_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. jesus gonzalez alfageme

jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que la Talasoterapia está permitida y además es gratis, ya no nos gusta. Algunos después de la bajadita hasta Palencia, hicimos la subidita al monte el Viejo por la Boquilla y bajadita por el Caracol, a casa, ducha y Martini, 57 km del ala

2. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que chivato eres,eso no se dice hombre jejejeje.
    Si señor buena foto

3. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero......¿que pasa por el foro que nadie es capaz de decir si va a salir y de donde? algunos os estais aciendo un poco reservados,dentro de poco te les cruzas por la carretera y no te saludan como los buenos carreteros.

4. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Eso no se hace :angry, cuando llegué a la Dársena allí no había nadie:alloreto y tanto Pablo,Isaias(creo que se llama así) y yo nos largamos para casa:machineg:
    De todas formas hice bien en marchar porque no se que leches le pasaba a la rueda delantera, he tenido que desmontar, cambiar cámaras(para comprobar) cubiertas y ahora parece que va bien, pero bajando de Autilla tuve que parar el carro porque peligraba mi integridad física,( la moral ya me la teneis por los suelos "mamones"):crybaby.
    Por cierto, para el próximo día voy a pediros cita con esos que llamais " del morro afilao":platano que os va más la carretera que las tizas al Pocholo.:confused:

5. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    tiri te as fijado que guapo sale con la ropa de chanca el rodri si es que les saca de todo este perro al chancarritin .
    Te tendremos que patrocinar en Dueñas para que salgas asta guapo y te marquen como vas en carrera que tenemos esperiencia :meparto:meparto:meparto

6. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay una muy mala noticia, de los dos accidentados en el espigüete , uno era Alberto. Para los que no le situen era el chaval de gafas que tenía un rigida que a pesar de los talegazos que se pegaba él seguía tirandose por los cortados y con una frase mítica el primer día que vino con nosotros; "no si yo conozco bien el monte el chivo".
    Parece ser que un alud corto la placa de hielo en la que estaban, precipitandose al vacio en la cara norte del espigüete.

Última edición: 3 Mar 2010
  7. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace mucho k no escribo en el foro, pero esto creo k se merece unas letras.

Yo me he enterado esta mañana, mediante un email k me ha mandado Jaba, y posteriormente he contactado con Pitu.
    La verdad k es una tragedia, y más cuando se trata de personas conocidas siendo en este caso uno de ellos, un compañero de fatigas " Btteras ".
    Un valiente k en más de una ocasión hablamos sobre las fotos k nos hízo en la carrera del Chivo, y k, me pasaría por email para tenerlas.
    Desde luego es una verdadera pena k ocurran estas cosas, a pesar de ser un accidente no deja de ser un tema trágico.

Mis condolencias a la familia y amigos.

Descansen en paz.

8. llesaidu

llesaidu El Retril

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo saber a quién os referis, ¿Era el chico que tenía un BH negra rígida? así alto, delgado y con gafas. Si no recuerdo mal la última que coincidimos con él fue cuando estuvimos por la miranda que luego nos metimos por el chivo hace de esto ya noviembre más menos, corregidme si me equivoco.

9. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    El mismo......

10. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tenéis dudas aquí os dejo una foto suya.
    Se me ha quedado muy mal cuerpo.

Adjuntos:

11. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5

Dales Flojobike, Dales.....................:boxing

12. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Estas noticias sientan mucho peor y no digo que sea de menor tragedia, cuando se trata de personas jovenes, con vitalidad, y ganas de disfrutar la vida.

Mis condolencias a sus Familiares y amigos

13. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Me he quedado sin palabras.

14. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    A pesar de no haber salido mucho tiempo con él, lo que dejó o por lo menos lo que a mí me dejó es que era muy buen chaval con muchas ganas de divertirse y aprender a manejarse con esto de la bici. Nunca tuvo la más misera queja de por donde le metiamos y eso a pesar de que algunos días fuerón autenticas encerronas. Lo que más me ha quedado grabado de él era su valentía, a pesar de que no tener técnica para hacer algunas bajadas, él se tiraba y aúnque en muchas se caia, el tío volvía a intentarlo hasta que lograba bajarla. Y todo sin un mal reproche a pesar de lo cabronazos que eramos por meterle en esos berenjenales.
    Es una autentica pena que gente así nos deje tan pronto, tenía solo 35 años. Descanse en Paz.

15. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Malas noticias y buenos compañeros los dos deportitas accidentados que nos dejan. Pues algunos tambien conociamos al hermano de tito.
    Mis condolencias a los familiares y amigos.

16. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chicos y chicas, yo era amigo de Alberto y Juanma, eran bellísimas personas y grandes deportistas, hoy he estado en vuestra preciosa ciudad a dar el pésame a la mujer de Juanma. Desde luego hemos perdido a 2 personas que dejarán un hueco en mi corazón y en el de muchos amigos. Vosotros habeis tenido la suerte de compartir ratos con Aberto, acordaros de esos momentos.

Hasta pronto.

Nos vemos por los caminos

18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Estas cosas te hacen pensar, en k la vida es muy corta y no sabes cuando puede llamar la tragedia a tu puerta, no sabes ni dónde ni cuando puede ocurrir y k, cuando estas en lo mas bonito de la vida, con tus ilusiones y ambiciones, de repente un día todo se parte por una mala suerte del destino.
    Por eso nunca dejéis de disfrutar la vida todo lo mejor k podáis, decíd a la gente k os kiere y tenéis a vuestro lado, todo lo k sentís por ellos y no guardeis nada k luego podais arrepentiros de no haber dicho, cuando sea tarde para hacerlo.

Os parecera una cursilada pero creo k es así, cuantas cosas se han kedado en el tintero por miedo o vergüenza, y después no ha habido oportunidad de darlo a conocer porke ya no había solución.
    Disfrutad de la vida y cada día, como si fuese el último, nunca se sabe lo k puede pasar.

Alberto y Juanma siempre estaran entre nosotros.

Última edición: 4 Mar 2010
  19. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso venía pensando yo en el coche, muy bien reflejado Marta, a mi no me ha parecido cursi.

20. Manu g

Manu g Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he enterado esta tarde, y la verdad es que no me lo puedo quitar de la cabeza. Es una verdadera pena. Yo solo conocía a Alberto, y no sé si estaba casado o no, pero su familia tiene que estar destrozada.

Compartir esta página