A ver señores!!!! Esta tarde se keda en el AC en vez de la Dársena, lo dígo para el k kiera. Óscar y Coci irán para allá, el resto no sé nada. Ciao Ciao
Y ha que hora se sale del ac entonces, los de tabaños y dueñas teniamos pensado ir a la darsena 16:15, si alguien ba la darsena que lo diga, sino iremos al AC tambien.
El Jaba, Artista y un servidor iremos al AC a las 16:00 horas, ya que Gori no va a salir, pero que cada uno haga lo que quiera que no quiero crear otra polémica.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Os dejo un enlace para k os riáis un poco.....a mi no me apetece. www.amorhumor.com/.../humorgraficovarios1.htm Ciao.
Creo que habrá que salir el Sábado, porque dicen que el domingo hará peor. Con nieve y sin nieve, dá igual.
Me parece a mi que como la cosa siga asi, solo nos vamos a ver en el foro. Si alguien les ve dais muchos recuerdos a los Forjas (Teo, Juan, Pablo, Jesus, Nacho.....) snif.. os hecho de menos... sniff. A ver si mañana las circunstancias son propicias y podemos salir un rato... Es que no se puede todo, ir a la montaña, ir a correr, ir al futbol ( puaj ) con el delantero centro del Pan y Guindas alevin... Menos mal que "Flojo" , Marta, y Java mantienen un poco el foro, que si no ya nos le habian jubilado por inactivo. ... Por cierto Marta, que te pasa que te veo un poco murria, animate, ya hasta sale el sol, y eso... dentro de nada, saldran las margaritas, y los pajarito... Lo que si podemos ir pensando es en cartografiar rutas, para el dia que escampe. Me refiero, por el norte de Palencia, o Burgos.... Ya tengo una pensada para subir al Valdecebollas, o por la zona de Perapertu y San Cebrian de Muda... En fin con el tiempo. Bueno, na mas. chao. Por cierto como **** se pone la foto del avatar, que no se.. A
Hola Isaac. Para poner tu foto en el Avatar, debes ír primero a " Panel de control ", al entrar verás en la parte izquierda una fila de cosas, buscas ( Modificar Avatar ), o algo así, entras y adjuntas la foto k más te guste, le das a " guardar " y ya la tienes, ya verás k es muy fácil, no tendrás ningún porblema. Cuando hagáis alguna rutilla, si estoy libre en cuanto a carreras, me apunto, a ver si me anímo un poco........esperemos k el tiempo nos deje salir un poco, porke como el tiempo acierte.....la llevamos " clara ".
uy,uy uy Marta,¿no tendras mal de amores?.De todas maneras arriba ese animo,que como dice Isaac ya saldra el sol.Y mejor amor que la bicicleta que con la tralla que la damos no se queja(bueno la mia se rompe,es que es muy delicada ella).VENGAAAAAAAAAAAAA,a pasrlo bien y disfrutarlooooo
A ver si cuando la organiceis,me pilla libre que me muero por hacer una ruta de esas,ya hace mucho que no hago una(creo que la ultima fue Picos de Europa)y tengo unas ganas locas(me da igual con los forjas o los manstons).Pues bueno veamos si mañana el tiempo nos permite salir,si no esta lloviendo a la hora de quedada mañana estare en la darsena(por si se anima alguien).Nos vemos,chao.
Yo he estado investigando una zona cercana y bonita, por el embalse de uzquiza...... es un sitio cercano, bonito, y te jalas una olla podrida que recuperas todas las fuerzas perdidas.
De nada......, :angelito, todo es toketear botones verás como salen las cositas. :cuñao :cuñao :cuñao
Por cierto Isaac.....no es por nada, pero en la foto como k te pareces a TIRI......, o no?, como k, con las gafas.....te le das un pekeño aire. :baile, la foto muy guapa, en la nieve. Rodri, el sábado k viene sigue en pie lo de marchar a ver el circuito, si te animas me lo díces, yo voy nada más salir de currar, sobre las 3 de la tarde. ---------------------------------------- :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores Sorry.........:love
Parece ser que lo que no me deja es responder con cita que es lo que quería pero bueno, por contribuir a la causa.... Efectivamente, cuando los caminos se llenan de barro y el frio te maquilla la cara es tiempo de berrea para los Forjas. Aprovechando el asfalto, los grandes machos luciendo orgullosos su espectacular cornamenta, arremeten contra la manada en busca de la hembra de ancas mas fermosas. Yo, faltaría mas aguanto dos o tres embestidas pero a la cuarta mis cuernos, ya un poco ajados y alicaidos me provocan en fuerte dolor que se localiza en la región que va desde la raiz misma de los propios cuernos hasta la punta de las pezuñas. Asi que la quinta me la ahorro: a pastar. Una vez renunciado al húmedo trofeo todo se relaja y en compañía de unos pocos desahuciados trotamos alegremente hasta la meta. Yo la verdad, las hembras no las he visto, ni de ancas fermosas ni de las otras: cuando llego ya no estan. Pero la cara de los vencedores, entre cansancio, satisfacción y sonrisa bobalicona, no me engaña: ya se las han cepillao los muy ********.
Rodri, el sábado k viene sigue en pie lo de marchar a ver el circuito, si te animas me lo díces, yo voy nada más salir de currar, sobre las 3 de la tarde. Ok el sábado habrá que ir.........espero que esté en buen estado aunque con la semanita de agua que nos espera lo dudo mucho......tienes secadoras en Quintanilla de Onésimo?..porque harán falta más de un millón... Por cierto sale alguien mañana sino llueve?........los de Tabañaos......si vemos que la mañana nos deja que me decis?...........nos llamamos por la mañana? ---------------------------------------- :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores Sorry.........:love[/QUOTE]
Vaya mañanita que nos hemos" marcao" Isaac,miguel angel,y el matao que escribe.50 kmtos.de aire,barro y contra reloj,perdidos o no perdidos hasta que llegamos a Dueñas(en mi vida ,me he alegrado tanto ,de llegar a ese pueblo) pues ya me empezaba a cuadrar el horario de llegada.Toda la mañana han tenido que ir arrastrandome porque hoy he sufrido lo insufrible ,el barro y el aire de cara ,al principio de la ruta me machacaron y a partir de ahi solo tocaba relajarse y tirar para adelante.Pero lo mejor de la mañana a sido el buen rollo,la paciencia y la guasa con lo que nos hemos tomado la inclemencia metereologicasy el estado del terreno(eramos tres jabalis en bici).Esto es el mountainbike y lo demas bobadas(pero la proxima vez paramos a almorzar).GRACIAS CHAVALES YA LO REPETIREMOS PROXIMAMENTE.PASARLO(hoy si que he puesto la letra a que siempre me como)BIEN Y DISFRUTARRRRRRRR.