizamos una ruta que cuadre a Todos. Curri entre otras cosas las máquinas que se comercializan donde trabajo se utilizan para construir y no para destruir y marcar sendas inexistentes, (Que no hacemos ningun favor a nadie y menos al Monte), aunque si tienes buenas intenciones y es para conservar y mantener podemos hablar. Un Saludo.
Las fotos que pones son de los Chicos de Iscar quitando ortigas de una zona junto al río,nosotros los bttros sólo tenemos una tijera de podar de una mano como tú.
Hombre Santi, la duda ofende, yo siempre respetuoso con el medio, ni que fuera talando arboles, ni cosa por el estilo. Solo poner un poquito de tierra por aqui, otro poquito por alla, alisar la recepcion, cosa de nada que con una pala escabadora, una podadora industrial y un par de camiones con tierra y listo.
Por si alguno se anima,os dire que el sabado dia11 de octubre a las 16.00,tendremos en toro la ii marcha de la tradicional vendimia. La marcha sera de unos 40 km aprox. La inscripcion sera de 5€ con derecho a los avituallamientos y una merienda-cena en el bar jaida de toro. Si os animais alguno poneros en contacto conmigo. Un saludo. LA MARCHA ES DIVERTIDA Y ENTRETENIDA QUE LA PEÑA SE ANIME. __________________
Para el de la dirección contraria :badair Buena salida la de ayer ibamos unos 15, hacía tiempor que no saliamos tanta peña. Al final nos toco limpiar la vertical de la xtr, porque a los descerebrados que estan haciendo la la poda en el monte no tienen otros ******* que cerrarnos las sendas, tanto manejar las motosierras les debe licuar el cerebro. Al final el amigo Hector nos estiro el cuello (Ya lo decía yo que cuando estubiese en forma nos iba a dar p`al pelo) La verdad que estoy cogiendo un poquito de asco al canal, todos los días hay batalla en él.
Hola a tod@s. Es un placer encontrarme con vosotros en estos derroteros. La ruta de ayer me pareció elegante, aunque ya que ayer fue mi reincorporación a la Mtb tras mi lesión de clavícula, la verdad me encontré bastante agarrotado, (por no decir acojonado) espero este canguele se me pase pronto y volver a disfrutar de lo lindo con todos vosotros. Un saludo
Por fin un poco de "ironía y buen humor", pero vamos, humor del bueno (caca, culo, pedo, pis):meparto :dragon Haber Tiri, cuelga ya esa foto de casi todos los "Maston's". ¡No me digas que también la has "pifiao"! No te preocupes, Santi, que el grupo está bien avenido, que todo es broma. Por lo menos yo, me lo estoy pasando:saltarin.
Pues si buena ruta la de ayer,eramos 16 tíos con muy buen ambiente,como en los buenos tiempos,por fin hemos conseguido que la gente se olvide un poco de la bici de carretera. bueno hay van esas fotillos de ayer,que solo son 2,una de el pitu y otra de todo el grupo menos del que hizo la foto que es un cafre y no quiso salir. A se me olvidaba 2 de 16 fuimos los que bajamos la ultima parte de la bajada nueva de el cortafuegos,aqui mucho gallina.
Oye Tiri, cómo que el que hizo la foto es un cafre y no quiso salir?...entonces quién es el que se ve en primer plano con las manos en la cara?...jeje Yo cuento 16, de los que sólo 2 bajan todo...risas y buen rollete eh?
hola a todos, para los que me trataron y si no se acuerdan de mi, soy el palentino afincado en murcia que este verano tube el placer de compartir unas ruticas con la buena gente de palencia, ....efectivamente el que llevaba la bici de escaso recorrido..jejejeje.... ya veo que el fresquillo se ha establecido por alli, y que estais creando nuevas rutas, eso es bueno asi cuando vuelva conozco otras mas...... al final el saltico ese de piedra lo hicisteis benito o curry....si es asi llamarle el salto de whispy...jejejejeje
Hola me llamo Rodrigo y en cosa de un par de meses me he enganchado a la bici despues de una lesión de escalada, me gustaría saber como puedo cotactar con gente para salir a diario a entrenar poir Palencia o alrrededores. Gracias.
El "Coci" vuelve por sus fueros y se reencontró con el "Doctor ******" en el palé que han puesto como rampa de salto en el sendero de Dueñas. Buena "picia" para el cuerpo y otro tanto para la bici. Lástima, con las ganas que tenía de hacer una larga y se le cortó el rollo a la mitad. Bueno Marta, ya nos contarás como está. Aparte del raspón que tenía en el hombro, no parecía que se hubiese roto nada. Si es que es un "rabioso" (envidioso en lenguaje Cocinas), como el Jueves volvió Ernesto, para mí que dijo: "hala pues yo también me rompo algo p'a no ser menos" Por lo demás, deciros que se junto un buen grupo. No se presentaron los que querían conocer "El Chivo". Oscar y Benito desaparecieron detrás de Marta (que no saben n'a estos dos) y en el último tramo nos encontramos con Curri y unos amigos. Mañana más.