Creo que dadas las circunstancias meteorologicas constantes a cada fin de semana, debiamos plantearnos esas pretemporadas de hace un tiempo en las que los forjas, dia de lluvia que salia, almuerzo "bajo en calorias, triliceridos y colesterol" que se metian......ah! y con abundante bebida isotonica llamada TINTO.
De acuerdo 100%, primero porque hay que postear y participar sino para que el Foro??, y segundo por las "" de guerra. Si alguien se toma a mal estos posteos pues ..... lo lleva claro. Bueno os pongo este video con el que me he descojonado bastante[video=youtube;tXUbwaEpjMQ]http://www.youtube.com/watch?v=tXUbwaEpjMQ[/video] (lo que hace no salir en bici.....)
Vamos a ver, Forjas, es que no veíais que iba a dejar de llover o que. Yo solo conmigo mismo esperando bajo la lluvia hasta que llegó Miguel Angel y nos animamos a andar 50 kms. en carretera. Dos. Representación digna aunque escasa de los forjas. Opositando a Mastons. Pero estuvo bien, os jodeis (de envidia, que lo se yo). "Bonita ******" de video que nos has puesto Nacho, en cambio en la discusión, Pablo y tu os habeis retirado demasiado pronto. A mi me gustaría meterme con Benito un poco pero !*******!! no lo quiero por "enemigo". Y con el Java pues """"estoy completamente de acuerdo"""". Es tan correcto explicando,oyes, que no hay manera. Pero es que el tema no da para mucho porque no hay dios que renuncie a demostrar lo bueno que es, o lo bien que está y no puede hacerlo mas que con la gente que sale, por muy amigos que sean,y cuando hay un vencedor hay un vencido y como lo digieran uno y otro es lo que nos indicará como es cada uno y bla bla bla. !Socorro!, sacadme de aqui. Albert, eso se llama avatar? se puede ver en 3D? Y que se ve?
Vamos aver, tal vez yo no sea el mas apropiado para comentar este tema, ya que no os conozco (al menos no personalmente, ya que el seguimiento asiduo del foro me hace tener una perspectiva mas o menos amplia de cada uno, jajaja, digamos que es como una "ventana indiscreta" ), ni he salido con vosotros como para saber y opniar del amibente que se respira dentro del "peloton", pero sinceramente, hay veces que no entiendolos "piques" que os creais los unos y los otros. La rivalidad siempre es sana, nos hace poner a prueba nuestros propios limites, nos hace fijarnos objetivos, metas... pero creo que tambien hay que saber entenderla, ya que por encima de las muestras de "hombria" y fortaleza fisica, debe estar eso que, estoy seguro, nos incita a todos a dar pedales; el disfrute de la bicicleta, del compañerismo que se vive, de las risas y de la pasion que este deporte nos hace sentir. Se que tampoco se hace a mala fe, ni con animo de fastidiar al mas debil, que hoy pueder ser el compañero, pero mañana puede ser uno mismo, pero esas tensiones, esa rivalidad, ese tirar por tirar.... sinceramente, y desde mi punto de vista globero y dominguero, ni lo entiendo ni lo comparto. Lo dicho, mas de uno pensara que quien soy yo para opinar, y al que piense eso, lo respondo; solo soy un forero, un enganchado a esto de las dos ruedas, que sigue esta sala del foro, que ha leido muchas de las aventuras que habeis pasado juntos, muchas de las anecdotas que os han sucedido y que esta seguro de que no solo "PALENCIA ES BUENA TIERRA", sino que tambien "LOS PALENTINOS SON BUENA GENTE", asi que, independientemente de los piques sanos que debe haber en todo grupo que se precie, espero que los malos royos se dejen donde deben estar, en la cuneta, y mañana, o pasado, o al otro, sigais saliendo en buena armonia, disfrutando de este deporte, que bastante duro es ya de por si, como para endurecerlo mas con rivalidades absurdas. Un saludo!
Isaias, que seria del foro si de cuando en vez no postearas. Ya ves hay que "opinar" de vez en cuando para que esto se anime porque sino.......
