Hola peña para los que buscais otra alternativa a la bici cuando llueva y le guste bajar , os dejo este video . CON DOS HUEVOS:loco:loco haber quien lo intenta.:badair. http://www.gamaniak.com/video/3625
Jo......er!!!! Pero si el tío adelanta hasta las motos bajando, acojona sólo con ver el video..vertiginoso total, pero mola mucho verle descender un puerto k, está claro, se conoce de " pe a pa ".
Por cierto....algún valiente ha salido hoy? Coci se ha marchado hace un momento con la flaca, asi k si alguno habéis salido seguro k os le encontráis por el camino.
Yo nada de nada, encima luego va i queda una tarde estupenda, CON SOL Y TODO, haber si mañana hace algo bueno y mañana me acerco a las cuatro al AC para dar una vuletecilla, jolín. Pero me imagino que alguno si que habrá salido. Saludos a todos.
Pero qué pasa con los Maston's, que no se les ve el pelo. Yo he salido el Lunes del AC, junto con Rubén y el Artista y los del "Morro afila'o" que no fallan. Fuímos por Valdespina, Amusco y Palencia, Rubén y yo de postre, nos subimos al monte por el "caracol", yo llegaba muy, pero que muy justito, menos mal que Rubén se apiadó de mí y no me estiró mucho el cuello,:globero y es que me falta mucho" fondo", en cuanto paso de 50 km me quedo "sin gasolina" :llora:llora Me extrañó que no asistieran a la cita Benito y el Sr. Jaba. Ayer con las "4 gotas" que cayeron ya no me decidí a salir, aunque luego quedó buena tarde. Mañana parece ser que no va a llover, así que nos veremos en la Dársena, :bye:bye:bye
Como soplaba el viento.....casi me lleva en la carretera de la Fasa, casi casi pongo la vela y me dejo llevar, al final 50 kms del ala y disfrutando del solillo en la cara. :corazon latano :corazon :flores
Algunos trabajamos por las tardes, bueno rectifico tengo que ir al trabajo, ya sabes dos tardes a la semana.
También estube un buen rato indeciso, me recosté un "ratito" en el sofá y ahí se me "despejarón" todas las dudas; cuando desperté, tres horas más tarde, ya no tenía ninguna....... Hoy también me he quedado con las ganas, pero tenía "asuntillos" que resolver, así que hasta mañana.
ATENCIÓN TODOS LOS MASTON`S, ya que ayer me han dicho que salieron mucha gente del AC y visto que al Gori también le dió tiempo, hoy Jueves hemos quedado a las 16:00 también en el AC, ya me encargo yo de llamar al Fleki e informarle de la variación.
Oído cocina!!!, yo iré a veros, porke curro, saldré ahora a darme cerilla un poco y allí estaré a las 4. Por cierto, Óscarman.....no has puesto " dibujines "......:flores :angelito :babas :babas latano :love
Hola niños! K tal os ha pintado la tarde?, creía k se pondría a llover, porke venían unas nubes muy feas por el fondo y parecía k traían lluvia, pero al final os ha dejado disfrutar de la tarde. ( Lagos forever ) :love
Hola a todos. Si me permitís voy a hacer una pequeña crítica de la marcha de hoy. Lo primero si no recuerdo mal, hace quince días +/- se generó una pequeña polémica sobre si se quedaba en el AC o en la Darsena, y al final se quedó que porqué cambiar las cosas ya que si siempre se ha quedado las martes y jueves en la Darsena por que se iba a cambiar ahora, y yo opino igual. Bien pues mira tú por donde hoy jueves se decide quedar en el AC, sin saber muy bien el porqué ya que Los Maston´s somos un grupo que por lo general nos juntamos unos cuantos y nos lo podemos pasar bien nosotros perfectamente. Ya se que a muchos os gusta darle cera al manzano y eso está bien, pero hay veces que uno no se encuentra todo lo bien que desease y o la forma física no está al 100%, nada raro teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos. La verdad me da mucha rabia jugadas como las de hoy, cuando un compañero de fatigas y encima de los NUESTROS, se encuentra mal con un dolor fuerte en la rodilla izquierda y no puede seguir el ritmo de los demás, y solo se nos ocurre bajar un piñón más y más madera, a veces veo a alguno tan pro que se me vienen a la cabeza pensamientos de" por que no se habrá dedicado a esto". Luego ponemos cosas en el foro de que somos un grupo en el que hay buen rollo, y se espera y bla, bla,bla, no se como se pueden escribir cosas que a veces no se es capaz de hacer (menos mal que predomina lo bueno en general). Ya se que mis opiniones os la traen al pairo, y que para algunos no soy persona totalmente grata en el grupo (me imagino que tendreis motivos más que justificados), pero la opinión que tras la marcheta de hoy se me ha generado es que en deportividad, compañerismo y camaradería lo siento mucho pero hoy un 0. Y más veindo a la persona que le ha sucedido el problema, Flequi el único que siempre se queda a esperar "a quien sea". Todos sabemos que dentro del grupo hay mas unos Maston´s que otros. Yo creo que eso no se hace, no creeis. Acepto críticas y espero no os siente mal esto que os he comentado. Un saludo.
Ernesto yo no e estado hoy,pero creo que tienes razón. Creo que con esto de la carretera nuestro grupo de la dársena a perdido un poco,y esta claro que yendo con los de el ac no hay el mismo compañerismo. Yo desde luego me quedo con las salidas desde la darseno con nuestros piques,pero piques sanos en los que después somos todos amigos y ya esta.
