_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Y llueve, llueve, llueve.... hasta los.... de la lluvia. Y cuando no llueve me toca currar :crybaby:crybaby:crybaby así no hago kilómetros p'a Los Lagos... ni p'a n'a, vaya invierno que tenemos.
    El nuevo formato del foro qué os parece?, a mí personalmente me gustaba más antes, o es que ya estaba acostumbrado, éste lo veo un poco "soso", como que le falta color, y las letras muy pequeñas. Chao, chao

2. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Según la "página" El Tiempo. Predicción por localidades: Palencia - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET, tenemos "agua" para toda la semana y parte de la siguiente.

Particularmente me viene bien para recuperarme, el domingo he pasado más frío que ninguno del resto de los días que llevo saliendo en bici; de hecho, "Fleki" se dío la vuelta antes de la vía de servicio de la Fasa, ya que no aguantaba el dolor del frío en las manos.

Cuando superabas los 30 km/h de velocidad, el aire "cortaba" y en las subidas, con la frecuencia alta de respiración, el aire estaba tan frío que "dolía" y por la nariz ni entraba.

El frío era de tal intensidad, que salvo tres "valientes", tuvimos que "acortar" la ruta significativamente. Cuando llegué a casa, no entraba en calor de ningún modo; después de la ducha todavía tenía sensación de frío y luego, por la tarde, tuve molestias intestinales por el enfriamiento padecido.

Nos hacemos mayores, pero no "espabilamos" y volvemos una y otra vez "a por más", cuando no es frío, es agua y cuando no barro, "pájaras" y revolcones a parte.

3. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10

Tenias que hacer llamado "AL Kike" que te habia hecho entrar en calor en un par de segundos....

Me remito a las frases celebres:
    1- ya no hacen hombres como los de antes
    2- se nos esta llendo de las manos

Amen

4. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Copón lo que he tardado en conectarme, la verdad es que sois unos valientes, el Domingo vi pasar desde la ventana a un buen grupo de forjas a Benito y Chumi, marcaba el termometro que tengo en la terraza -7,5 sinceramente yo y mi mujer Alucinabamos que AFICIÓN SI SEÑORES.

5. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero de "eso" ya se encargaba el amigo David, removiendo el "avispero" constantemente para que no nos quedásemos fríos.....

Tanto "insistió" que hasta Corina entraba en el "juego" de estirar un poco el cuello a los que iban algo "justitos" y por supuesto también su hermano Iñigo........, cosas de "familia".

Todo se pega.............:loco

6. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2

Gracias a estas cosas, hemos conseguido que el sobrenombre de "Los Maston´s" brille con luz propia.

Adjuntos:

Última edición: 13 Ene 2010
  7. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues los de la Agrupación también pasamos bastante frío el domingo, los pies no los sentía pero me apetecía mucho salir en moto después de tanta lluvia, aunque el "compi" se acordó de toda mi familia. Pero ya que fué la concentración de los "pingüinos" había que dar ejemplo de motoristas, no de moteros

8. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro ya pasaron las fiestas que han sido por cierto muy navideñas por el tiempo que hemos tenido,pues unas navidades sin nieve
    son como muy sosas no os parece

me gustaria que alguien me esplicase que significado le dais a la palbra maston en el argot del los btt igual peco de inculto por preguntar
    esto pero siempre hay tiempo para aprender digo yo......ESTE AÑO ME VOY A ENTRENAR EN ALTURA PREPAROS .......
    SALUDOS TRAVI

Adjuntos:

9. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de los Maston´s parte de una serie de tardes hace varios años en las cuales sino cogiamos barro, acababamos perdidos por ahí. En aquellos tiempos salia siempre el amigo Reniega (Mote ganado con pleno merecimiento). El caso es que cierto día despues de la enesima metedura de pata (acabamos subiendo por la zona de la trapa con la bici al hombro por una ladera con una inclinación de tres pares de *******), Reniegas solto la ya mitica frase; "Si es que somos los "más tontos" y Yo el "más tonto de todos por ir con vosotros".. De la parte de la frase "los más tontos" se abrevio por el uso y acabo en "Los Maston´s". Sobrenombre por otra parte ganado a pulso y que llevamos con orgullo.
    Incluso por aquellos días yo llevaba una banda, como la que dan a las mises, con la leyenda "al más tonto del día" y al acabar la tarde se la intentabamos poner al que hubiese realizado la mayor cagada de la tarde; perdernos, meternos en zona con barro en pleno agosto, llevarnos a una subida ****** sin salida, etc.
    Yo soy de la opinión de Oscar antes nos lo pasabamos mucho mejor, sin tanta pijoteria y piques absurdos, saliamos a pasar la tarde y hacer unas risas, ahora nos hemos convertido, y es una pena, en unos "Pofffesionales".

