_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Luegos dices de mi perro de ******, pero no te apeas de la bici, un día de estos te van a estallar las rodillas y te quedarán tuerto de un ojo al estallarte en la cara.....yo mañana examen bien ****** y por la tarde recluido.....igual que por la mañana.......pero.....volveré, sin ir más lejos mañana por la tarde.....chao!

2. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Esa pagina no era, pero es el mismo mensaje,a mi me parece muy bien que os haga propaganda si es que el que vale vale.
    Por cierto rutilla entretenida que nos hemos marcado hoy,con un poquito de barro pero a ritmo de marcheta charlando como tiene que ser y disfrutando del paisaje en fin se a pasdo bien.(PEAZO CRONICA QUE ME HE MARCAO,DE AQUI AL MARCA BUENO MEJOR AL SPORTS)CHAOOO:aplauso3

3. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Handa bacalaoooo, que tu el otro dia ni mirastes los km en el cuenta, que no me la pegas tu a mi. Lo de hoy como diria alguno en dos palabras, PATA NEGRA, pero no te digo mas para no dejar pistas.
    Jaba, a riesgo de parecer pesado y cansino te juro que en tariego no hay barro, los datos tecnicos y el motivo del porque se lo dejo para la teoria de la capilaridad del terreno del Rodri, aunque yo creo mas que se deve al microclima del que disponemos en el cerrato, CERRATO ES CALIDADE..

4. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes la foto gañan.

Adjuntos:

5. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Buenos días a todos.
    Buena rutita que nos hicimos ayer, subidas,bajadas, barro, y buena compañía.
    Se hechó de menos a mucha gente pero que vamos a hacer.
    A mí me gusta ir con mucha gente, siempre hay más rollito, y como dicen los colegas de León= " CUANTA MÁS MASA, MEJOR SE PASA"
    Salu2.

6. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias a todos!!

Vaya fin de semana, mis planes para el martes se aguaron de lo líndo, llegué bastante tarde el lunes, más de lo previsto......y a última hora ( 10:30 de la noche )...me mando un mensaje el entrenador, ( el bueno :cuñao ), para decírme k kería verme el martes a las 11:30 para la prueba de esfuerzo en montaña....asi k ni salida a picos ni gaitas, me tocó cumplir con el objetivo, k por cierto.......acabé degollada del todo, me dejó seca, K PALIZA, saqué hasta los higadillos, aún me duelen hasta las pestañas, pero al menos kedó contento de mi trabajo.

Bueno, tema a parte, ya leí el comentario de Julio, k la carretera estaba de cine, k pena no haberlo aprovechado, bueno.....hay más días k longanizas para disfrutar de la montaña Palentina.
    También observo k os habéis dado mucha tralla......y luego nadie anda, :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao, es broma....., en serio, ahora k ya hay k empezar ha coger la forma.

Esta tarde andaré por el AC, despues de cumplir con lo mío, nos veremos allí.

Ciao ciao

:love ( very very much )

7. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo k mañana va a llover, pero sino lo hace......donde kedareis? me supongo k, como es Jueves, será en la Dársena, pero por si acaso pregunto.

-----------------------------------------------

:cry: I am very sad, I ignored :cry:

8. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezaba a pensar: ¿Lo habré "soña'o"?, a ver si no era barro y el "calor" me afectó a la cabeza, ¿sería "polbo"?.

Pero "c'a", no no....., nada mejor que una imágen para disipar las dudas y el resto: "ganas de marear la perdiz".

Porque si después de ver el lamentable estado de la "máquina", todavías dudas del riesgo de sufrir una avería y de lo incómodo de pedalear en estas condiciones, cuando hay días y días al año en los que disfrutar de la bici de montaña sin necesidad de hacerlo con todos estos inconvenientes, por lo menos en mí caso: No gracias.

Y no te ansies, que me consta que también disfrutas con la "flaka". Tiempo al tiempo, un poco de paciencia, que ya secará el campo y volveremos a darnos unos "revolcones" y a coger polvo, pero polvo de verdad, no un poquito y en un tramo donde extraordinariamente haya dado el sol, porque a la vuelta de la esquina: barro.

Y ni micro-climas, ni capilaridades, ni zarandajas, porque, o es a causa de la lluvia, o porque hiela, o por la niebla, que es lo que "toca" en esta estación y por lo tanto hay humedad y punto.

Y si todos estos inconvenientes te la "traen al pairo" y sigues saliendo con la bici de montaña por el campo porque es lo que te gusta, pués mejor para tí, pero no me niegues la realidad, ni me llames "tiquis-miquis" porque yo no quiera andar con al bici en estas condiciones.