Hay que entender que el mundo de la carretera es completamente distinto al de la montaña, aquí hay menos ocasiones para las risas de hecho los únicos momentos divertidos son las subidas y cuando se hacen relevos rapidos, el resto es un rollo de dar pedales y pedales (hablo por mí). Por otra parte estamos hablando de mucha gente que acaba el año con más de 15.000 Km y que por lo tanto andan un huevo. Un ritmo que para ellos es tranquilo igual para mí es ir a tope o muy cerca de él. Lo que quiero explicar es que está gente si te llevan tranquilo en una etapa, ellos casi ni sudan y hay que entender que quieran darse caña en algún momento. Lo que estaría mal sería que nada más salir te estiraran el cuello de mala manera pero esto por lo menos en nuestro grupo nunca ha existido. La gente que anda en carretera siempre ha sido respetuosa con los que menos andan, se espera en las subidas y en el llano cuando el aire da de cara son gente que suelen tirar con generosidad sin pedir que les des relevo y por supuesto si se averia se espera a todo el mundo. Está polemica viene creo yo por un mal entendido de alguien que considera que dejamos tirado a Fleki y ahí está el quid. En carretera si te sueltas a falta de 5-10Km la diferencia con los que llegan adelante es de 2 a 3 minutos como mucho. Y si además de estos 10 Km, 4 son de bajada y con aire de culo Yo no encuentro el problema por ninguna parte. De hecho desde siempre hemos tenido picadillas en los kilometros finales de las etapas y lo que casi siempre hemos hecho (el otro día no lo hicimos y entono el Mea Culpa) es esperar al final a que todo el mundo llege. De todas formas invito a toda esta gente que opina a salir con nosotros de carretera y que comprobeís el ambiente que se respira y la manera de andar de este grupo para así opinar con total conocimiento de causa de lo que hablamos.
sois todos unos ********,ya podeis entrenar mas fuerte,estoy saliendo en secreto y sus voy a sacar los ojos a tos.besitos
Hola niños! K tal el viento de cara? os habrá cundído, jajaja. Yo he tenido un pekeño " contratiempo " al volver por la carretera hacia Palencia, un Hijo de su madre, por no decír otra cosa peor, se me ha " echado " encima y me ha tirado a la cuneta, se ha puesto a adelantar por donde no debía y como no debía, cuando me he dado cuenta casi se me pone " por montera ", con la consecuencia de k me ha expulsado a la cuneta sin más consecuencias, pero casi me lleva de calle sino gíro el manillar al contrario.....maldito desgraciado.......porké no se romperá la cara contra una pared, :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane y más :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane. En fín, menos mal k sólo se ha kedado en un sustillo, por desgracia no conseguí coger la matrícula, del susto k llevaba encima no reaccioné a tiempo, pero bueno. Caso a parte, mañana andaré por la Dársena a veros, sino cambiáis el sitio, y tal vez salga con la " gorda " a explorar un poco el terreno, a ver como anda. Nos vemos. Ciao ciao. :love :corazon :love :corazon :love :corazon :love :corazon :love :corazon :love
Hombre, parece que las aguas han vuelto a su cauce:chinchin me parece estupendo. No obstante para la gente que no tiene flaka y no conoce el "mundillo" o por lo menos lo que tenemos por ésta tierra, no tiene nada que ver el ambiente al salir con la flaka o con la gorda, daros cuenta que por el monte se para muchísimo, se comenta esa bajadita..., cómo estaba el terreno..., que si casi me pego la ost...etc, no sé, es otro rollo, sin embargo en carretera no se para nunca, y que se te ocurra parar...y yo creo que la "picadilla" es casi constante, pero en realidad es la única forma de "pasarlo bien", hoy por ejemplo ha sido una ruta prácticamente llana, hasta Astudillo las hemos pasado putísimas con el viento de cara y luego con el viento a favor, pues eso, como aviones para Palencia, en ese trayecto ha habido muchísimos tirones, a ver quién es más animal, actitud que alguien que no conozca el ambiente, podría pensar que se hace p'a *****, pero no, sólo es un juego y esa es la forma de hacer que pasen los kilómetros lo más entretenidos posibles, yo por lo menos me lo paso bastante bien, aunque te vayan "estirando el cuello". Hablando un poquito del tema de los "piques", creo que también en montaña se dan y en cualquier grupo..., que los Forjas también sois guerrilleros :rambo y aunque sólo he salido un par de veces con vosotros nunca ha faltado el "enseñarle la rueda" al que va al lado. Y así en todas partes, vayas a cualquier marcha organizada, el comentario general...Nada voy a hacer la ruta tranquilo..., los ******* cuando dan la salida empiezas a ver cómo te pasa peña y dices...