Marta, gracias por la invitación, pero el Martes yo no puedo ir a ningún sitio, no puedo arriesgar el poder llegar tarde al curro, ya sabes, el deber es el deber. Y además no estoy como para subir ningún puerto, justito me viene para rodar por el llano, así que iré a San José y ya me parece mucho. TIRSO, seguro que a estas horas estás todavía quitando el barro de la Specialized, o no, cuéntanos. :babas:culo:babas
Hola, pues hablando del Martes quizá pueda desplazarme, ya me contareis si se organiza la escursión. Saludos.
El tiriti y yo hemos salido toda la semana de montaña y esta bien para darse un voltio, asi que el sabado estaremos en la darsena ha las 10:00, que no os de miedo el barro que no hay tanto y si eso en tariego y villaviudas hay unas rutas de pista de pata negra, diselo tu Rodri por si no me creen
Cooooooorrrrrecto!.......nada de barro por camino ancho y si seleccionas las trialeras tampoco pillas nada de nada. Encima te libras del viento. Yo esta semana esceptuando ayer que he salido de carretera me he recorrido el monte de Dueñas entre las encinas, y nada de barro ni de viento. Por cierto el Domingo han dado algo de viento así que Tiri y Miguel habrá que preparar una buena ruta larga con las bicis de montaña por las subidas buenas de Villaviudas no?.......yo mañana saldré tambien de montaña pero con la gente de Dueñas que sino no los veo el pelo. Con lo dicho el Domingo nos vemos y el sabado por la tarde os llamopara queme digais el plan!..........chao!
Corroboro lo comentado por los amigos de " Tabaños ", yo misma he estado en el Chivo este mediodia y no he cogido apenas nada de barro, he subido por la Subestación, he tirado a mano izquierda subiendo el sendero k va a dar al camino de arriba, continuando por el camino en dirección a los Molinos hasta el final, bajando los " toboganes " de la derecha y cogiendo de nuevo la trialera hacia la Subestación de nuevo. Y así 3 vueltas al mismo circuito, y ya os digo, casi na´ de barro....sólo un detalle, se me ocurrió bajar por los " Escalones " y la verdad, están machacados, no sé si por el agua o por las motos, pero en algún tramillo casi pegan los platos. Por lo demás.....todo bien, mañana pasaré a veros, primero al AC y luego a la Dársena. Ciao ciao. ----------------------------------------------------- :flores ( Only love you ) :love ( frase corta ) -----------------------------------------------------
Que pasa, animaros mañana que aun con un poco de barro nos lo pasaremos bien, tanta carretera no profesionaliza ha la jente como dicen algunos, les AMARICONA, jejejjeejjeje
Bueno pues como dice miguel,mañana vamos pa ya con la de montaña,haber si se anima la gente. Rodri llevate el movil que si nos quedamos solos el miguel y yo te pegamos un toque a ver donde andas,que seguro que volvemos a casa por dueñas.
Rodri teniamos pensado para el domingo una rutilla de mas de 100 con la de carretera,pero si sopla mucho pues nada,hacemos una buena de montaña.
Ok esta bien una rutilla con la de carretera, sino sopla.......eso prepararos que habrá guerra Dominguera. A la noche os llamo.
Al final el tiempo os ha dejado disfrutar de la rutilla, con lo feo k se estaba poniendo casi parecía k íba a llover. He estado en la Dársena, y había bastante gente dispuesta a disfrutar de nuestro Monte, sino recuerdo mal....estaban: Tiri, Miguelón, Jaba, Tirso, Curri, Pablo, Benito y otros 3 o 4 k no he reconocido, :angelito. En resumen, mañana creo k se planea una buena ruta de montaña si hace viento, y promete ser de primera, asi k el k kiera...., ya sabe. En mi caso....he pasado una mañana trankila, han venido 2 personas y nada más, asi k me ha cundído la mañana bastante bien, un ratito en Internet, otro ratito para almorzar trankilamente......otro ratito a terminar lo k tenía y de nuevo Internet...:baile. Esta tarde saldré con la Gorda por el Chivo, a darme otro garbéo por arriba, y después me bajaré a Burgos al Decathlon. Mañana nos vemos. Ciao ciao. ------------------------ :corazon I need you my love :cry:
Entonces si se queda de montaña a las diez en la dársena no? Si eso lo poneis en el foro que yo me animo. Saludos.
