Calla calla,que Miguel y yo todavía tenemos el pelo mojado,que chupa mas guapa nos cogimos a casi 20 km de casa y con el viento de cara,todavía estoy pensando de donde salio la nube esa.
hoy sabado hemos salido con la de montaña,coci,curri,nacho,flojobike y el que escribe , hemos estado en el chivo el terreno esta de vicio nada de barro la tierra un poco humeda pero al final de los molinos seca seca.y para si el señor jaba no se lo cree ,curriha hecho una foto con ls bicis limpias
J...rrrr. he llegado un pelin tarde a la darsena porque salia de trabajar y ya no os he visto a ninguno,he tirado para el monte por la subida de san Juan de Dios(hasta ahi,muy bien),y en el cruce, pasado la perrera nueva, he ido hacia la subida de los acejeros por el pinar(empezo mi calvario) IMPRATICABLE,patinando en el barro y alla por donde fuera mas barro cogia,asi que para casa con una buena soba pues con lo que se pegaba la bici al suelo y ademas del aire que hacia(que bien lo cogia de cara o de costado)no podia mas que sufrir.EN FIN SARNA CON GUSTO NO PICA.A ver si mañana hay mas suerte,pasrlo b ien y disfrutarrr.
si señor como dice Julio, no nos hemos llevado nada de barro para casa pero ni pegado en los tubos ni en ningun lado. El Chivo estaba pata negra, en algun lado se pegaba la tierra a las ruedas pero no salpicaba nada. Asi que mañana toca volver al Chivo porque por lo visto es la unica zona donde se puede transitar. Lo siento pero no me he traido el cable para pasar las fotos y no puedo subir la que hice para que vierais que las bicis no llevaban nada de barro. Asi que animaros que mañana podemos dar una vuelta maja en el Chivo.
Por fin aparece la famosa FOTO, y sinceramente tengo que dar la razon a los de Venta de Baños, este JAVA es un exagerado parece andaluz, la bici si esta manchada pero es puro polvo, ese color CHOCOLATE es que el polvo esta algo húmedo en proceso de evaporación, vamos para haber disfrutado de lo lindo. SALUDOS.
Bueno, pues si el terreno está así de bien en el Chivo, habrá que ir a comprobarlo personalmente. Yo mañana estoy en la dársena a las 10:00, que ya tengo mono de bici.
Pues aquí os dejo las primeras fotos de la temporada. El terreno un poco húmedo y algo pesado pero sin barro.
Hola palentinos de Dueñas hemos salido un grupo para el monte de lisiados y destrozados de forma .:banda * los senderos y caminos de dueñas asta el monte que no eran de greda estaban bien y los del monte bien . *pero los caminos de greda ni tocarlos todavía están muy pegajosos . al final rutita divertida y de risas con un buen broche final para recuperar :chinchin. A el Rodri se marco un 6 en tres cantos y subiendo para la proxima.
Tirso la foto de los corzos donde la has hecho. El tio de la barba que tiene pinta de facineroso ¿quien es? a mí me da un poco de miedo. Por cierto hoy he salido de carretera y como es domingo ¿adivinad por donde se ha ido?, por el aguachal. Debe de ser así la rutina el sabado la oficial y el domindo el aguachal.
Está hecha en el chivo (más o menos frente al salto ese donde tenemos unas fotos), nos detuvimos porque uno del grupillo rompió un radio y pasaron justo detrás a mil por hora, saqué la cámara pero en un segundo ya estaban lejos, se nota que están "diseñados" para correr campo a través.
:angryEL TIO AL QUE TU HAS LLAMADO DELINCUENTE, SOY YO JULIO,EL PRO. Y SI, SOY DELINCUENTE PORQUE SOY DEL CRISTO Y TODOS ME TENEIS MIEDO
Ya decía Yo que me sonaba la bici. Lo de la barba debe ser que como los del "Cristo" sois como una secta, necesitais algún rasgo identificativo y corporativo.
por fin encontre la parte de arriba de tu avatar" iluro70" que tapada la tenias no me estraña .......
Aquí os dejo dos enlaces, lo dos me han llamado "poderosamente" la atención, el primero por la espectacularidad de sus imágenes, donde hay enlaces con más vídeos similares (ponerlo en modo de pantalla completa) y el segundo por su contenido, sobre todo para los que hemos superado los 45 años: http://www.tubewatcher.tv/198 http://www.rafaelcastillejo.com/
Pero quien te manda ponerla,asi has roto el acuerdo que tenia yo con ella(,me dejaba hacerla de todo con tal de no verse en Internet).Con tu osadia me has fastidiado el rollete.Tendre que buscar a otra.Pero esta vez con el tatuaje en un sitio mas oculto,para que asi penseis ¿donde estara el ciclistaaaa?.Pensar, pensarrrr.CHAO PASRLO BIEN Y DISFRUTARRRRR.
Para esta tarde quien sale con la de carretera y donde, los de tabaños igual nos acercamos, no creo que llueba no?
Reconozco que he sido muy osado pero cuando vi esa pareja de femures y que no se terminan me dije algo tambien hecho tiene que tener todo bonito y he ahi me repito mi osadia se que te costara encontrar algo igual pero pa eso estamos si tengo que pagar la falta ya te hechare una mano recurriremos a la lampara a eso si el tatu un poquito mas a la zona norte saludos