******, nos tiene que estar persiguiendo la Guardia Civil :badair y es que cuando termina la ruta, o por lo menos a mí me ha pasado en alguna ocasión cómo en Medina de Pomar hace un par de años, termino "escojonao", me duelen hasta las pestañas, no he visto ni disfrutado del paisaje y total p'a qué, para quedar el 200 en vez del 600, y siempre me digo... SOY EL MÁS TONTO DEL MUNDO. De todas formas pienso que los "piques", siendo sanos que es como yo los entiendo, nos gustan a todos y os puedo asegurar que a mí personalmente, me encanta. Pues n'a más que contar, bye, bye:baile:baile
Creo que si se llama avatar,no se si se podra ver en 3D,¿y que se ve?,"pos cuando lo descubra te lo dire"mas quisiera yo,pero no me dejan averiguarlo asi que ajo y agua(que es muy sano).Por cierto hoy tiene razon Oscar,ayer la tubo Jaba,el otro dia Benito en fin todos vais dando vuestras razones y todas son validas,asi que yo como no se si la tengo,voy a ir llamando a San Juan de Dios a ver si van quedando plazas paro los sin razon .CHAO CHAVALES PASARLO BIEN Y ABRIGAROS DE NUEVOOO.ADIOOOOSSSSS.:loco
El sábado, en "La Oficial", en la bajada de Valdespina, un *********, porque no tiene otro calificativo, casi nos lleva a medio grupo y a mí, particularmente, me paso rozando cuando circulaba por mi carril y el "paisano" tenía el contrario completamente despejado para adelantar sin ningún problema, pero parece ser que se le quedaba pequeño o más bien, creo, se trata de personas amargadas cargadas de resentimiento hacia cualquiera que muestran vida, amigos y diversión, porque no le molestábamos para nada en la maniobra del adelantamiento que realizó invadiendo más de la mitad del carril por el que circulábamos. No veas como se las gasta el amigo Julito, con sus 20 años recién cumplidos. Iba charlando conmigo en el momento del incidente y en un instante le lanzó el bidón de agua que impactó de lleno en la parte trasera del vehículo que frenó al instante y al pasar junto al coche, le "metió un viaje" al retrovisor que casi se lo arranca. La "peña" que venía detras, "cagándose en las muelas" del impresentable conductor le animaba a que se bajase del coche para "explicárselo" y que lejos de amedrentarse, vociferaba como un demente defendiendo su postura. Y para revalidar el título de "oligofrénico magistral" y no dejarnos ninguna duda sobre su catadura moral, entra en el cruce del pueblo que estaba a menos de 50 metros de la maniobra "inevitable", ya que bajando a más de 50 kms/hora, levantar un poco el pie del acelerador, a lo mejor le había producido una merma de testoesterona que le hubiesen reducido sus gonadas y su hombría a la mitad y no hubiese podido hacernos la demostración de "cafre" con la que nos deleitó a todos y la posibiidad de porvocar un accidente de graves consecuencias. Además, se trata de una carretera por la que apenas circulan vehículos, de hecho fué el único que vimos en el tramo desde el cruce de Villajimena hasta Astudillo y si en algún momento tuvo alguna duda antes de efectuar la maniobra, con un toque de claxon desde una distancia adecuada para no provocar ningún sobresalto, hubiese sido más que suficiente para haber evitado cualquier percance. Parece inevitable, de vez en cuando nos encontramos con personajes similares que, en vez de aminorar la marcha cuando pasan a tu lado, aceleran aproximándose para demostar el "poderío" que les otorga la potencia y el volumen del vehículo que conducen, yo creo que en su "pequeñez" con incapaces de valorar las consecuencias de estas imprudencias, que también hay que reconocer que algunas veces también las provocan ciclistas insensatos, invadiendo toda la calzada cuando se producen "abanicos" o en "sprints" de remate de algún tramo o de final de ruta.