9. tiri

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu "tiquis-miquis" te voy a contar lo que hemos echo Miguel y yo ayer mismo y lo de hoy no te lo cuento porque es parecido.
    Empiezo:subida por la el camino de la mina de hontoria,bajada por la de enfrente de la gorrilla,subida por el sendero que va hasta el pilón (un desvio que tiene mas duro),de allí a la vuelta de el tonto incluyendo la subida dura que te lleva a la bajada donde casi pierdo yo los dientes,subida por los hombres(no como tu),bajamos los tres picos y otra vez al monte,subimos el bigote,bajamos la de la rueda y al merendero,bajada otra vez por la de enfrente de la gorrilla y por el sendero paralelo a la carretera para casita.Y barro,¿barro? ¿que es eso? Tariego is diferent.

Última edición: 3 Feb 2010
  10. tiri

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah,se me olvidava,que mañana vamos pa ya,con que bici la de montaña no,jejejeje.Que no ya se que carretera hombre que tambien me gusta y mucho.

11. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque te iba a estar dando la vara toda la tarde........., bueno, me queda el consuelo de que vaya el "Artista", te coja por banda y cubra con creces mi ausencia, lo que vas a aprender en una tarde a su lado, ni te lo imaginas.:meparto

Última edición: 3 Feb 2010
  12. peregrino

peregrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas fotos

13. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  14. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Como veo que los "muy *****" no dicen ni "mu", voy a delatar a los tres individuos que ésta tarde les he visto llegar a Palencia con la "flaka", totalmente caladitos... GORI, LLESAIDU Y EL HOMBRE PIRELLI, ya sabéis..., os toca colgaros la banda honorífica de los Manston's. Y el pobre Gori, para un día que sale, le pilla el agua... que te tienes que cuidar que ya estás m'u mayor!!!:meparto:meparto:meparto

15. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, no te preocupes marta, es verdad que hay mas dias que longanizas, ya disfrutaremos de nuestra montaña con mejor tiempo.

16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Santi, muchas gracias, pero sí k tengo k disculparme contigo, más k nada por " hacerte ilusiones " a tí y al k kíso ír a la marcha y k, por causas adversas se túvo k cancelar el plan, de veras k lo sentí en el alma por vosotros. :-(

Con lo bueno k hízo ese día, y te dígo k, hubiese preferido por descontado estar de marcha con vosotros en Picos k no sufriendo como lo híce en Salamanca.

El caso es k siempre pasa igual, como hagamos planes......se chafan por unanimidad, menuda :toilet. :cuñao.

Bueno, esperemos k al llegar el buen tiempo, tengamos oportunidad de hartarnos a " rular " por ahi con la bici, tanto en carretera como en montaña.

Mañana iré a veros al AC y luego a la Dársena, como el sábado pasado.

Ciao ciao.

----------------------------------

:flores :babas :platano :babas :love

Última edición: 5 Feb 2010
  17. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    :!:
    :!:pERO QUE ME ESTAS CONTANDO!. FUIMOS TRES VALIENTES A LAS 4 :15 A LA DARSENA AHÍ SE QUEDA SIEMPRE, SI TU NO FUISTES SERA PORQUE NOS TIENES MIEDO, ADEMAS SABIAMOS QUE IBA A LLOVER Y SALIMOS A PROPOSITO PARA ESTAR PREPARADOS "PA LOS LAGOS" PORQUE EN ASTURIAS SIEMPRE LLUEVE, Y NO QUIERO RECORDAR QUE EL AÑO PASADO ALGUNO SE QUEDO ESPERANDO A QUE DEJARA DE LLOVER, Y OTRA COSA ¿CUANTAS HORAS ESTUVISTE EN EL TODOTERRENO ESPERANDO QUE APARECIERA ALGUN CICLISTA ?:taz

18. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    MASTON'S, por qué será lo del nombre??? Vamos Julio, que con esas barbas que te has dejado, casi te confundo con un peregrino perdido preguntando por Santiago,Ja,ja,ja. Y el año pasado no hice la de los Lagos porque me faltaban kilómetros :meparto:meparto:meparto y éste años como siga así... ni p'a la Bilbao.:bye:bye

19. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    DILE ATU JEFE QUE HACES LA RUTA DIARIA EN BICI EN VEZ DE EN COCHE O EN MOTO YA VERAS COMO TE PONES MMUUUFUERTE:cuñao:cuñao

20. llesaidu

llesaidu El Retril

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero qué cabronazo estás hecho Oscarman, la verdad que si fue una putada ya que parecía que nos iba a respetar, pero mira tu por donde a 10Km de casa nos cayó la del pulpo, como dice El hombre Pirelli lo que sea "pa los Lagos".

Última edición: 5 Feb 2010

Compartir esta página