_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    pero cuanto sabeis de bicis, si es que en vez de los Mastons deberiais ser los PROS, de pro.......
    y luego no andais un cagao, que os andais parando en todos los sitios, se os esta llendo de las manos, asi no yo progreso, entorpeceis mi progresion meteorica, el unico que despunta es el PRO pero por lo peculiar que es.
    Le habreis pedido a los reyes unas sustancias dopantes para poder rendir mas porque sino mal vamos, teneis que hacer como David, retiraros antes de que sea tarde.
    Bueno, ya he repartido
    Ale nenazas

2. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una semana sin salir por culpa de la lluvia y solo se leen mensajes llenos de "pestes", dos semanas y el "personal" se sube por las paredes, que estás en casa como un gato "enjaula'o".

Los Bttros "puros", cuando no pueden ir por el campo, por culpa del barro, se "marcan" rutas por la carretera, el resto ya nos hemos "contaminado" y también disfrutamos con la "flaka".

No solo es la bici, es el grupo, las risas, las "picadillas", las rutas, los paisajes, etc.....

Anímate, hay de "t'o", tu prueba y acóplate al grupo que más se adapte a lo que tu entiendas por "disfrutar" con la bici.

Última edición: 8 Ene 2010
  3. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos, kiero pediros disculpas ante todo por retrasaros esta tarde, siento k por mí hayáis ído más despacio, por ello decidí darme la media vuelta y seguir por mi ruta, así los " pros " podian entrenar, :cunaoo :cunaoo :cunaoo.

No sé k me pasa esta semana pero no doy pie con bola, jajajaa.

De echo al llegar a Monzón me fuí hasta el puente a ver si os veía, incluso andúbe un ratín por allí a esperaros, me crucé con los del morro y todo.

Al ver k no veníais decidí marchar, más k nada porke me estaba kedando como un chupitel, del frío k hacía. :D :D :D.

Lo dicho k LO SIENTO!!!!!, y gracias por los empujoncitos....k no me vinieron nada mal, pero es k el aire y yo no somos compatibles.

Bienvenido al Foro Franfiga, esperamos verte pronto " empapándote " de este vicio tan adictivo k es la bicicleta, verás como te gusta.

Última edición: 7 Ene 2010
  4. DAMAPRA

DAMAPRA Respira,!!!que bajamos¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    7
    QUE NO TE PILLE CON LA RAZESA, EEEEHHHH!!!!!:flipa:flipa:flipa:canta:canta:canta

5. DAMAPRA

DAMAPRA Respira,!!!que bajamos¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    7
    Pepino der güeno, QUE LA DISFRUTES.

Adjuntos:

• RAZESA.jpg
      RAZESA.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,9 KB
      Visitas:
      151
    Última edición: 7 Ene 2010
  6. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya somos DOS.

7. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
  8. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta Tarde allí nos vemos, eso sí....salgo de clase a las 3 de la tarde por tanto me teneis que esperara hasta las 4, que nos vemos en el ayuntamiento de Tariego...que me decis?

9. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    190
    pero que os pasa!esto de no poder salir a rodar y aburriros.pues anda que no queda dias de nieve,agua y frio.aqui en Segovia como hoy no pongan cadenas lo tienen claro.y queda lo peor por venir.que pasa que las luces las poneis solo cuanto sale el de la agrupacion,je,je.no sea que os recete.es broma.si mañana salis con la gorda por el monte viejo,si podeis me comentais como estan los caminos,quel domingo quisiera salir un rato.si el tiempo lo permite.mis bicis ya tienes polvo y todo.despues de un mes

10. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que esta nevando y me ha surgido unas cosillas para esta tarde asi que yo nada de nada, da un toque al tiri haber que te dice, que esta sin ordenador, yo el sabado si que saldre, si el tiempo me deja.

11. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Snif, Snif :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

Que recuerdos..... ni te imaginas de quien pudo ser esa bici......

12. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    prueba;prueba 2

13. bikercerverano

Me Gusta recibidos:
    190
    buenas.pero que ha pasado con el foro.ayer todo el dia sin poder conectarme.alguno sabe donde buscar donde estan las subforos en los que tenia respuestas?bueno saludos.

14. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta es la carretera de Esguevillas- Alba, el sabado por la mañana

Adjuntos:

15. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo me dejarón alucinado los que salian de carretera, con -8 grados, con dos *******.
    Yo, que soy cobarde, salí de montaña y el terreno estaba perfecto, completamente congelado el barro con lo cual se podía subir y bajar cualquier cosa. Además la temperatura no subio de -3 con lo que no hubo deshielo. Salimos Chumi y el menda, fuimos al principio acompañando a los "Forjas" que subieron por la senda de los acejeros pero al llegar arriba decidieron seguir por los caminos anchos del monte y la verdad que la temperatura no daba para llanear mucho con lo que el Chumi y Yo optamos por empezar el sube y baja habitual; bajada del murcielagito - subida por la de la valla - bajada para subir la de los hoyos -bajada a la carretera para subir la del salto de Curri hasta la mitad - la senda de empalme -bajar para cojer la subida del bosquecillo (la última de la boquilla) - cigarral-bajar la del poste - subir los ñurdos-bajar la xtr - subir la diagonal - bajada de la nueva (la subida de las curvas) - cabeza de jabalí - para acabar bajando por la del moral y para Palencia.

P.D. Hector no pudimos esperarte más porque hacía mucho frio para quedarse parados en la darsena.

Última edición: 11 Ene 2010
  16. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me olvidaba el Sabado salí para hacer la oficial y nos encontramos que no pudimos pasar de Villajimena por la nieve helada.

17. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    He puesto en venta mis Northwave Celsius por si os interesa a alguno.
    Nº 42 ( 27.5 cm de plantilla ) Tienen cinco salidas domingueras y las vendo en 100 € sin calas.
    Si le interesan a alguien me dais un toque. Miguel Angel 629720675.
    Si alguien tiene unas tambien nuevas en nº 43 o 44 hago cambio puesto que en cuanto las venda pienso comprar otras.

18. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Hay alguien ahí?

Por cierto con esta última modificación de aspecto, lo han conseguido. !El Foro va más lento que nunca!.

P.D. Oscar creo que los de abajo buscan un representante de la agrupación para que se "una" a la fiesta.

Última edición: 12 Ene 2010
  19. bikercerverano

Me Gusta recibidos:
    190
    buenas.esperemos que el dia 15 lo tengan solucionado.he leido que estan del 8 al 15 de Enero en funciones de mantenimiento.pero la verdad que va peor que antes.saludos

20. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!!!!, por fín me he podido conectar, he sacado un ratín para hacerlo.

Como vá la cosa...ya veo k los valientes han salido estos dias, óle..., yo imposible de escaparme un rato, por trabajo en la tienda, pero ya está todo en orden asi k ahora toca entrenar en la calle y dejar un poco de lado el rodillo, k estoy de él hasta la coronilla.

Hoy ha habido algún valiente k haya salido?

Compartir esta página