Última edición: 13 Ene 2010
  10. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa con el cambio de aspecto del foro, al escribir los mensajes va a haber que comprarse una lupa para ver la letra. Ya podian haber puesto un tipo de letra más grande. Me imagino que os pasara igual a todos.

11. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!!

Esta tarde alguien tiene intenciones de salir? si es así.....me imagino k de carretera y en la Dársena, aunke el aire está muy revoltoso esta mañana, yo pasaré a veros, a los valientes k salgáis con la " suave brisa " k surge del cielo. ( jajajjja ).
    Por lo de la " nueva cara " del foro.....sí k me parece k estaba mejor antes, aunke me supongo k lo habrán cambiado creyendo k mejoraría la cosa, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse a la nueva edición de este año, no?.

Ciao ciao.

:angelito :love :love :love forever!!

Última edición: 14 Ene 2010
  12. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bikerGracias benito,no as podido esplicarte mejor y con pocas palabras,es una PALABRA que tenia ganas de saber su significado
    ya que no llevo mucho tiempo en el mundo del mtb pero me ha entrado muy bien.
    Aunque ya es tarde para estar a vuestro nivel pero siempre se hace algun pinito para y poder ser otro maston´s mas
    SALUDOS TRAVI

13. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    K pasa peña!, al final no me dió tiempo a llegar a la Dársena para veros, pero sé k habéis salido unos cuantos valientes, así me gusta, desafiando las inclemencias del tiempo.

K no sé diga k los Maston´s no hacemos honor al nombre...jejejjje, es de buenas, eh?.

Bueno, a lo k vamos........, Jaba...el otro día me pasé por tu " trabajo " para hacerte una visitilla, dado a k pasaba cerca de allí, y me dijeron k habías salido, por cierto, unos vigilantes muy amables......, k bien curramos, jjjajajajajaj, eran las 11:30 de la mañana, seguro k estabas tomando café de las 12, pero con adelanto, :cunaoo :cunaoo.

Última edición: 14 Ene 2010
  14. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Marta, no se si sabes que ha estos se les llama los inmortales, porque es imposible pasar a mejor vida

15. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos, os recuerdo que yo si se lo que es trabajar, ¡que lo he visto!. Además yo café no tomo, ¡yo almuerzo!. No puedo arriesgarme a perder ni un centímetro de mi "maravilloso" abdomen, que mi dinero me ha costado y sobre todo conforma una capa protectora que me protege en estos invernales días y también constituye un buen fondo de reserva de energía para poder acometer las rutas largas con garantía, aunque luego soy al que más pájaras le han "dado" de todos con los que he compartido salidas en bici.

Hoy me acojonó un poco el viento y saque el "muleto" ya que está montado con ruedas sin perfil ancho y me daba un poco de "cague" la posibilidad de que me tirase el aire si salía con la "otra".

Las primeras sensaciones, como ya les comenté a los componentes del "grupito" que hemos salido hoy, es que no sabemos la calidad del material bueno del que disfrutamos hasta que volvemos a otro "peor" y digo peor, entre comillas, porque antes, el "muleto" me parecía más que suficiente, ya que la bici es bastante ligera y los componentes son de gama media-alta, pero así y todo no tiene nada que ver en cuanto a comodidad, ligereza, suavidad de rodadura, tacto de frenos y manetas de los cámbios y otras sensaciones difíciles de explicar.

Para variar y no perdernos comenzamos por la carretera de Villalobón, sobre las 16:25 horas. Subimos la cuesta de las bodegas, al principio como amigos y a partir de la curva, Tiri fué incrementando el ritmo hasta que, entrando en el último tobogán, yo ya no podía más y empecé a "descolgarme" junto con Miguelón, que tenía un poco más de "oxígeno" que yo y también más ganas, porque no se rindió y acabó la subida dígnamente, sin "abandonarse", como hice yo al ver que ya no podía seguir la "marcheta" de Tiri, Oscar y Benito.