Jaba, si es k donde no hay....no hay, se creen los " machos " del Universo con las " latas " k llevan, hasta k un día se encuentren con lo k no kieren, entonces se les terminaría la tonteria a más de uno, o acaso no entienden k tienen k dejar 1.50 de separación???? En fín, a otra cosa mariposa, hoy hace un frío del carajo.......saldré por el monte con la flaca, porke el monte creo k no está para muchos bollos, a la 4 estaré en la Dársena a veros, a los k vayáis, vale? Ciao ciao. ------------------------------------------ :cry: :cry: :cry: :corazon :cry: :cry: :cry:
Pues para que veas..... http://www.facebook.com/pages/There...t-to-the-road-you-stupid-cyclist/190080667052. Estos son .... en fin UNOS... fomentaban sutilmente que los ciclistas que no fueran por carriles bici pues se jodieran si les atropella un coche (creo que facebook lo ha trincado). Ah pero los hijo... se han mudado a http://bikeblips.dailyradar.com/story/there-s-a-perfectly-good-path-right-next-to-the-road/
[ No veas como se las gasta el amigo Julito, con sus 20 años recién cumplidos. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Recrearos la vista con este enlace: http://mpora.com/schpytzyo/videos/ He visto AUTUMN RHARSODY y es una maravilla los caminos, el paisaje,........
Rodri bujarron, que ha pasado hoy? te as perdido una ruta de pata negra, sin nada de barro por los mejores senderos de tariego, la hemos bautizado como la ruta de los tullidos,( no siento las piernas dios mio) mas de 600 m de desnivel acumulado en 20 km.
Mirando en el album me encontrado una foto de unos bujarrones con casco, en esa epoca aun no les conocia, por suerte para mi...
Hola niños!!! Espero k hayáis disfrutado mucho de la bonita tarde k se ha presentado, al final no he " podido " ír a veros a la Dársena, :-( , asi k nada. Creo k el fin de semana si no llueve, se podrá tocar un poco la " gorda ", no os parece?, bueno, el sábado la Oficial, pero el Domingo podríamos cambiar un poco, no sé.....es una opinión, elegíd lo k más os plazca. La " menda " no sále el sábado, como ya sabéis por tener k currar, pero sí me acercaré al AC, porke hasta las 11 no ábro el " chiringuito ", asi k me da tiempo de sobra para daros ánimos a los k vayáis, porke seguro k habrá guerra, :angelito :angelito. Otra cosita....k planes hay para el Martes? es un poco prematuro decidir algo, puesto k es fiesta, pero si alguien tiene algún plan para ese día, k hable ahora o k calle para siempre.....:cuñao :cuñao, no...en serio, no estaría mal hacer una rutilla cerca de Palencia, y estar aki a la 13:00, por ejemplo, una buena sería llevar a cabo la de 75 kms, k es la subida al Pando, Mogrovejo y el otro puerto k no me acuerdo como se llama, saldríamos prontito, bien abrigados y a la 13:00 estaríamos de sobra en Palencia, lo dígo porke si Óscarman tiene k currar para k le dé tiempo a llegar con trankilidad, así mata dos pájaros de un tiro, hace kms para " Los Lagos " y se pone " mu´fuete ". :angelito :angelito :angelito :angelito, hay k pensar tambien en los k trabajan ese día, no os parece?. O por el contrario, comer allí trankilamente y llegar a Palencia a las 14:30 justo para currar, así estás más trankilo....no? Óscarman? :comor3, es una opción para k, si vas, te dé tiempo a todo y no andes a trote, k te parece? :mrgreen:. Bueno, lo dicho, es sólo una opinión, a parte de ofreceros otro tema a debatir, porke se ha vuelto a " parar " el Foro de nuevo y eso no es bueno, hay k darle caña!!!!!. Ahí vá ese " ladrillo "!! Besitos! :flores :sofa latano :love :babas :babas :babas :babas ( etc.... )