_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    JABA, muy bien, ya era hora que nos deleitáses con uno de tus "ladrillos" a modo de crónica, que últimamente tenías un poco abandonada tu faceta como escritor. Yo ésta tarde no he querido salir, pues tengo partido de fútbol-sala a las 20:00, pero mañana si no llueve harémos la "oficial".
    MARTA, hija mía, pero cómo quieres que no pensémos mal cuando dices que me sobra "media pierna" para hacerlo bien... si tú supieses lo que me sobra para hacerlo bien te sorprenderías ja,ja,ja y ya estamos saliéndonos del ciclismo, pero es que me lo pones "a güevo" y no me puedo aguantar el "meterte...., digo el "meterme" contigo. Me parto, me troncho y me mondo!!!!!!
    Otra cosa, sabe alguien cómo se insertan en los mensajes los iconos animados?, que a mí me gustaba mucho usarlos.

2. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero quien a abierto la compuerta del riego me a hecho la huerta un lodazal
    con lo maja que la tenia jod..............Y ahora pa salir con la gorda que y con la flaca tampoco
    tendre que hacer un cursillo de piraguismo y comprarme una piragua manda coj............y me mando

Adjuntos:

3. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Juan Carlos, pero si es Villamuriel, jobar como se ha salido el " riachuelo "...estaba por ver, con todo lo k ha llovido raro era k no hubiese salido antes.

Mi kerido Óscarman, ya me conoces...sabes k disfruto mucho entrando a tu " trapo ".......:cunaoo, asi k diré k, el criterio de " la media pierna " no me refería exclusivamente al " trípode ", porke creo k no lo usas para impulsarte, no? o tal vez sí?.......:alloreto :alloreto......... y para meter los emoticonos, pues como siempre, pinchas en avanzado y le das a " más "..y ahí están tus dibujines, ahora ya puedes " usarlos " como kieras, ;)

Última edición: 15 Ene 2010
  4. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Os recuerdo que soy ILURO70,ya que alguno a dudado un poco con el cambio de nombre,pero es que no me a quedado mas remedio que cambiar de nombre por fallo del ordenador,(o mio,no lo se).PARA BIKERCERVERANO no se porque no puedes entrar en mi privado,ya lo averiguare,pero si me necesitas localizar hoy sabado dia 16 estoy de guardia(ya sabes donde)y si te urge te dejo el tfno.646478030(bueno os lo dejo para el que lo necesite,no pidais dinero porque ireis de culo.)Bueno a ver si no me dan mucha guerra el sabado noche y el domingo puedo salir a dar un voltio con los forjas u os tendria que llamar los rompehielos.POR CIERTO BENITO muy guapo te a quedado el montaje de la foto,de verdad bonito bonito.PASARLO BIEN Y DISFRUTARRRRRRRRRR.chao:drive

5. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis esplicar como hay que hacer para colocar los emoticonos donde tu quieras pues siempre se me colocan al principio de la frase
    esto de la informatica es la leche yo es que naci con lo del carbon y aun estoy en la mina
    gracias nos vemos en el barro.

6. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que recuperamos el ritmo... creo que para mañana dan mas de lo mismo, agua agua y mas agua, vamos, que esta más de escampar que de de llover.
    En cualquier caso mañana madrugaremos un poco a ver que pasa.

7. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Albert, que guapa la foto esa que pones, pero que guapa que guapa (el tatuaje digo), las piernas son tuyas? no creo no? no te he visto el dibujito. Además tendrían pelo y eso. Vamos que no creo yo que....¡*****, yo quiero esa bici para subir esa montaña!

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Juan Carlos 6, para colocar el emoticono k preceda, debes picar primero con el ratón en la zona k tu kieras colocarlo, y después buscar el emoticono k kieras añadir, y ya está, verás como te lo pone en su sitio. :baile

Saludossss!!!!!!!

Álguien se ha aventurado a salir hoy? supongo k no, ya k por la mañana no ha dejado la lluvia por un momento, llevamos una temporadita......., ya estoy de los " rulos " hasta el moño. :cursing, a ver si esta semana k viene nos dá una pekeña tregua el tiempo.

:love :flores :flores :flores :flores ( for you ) :flores :flores :flores :flores :love

Última edición: 17 Ene 2010
  9. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Álguien se ha aventurado a salir hoy? supongo k no, ya k por la mañana no ha dejado la lluvia por un momento, llevamos una temporadita......., ya estoy de los " rulos " hasta el moño. :cursing, a ver si esta semana k viene nos dá una pekeña tregua el tiempo.

:love :flores :flores :flores :flores ( for you ) :flores :flores :flores :flores :love[/QUOTE]

Martina, que hay que salir aunque llueva.....ya escampará....yo me he hecho un par de horas por la tarde y nada de lluvia ni de viento......la verdad es que un día cojonudo para andar en bici...........chao!

10. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    La temperatura si que erá muy buena pero que has tenido suerte y no te ha llovido vale. Mucho de nosotros ya estamos escaldados de salir así y volver a casa empapados y en invierno como que no apetece.

11. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Con este mensaje paso a ser "Señor del Acero" como Rutger Hauer en la peli de Paul Verhoeven

Última edición: 18 Ene 2010
  12. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Domingo por la mañana:
    Siete "incoscientes" empezando por Isaac que fué el encargado de abrir el grifo a la fuente de la Dársena, seguido por el que escribe y continuando por Teo,Porras, Roy,Fernando y Pablo nos encargamos de guiar a las bonitas nubes que cubrían el cielo palentino por las
    carreteras de Villalobón,Valdeolmillos, Villajimena y Fuentes de Valdepero. ( el que puso los nombres a los pueblos palentinos tenía pre-
    dilección por la V . )
    Tengo que decir que yo solamente quería disfrutar de esto de la bici, pero a este paso voy a quitar el nombre a los Maston ( y esto lo digo
    cariñosamente, no sea que alguno se me tire al cuello) .
    La verdad es que la mañana o el ratito que hemos echado juntos ha sido estupendo, una compañía agradable, un tiempo ( º centígrados) estupendo, y hasta tuvimos el privilegio de ver pasar 4 corzos o la especie que sea por la carretera en dirección a Valdeolmillos.
    También paramos en un bar de carretera a tomar un refrigerio, puesto que como os he dicho " no nos mojamos ".
    Y ruteando ruteando llegamos a la citi y al llegar a casa ya sabeis " si eres más tonto te dan el premio"
    No sé si seré más tonto o más listo, lo que sí sé es que disfruto ( y mira que jadeo como un perro) y estoy conociendo a gente estupenda que es
    con lo que me quedo.
    P.D. En ningún momento nos ha llovido eh.

13. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejejejeje........Benito no te enfades, parece que te jode un poquitín el tener que pasar el domingo sin bic, jejejejejejejejjeei.......

Tienes razón y hoy he tenido suerte, porque otros dias me he calado y por tanto me he callado como un perro, pero hoy que me ha salido bien la jugada he de cacarear un poco, para poner los dientes largos a todos los que se han tenido que quedar en casa con la presión de si dejará de llover, salgo o no salgo, igual no llueve aquí pero sí a 20 km, etc.................

Se que en el fondo sigues apreciandome un montón, y para la próxima te doy un telefonazo y compartes mi suerte......o mi mala suerte, porque....... ¡nunca se sabe!

14. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto estoy intentando remodelar el perfil y no me deja entrar en panel de control para cambiar las fotos tanto de avatar como de portada. Ma aparecen varios errores en la parte principal de la página, ¿sabeis porque?, ¿os ocurre lo mismo?

15. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    190
    buenas.a mi tambien me pasa.ademas no deja enviar privados.sera que con el cambio no esta del todo terminado.

16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Rodri, creo k no está aún terminada la faena, por eso no deja hacer algunas opciones, a mi me pasa lo mismo, no se puede tocar nada k no sea mandar mensajes públicos, y colocar algún k otro emoticono.

Asi k sólo keda esperar k lo terminen pronto de actualizar para poder " personalizar " de nuevo los perfiles.

17. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de quedarme un día sin entrenar lo llevo mal jajajajajajaja. Que despues me estiras el cuello más de lo debido y eso no puede ser jajajajajaja. Ahora en serio, el día que te pille una cojonuda y haga frio me vas a contar que tal te lo has pasado y hacemos unas risas.
    Por otra parte ya sabes que el aprecio es mutuo y cuando quieras quedamos para dar una vuelta (paseo, que yo tengo ya todo el pescado vendido) a ser posible un día que no amenace lluvia no sea que tengamos que parar para darnos calorcito del bueno.

Última edición: 19 Ene 2010
  18. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    190
    buenas.por fin parece que se van solucionando los problemas del foro.ya deja enviar privados,que vienen muy bien por si quieres comprar o vender algo.ahora toca averiguar como cambiar el tamaño de la letra,que me quedo ciego,y donde se puntua a un comprador o vendedor.si alguien lo sabe y me puede decir.a los que quereis cambiar el perfil y esas cosas creo que tambien deja ya.un saludito.

19. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Estoy pensando comprar unas Shimano MW80 .
    Alguien sabe donde y a precio normal ?
    Gracias.

20. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra vez lloviendo!!!!! :loco, esto es de locos...., vamos a tener k poner unos foltadores a las ruedas para poder " rodar " en el agua, tipo " hidrobicis ", :cunaoo :cunaoo :cunaoo.

Pensaba ir a veros a las 4 a la Dársena, con la bici, pero visto lo visto......va a ser k como siga lloviendo.....:roll: no voy.

Aprovecharé ha hacer cositas en la tienda, después de volver de los " rulos ", ya por aburrimiento de la lluvia.

En cuanto a la repuesta de Flojobike, creo k si kieres algo en bueno y barato, mira en Chainreaction, seguro k encuentras lo k buscas.

ciao ciao, pececillos!!!! :love :love :love

Compartir esta página