Parece mentira, después de más de quince años de "experiencia" y todavía me la "pegan". Si ya sospechaba que con las heladas que están cayendo, el terreno, lo que se dice seco no podía estar. Tanto mensajito de los de "T'abaños", el "Botijero", "Pumuki" y el muy "****" de Tirso, que no dijo ni "mu" de como se encontró el monte cuando salió el jueves, a lo que añado la poca gracia que me hace "La Oficial", me presenté, como un "gañán", con la bici de montaña, puntuálmente, en la Dársena a las 10:00 horas. También estaba algún que otro igual de "confundido" que yo. Menudo barrizal, si el amigo Tiri tiene lo que hay que tener, que suba la foto que me ha hecho esta mañana............. Con la "vara" que os dí a todos el año pasado con lo poco gratificante y pernicioso que resulta salir con la bici cuando el terreno está embarrado y hoy, contradiciéndome de todas las "advertencias" vertidas en este foro, voy y salgo con la "gorda" a recibir en propia carne otra lección más de como perder una mañana si intentas transitar con la bici por el campo cuando este no está seco y el riesgo que corres de sufrir una avería......... Así que nada más toparnos con el asfalto, unos cuantos decidimos "abortar" y retirarnos a tiempo antes de agravar más la situación; apenas unos minutos nos había "abandonado" Pablo que se bajó por la pista de los "Acejeros", espero que se la encontrase medianamente transitable, porque no quiero imaginármelo bajando a pié, con "zancos" y las ruedas completamente "atolladas". Benito y Tirso dieron "un agua" a las bicis en la fuente de la Dársena para quitarlas lo más "gordo" y me imagino que luego en casa se habrán tirado un buen rato repasándolas para dejarlas en condiciones. En ese momento pasaba "Txumi" con el coche y puede dar fé del lamentable estado de mi bici; estaba tan "embadurnada" que me decidí por lo más cómodo y me fuí a darla un "manguerazo" al lavadero del Elefante y luego un repaso final, con engrasado añadido, al llegar a casa. Disponiendo de bici de carretera, pués que mejor momento para disfrutarla. Son tiempos de la "flaka", cuando remitan las lluvias, las heladas y las nieblas y el campo se seque, ya nos volveremos a encontrar por los caminos. Señores, hagan lo que gusten, pero vuelvo a reiterarme en lo dicho hasta hoy: no merece la pena.......
Jaba, lo siento por " haberte embarrado " esta mañana, el monte yo no sé como estaba porke no he estado, pero donde estuve yo el Jueves, en el Chivo, te aseguro k no había apenas barro, claro...todo estaba por donde te metieses, pero yo apenas agarré nada. Mañana tenía pensado hacer montaña igualmente, pero ya no sé, si el monte está tan mal.......a lo mejor me " acojono " y voy en carretera, aunke si hace viento voy a sufrir como nunca, el viento y yo no somos compatibles. Bueno, según vea mañana, así haré. Nos vemos. :bye :love :love :love :love
El sendero que va a los Acejeros tenia también mucho barro a si que no me quedo otra que con la bici al hombro, cruzar una tierra hasta la pista , el resto no tenia barro.Luego me di una vuelta por el canal hasta Calahorra y estaba perfecto nada de barro.
JABA, parece mentira que a estas alturas todavía dudes del estado del terreno. Y no sé cómo puedes hacer caso de lo que digan los demás cuando con lo que ha llovido y las heladas es IMPOSIBLE que no hubiese barro. Pues ya os podéis ir colgando otra "banda honorífica".:cuñao:cuñao:cuñao
Pues cuando te has ido,me podias haber avisado,que no supe que te marchastes hasta que le pregunte a Benito que donde estabas.Nos animamos a ir con los manstons y luego me abandonas,te la guardo para verano.Jaba no he podido subir las fotos porque he estado liado con la peque y mañana me toca currar asi que el lunes las subo,barro en estado puro.PASARLO BIEN T DISFRUTARRRRRRRR.(aupa los forjas,aunque no os veo)ADIOSSSS.
creo que cuando ibas a casa te visto en el semaforo de la avenida valladolid.si eras tu no se como te han dejado entrar en casa.ja,ja
No se,no se.cuando he vuelto era por pza.España,Casañe y para casa.Y ya habia limpiado la bici con Curri en suances.Aunque si me has visto haberme pitado(bueno no me habria dado cuenta tampoco),haber cuando te veo por ahi,yo trabajo mañana y la siguiente el viernes si quieres salir me das un toque.SUFRIREMOSSSSSSS.