Nos reagrupamos en el páramo, como buenos amigos, bajamos a Valdeolmillos y de nuevo subiendo, esta vez la de "La Granjilla", aquí se apiadaron un poco de mí y el ritmo que pusierón me permitió llegar al alto con el grupo, al límite pero esta vez no me descolgué y nos les hice esperar, pero nada más "coronar" Tiri puso de nuevo una velocidad de crucero que me estiró un pelín el cuello y encima el "amigo", con el viento de cara, "metiendo cuneta". Ya le dije: -"Esta me la pagas...."

Bajada hacia la carretera de Astudillo, subida dirección Valdespina y otra vez subida hasta el cruce dirección Amusco. La primera subida suave y corta y en la segunda, Oscar nos iba relatando un asuntillo y como se "ahogaba" al hablar y respirar subiendo, le animábamos a que siguiera contándonoslo y así evitábamos incremetar el ritmo de subida, que pese a ser más dura que la primera, fué la que más descansado de las anteriores subí.

Más aire de cara en el páramo, yo "a rebufo", solo tenía fuerza para intentar no descolgarme. Bajada a Amusco y giro dirección Mozón. El viento entraba de lado, por la derecha, pero nos permitió rodar a un buen ritmo, tirando Oscar que se iba marcando unas series para entrenar "para la de los Lagos" y cuando ya entrábamos en Monzón, mentalizándonos para la subida "Del Azúcar" o "De la Miel", como la llaman otros, pinchazo de Tiri.

Un buen momento para cobrarme la "factura", pero que le vamos a hacer, en el fondo "nos queremos". Como ya ibámos justos de luz, le ayudo a terminar de dar aire a la rueda y como no le parecía suficiente, le da unos útimos "bombazos" de forma muy desordenada y virulenta, así que cuando fué a retirar la bomba, rompió la válvula. Empieza de nuevo, desmontar la cubierta, sacar la cámara, ....etc.

De nuevo en marcha, subimos como amigos, previamente habíamos "amenazado" a Tiri que ni se le ocurrise "tirar" en la subida, que para eso nos habíamos comportado esperándole. El último tramo le hicimos a buen ritmo, el viento había amainado considerablemente y nos dimos relevos rápidos que nos permitió rodar con bastante agilidad y llegar a Palencia con luz más que suficiente.

Mañana, según las predicciones metereológicas, no lloverá, pero el sábado y el domingo sí, por lo que intentaré salir desde el hotel Ace, a las 16:00 horas.

Última edición: 15 Ene 2010
  16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaba, Jaba, k no se pierdan las buenas costumbres, dí k sí....hay k mantener " en forma " esa barriguita k Dios te ha dado, con un buen almuerzo al estilo de " la abuela ".

Miguelón, desde luego los funcionarios sí hacen honor a ese nombre, aunke siempre hay alguna excepción en toda regla, cierto? :angelito, y contando con k para llegar hasta donde están, ya han dado el callo antes....:boxing :boxing, jajajajajja.

Por cierto, buena salida la de ayer.....a pesar del vientecillo k soplaba no lo hicísteis nada mal, y ya veo k estáis entrenando " p´a los Lagos....", eh Óscarman? :angelito :angelito, k te sobra media pierna para terminarlo.....( sin pensar mal.. ).

Bueno, como ya empiezo a trabajar los sábados por la mañana hasta las 14:30, ya no podré salir en la Oficial, asi k me toca apechugar por la tarde, pero el Domingo por la mañana salvo k tenga algo excepcional k hacer de entreno, allí estaré.

Ciao ciao :babas :babas :love :babas :babas

Última edición: 15 Ene 2010
  17. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Alguien en la Dársena a las 16 hrs hoy?

18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Flojobike, creo k Jaba sale hoy pero del AC a las 4, por si no kieres salir solo, con la bici de carretera si no me ekivoco.

Saludos

19. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    190
    buenas a todos.parece que esto empieza a funcionar un poco mejor.lo que no se es donde encontrar todas las conversaciones que tenia.antes se buscaba en el nick y luego en estadisticas.si sabe alguien como es ahora.por cierto me estoy intentando poner en contacto con Alberto70 con un privado y no me deja.si salis algun dia con el se lo comentais.bueno a pasarlo bien el que salga.

20. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Java,miguel y yo vamos para el ac,si quieres hacemos lo que querias hacer ayer que nos pilla bien a todos.

Compartir esta página