Y como a mí le habrá pasado a alguno más. Cuando terminó la subida de Dueñas al páramo de Santa Cecilia, hizo un comentario de que tenía alguna molestia y Gori bromeó con el hecho de que para tener molestias le había pegado una pasada subiendo "que p'a que". Luego, cuando le alcanzamos en la recta entre Santa Cecilia y Paredes del Monte, ya que él y otro que no se como se llama no dieron la "vuelta del tonto" y atajaron, no dijo nada y pensé que, al igual que lo había hecho el otro, que además colaboraba en los relevos, había "enganchado" con el ritmo del grupo. Nadie comentó nada al respecto de que alguién se hubiese descolgado y teniendo en cuenta la velocidad a la que rodamos hasta la bajada de Autilla, los que íbamos en la parte delantera dando relevos no estabamos como para "despistes" y formar una "montonera"; si alguien de la parte trasera del grupo percibe que "perdemos" unidades y no lo dice, pues difícilmente se van a enterar los que van tirando. En el útlimo "arreón", entrando en Palencia, ya no tenía fuerzas para seguir "jugando" y me deje caer a la parte trasera del grupo y según iban pasando y mira que el grupo era numeroso, no escuche ningún comentario de que Fleki ni nadie se hubiese quedado rezagado y en la Dársena me quedé preguntando a Oscar hacia donde iba, ya que todavía tenía ganas de más y giro dirección Monte el Viejo (será para hacer kilómetros y entrenar bien la de "Los Lagos") y mientras observé como la mayoría curzaba el Puente Mayor y repito, nadie comentó nada. Estoy seguro que, ni Oscar, Rubén, Benito, Miguel y alguno más de los que íbamos delante, nos hemos enterado de que Fleki se había descolgado. En la zona donde le alcanzamos, llana, con viento a favor y próxima a la bajada, invitaba a rodar rápido y "vaciarse" en los relevos, pero aún así, la mayoría hubiésemos levantado el ritmo para esperar, a él o a cualquier otro y vuelvo a repetir, si él o alguién nos hubiese avisado que se descolgaba del grupo. Salvo "raras" excepciones, la gente que sale del AC los días de diario, no suelen comportarse con el "profesionalismo" que muestran los sábados en "La Oficial" y los domingos y festivos cuando se sale desde la iglesia de "San José". Luego también están los comportamientos del "Artista", como el de hoy, que requieren de otro día y otro momento para dedicarle un "estudio" detallado; salvo que le hubiese comentado a alguién lo que iba a hacer y tampoco nos los haya transmitido al resto del grupo, ya que si lo hizo, doy fé que tampoco me he enterado.
Upssss.....sí k ha estado movida la tarde....., :eh?. No puedo opinar, porke yo siempre k me kedo me habéis esperado, salvo k os haya dicho lo contrario de k me íba por otro lado porke no aguantaba el ritmo, como el último día. Sí k es cierto k, de los nuestros, si alguien se keda, siempre han esperado salvo k, como díce Jaba, no lo hayan oído, exceptuando a Coci, k lo suyo es caso perdido, ya k no entiende la frase de " ír en grupo ", encima se enfada si intentas decirle k se ekivoca actuando de ese modo, pero bueno, vá a su bola, y es felíz así.............asi k nada, mientras no se meta con nadie vamos bien, ya le conoceis, no es mala persona pero en ese sentido se ekivoca, aunke no kiera reconocerlo. Bueno, tema a parte, seguro k no han actuado de mala fé con respecto al tema de ayer, asi k no os enfadeis hombre, k no merece la pena, con lo bien k lo pasamos cuando estamos juntos y nos reímos en plan coña, o como díce Tiri, con los pikes sanos k caracterízan al grupo Maston´s. En cuanto al tema de kedar en un sitio o en otro......a gusto del consumidor, ahí ni entro ni salgo, no kiero entrar en ese conflicto, k sino me dáis " pal" pelo. :roll: :roll: :roll: Ciao ciao :corazon la2 latano la2 :corazon
Sin referencia concreta a este comentario, pero viniendo al hilo. Yo este año sin practicamente andar en bici aun, solo me he dado cuenta de la profesionalidad, exclusividad y mal rollo en VARIOS GRUPOS de la zona, la verdad es que en algun momento de las charlas de calle con conocidos, y mensajes en loS foroS de estos grupos, me siento como un empollon sobrio a las 7:00 de la mañana en la puerta del Bora-Bora, Fuera de Lugar. Este no es al menos mi "rollo".
Yo estoy alucinando, la verdad que no me he enterado hasta ahora de que se había quedado "uno de los nuestros". En cuanto al resto del comentario creo que el ritmo de la etapa quitando los últimos 6 Km de llano, ha sido bastante apacible. Y otra cosa, si nadie dice nada, es imposible cuando se están dando relevos a 47 Km/h enterarse de nada porque bastante tienes con no darte una hostiazo. En cuanto a quedar en la Darsena yo soy partidario de seguir quedando ahí, el único día que comenté que salía del A.C. fue el 5 de enero porque tenía que estar pronto para llevar a la niña a la cabalgata. P.D. Y para acabar si que es cierto que hay en el grupo algunos más Maston´s que otros. P.D. Para el sobrio de las 7 de la mañana, malos rollos están en todos los lados incluso en las mejores familias. Y a pesar de todo estos malos rollos aún seguimos saliendo juntos desde hace 15 años, así que igual no son tan malos despues de todo.