_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    y yo en casa. ( que rabia )

2. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Como Cabras, estais como cabras............

3. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    :melopien: Si que es un mal momento para romper el desviador, no me extraña que estes enfadada.

Última edición: 8 Mar 2010
  4. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya lo a contado el rodri,yo creo que lo de rodri esta muy bien,aunque llore tanto,y yo me e metido en los 10 primeros que aquí en Madrid es muy difícil,lo de marta una pena y mas con el "mecánico que llevaba".
    Voy a poner unas fotillos para que veais que por alli el barro es diferente,estaba el suelo lleno de agua pero no se hacia barro de este asqueroso que tenemos por aqui,aun asi nos pusimos guapos.

Adjuntos:

5. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Felicidades campeones, marta un mal dia lo tiene cualquiera y atras ni para tomar impulso.
    Saludos.

6. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cuenta "reniegas" que ponga en el foro que ayer salió por la tarde con la "gorda" y se marcó su circuito "antibarro", no sé exactamente por dónde discurre pero es bastante completo, baja la xtr, sube por la mal llamada de los ñordos, y acaba subiendo la encina y la del bosquecillo que llega a murcielaguito entre otras cosas, eso sí, comenta que la senda del clon se ha roto y hay que ir a picar e invita a los "picadores arregladores" a que se acerquen, por lo visto el agua ha tirado el camino ladera abajo.

Eso sí, dice que no responde de los mastons que se salgan de su querida ruta.
    El jueves si el tiempo sigue así la repetiré con él.

7. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si k tuve un mal día......, la verdad es k parece k últimamente no me sale nada a derechas, tengo la negra.

A ver este finde k pasa, espero no " cascar " nada.

Gracias Santi y Benito.

Tiri y Rodri lo hicieron muy pero k muy bien, a pesar de no haber visto el circuito, cosa k en cierto modo es una desventaja y dado a k el terreno no estaba del todo mal, a pesar de k el día anterior cayó mas agua k la leche.

Fueron unos valientes, la pena fué Rodri k se cayó, sino...otro podium k hace el tío, está pletórico este año.

Tirso, yo tenía pensado salir mañana con la Gorda, a " probar " el terreno, la pena es k no puedo salir con vosotros, k sino......., asi k saldré al mediodia, si el tiempo nos lo permite, y puedo hacercarme a la Dársena a daros el parte " terrenil ".

Aunke muy mal no creo k esté, con el solillo de ayer y el aire k sopló....habrá oreado bastante.

----------------------------

K suerte he tenido hoy, :babas :babas :babas :babas, 2 visit. :angelito

----------------------------

Última edición: 10 Mar 2010
  8. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy`por la mañana el Tiri y el menda hemos estado por Tariego, esta perfecto se sube y se vaja todo siempre que las piernas te lo permitan, en fin ya se que algunos no estan por la labor de cojer la bici de montaña, pero si el tiempo no cambia se podria hacer una buena ruta el sabado.
    Rodri, mañana saldremos hacer montaña otra vez ha las 10:00 si te animas llamanos

9. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    ZARMAPI, que te he pilla'o entrenando a escondidas, estas domando a la nueva fiera??, de refilón me pareció muy guapa, ya me la enseñarás en vivo, hoy no pude parar pues tenía que ir a Osorno. Nos vemosssss

10. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** menuda semana que llevo.......no puedo salir por la mañana porque tengo un congreso de ****** en la Uni.......bien salgo por la tarde ayer de montaña que hacía increible.......rompo la cadena a tomar *********** de mi casa, menos mal que llevo el movil y puedo llamar a Elena para que venga a por mí, la cual tarda 1:30 h en llegar porque se pierde mil veces........entre el domingo y hoy no se si dejar la bici........el sábado nos vemos!

11. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranki, Rodri, siempre pasa, o no rompes nada o rompes continuamente.....es la regla k se confirma, o todo o nada.

Yo saldré esta tarde con la de montaña, tengo muchas ganas de probar el terreno, ya tengo a la " niña " reparada asi k toca ponerla a punto, k, por cierto....he tenido k cambiar la cadena porke se había doblado tanto manipularla el domingo, y al caerse entre los radios........se acabó de rematar.

A ver sino llueve, pinta no tiene pero casi no me fío de este tiempo. :cunaoo, ya os contaré, me pasaré por la Dársena para daros el parte del terreno, ok?.

ciao ciao

-------------------------------

:love :flores :whistle

-------------------------------

Última edición: 11 Mar 2010
  12. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aun arriesgo de recibir multiples represalias como ya os lo dije, que aun hay mas dias, que se rompe el material y otars cosas masssssss, el tiri y yo hemos salido por palencia pensando que todo el monte es oregano, al cigarral le ha necho una poda que parece mas una pista de aterrizaje que un camino, la parte de arriba esta impracticable, y los demas caminos estaban ha medias aun, tramos con barro y otros secos, asi que nos hemos pirado pa dueñas y tariego donde el terreno esta perfecto, lo de hacer montaña el sabado nos lo estamos pensando, porlomenos en palencia.
    Ya se jaba que esto nos pasa por vender la piel de oso antes de cazarle, pero el que no se arriesga................................. jejejjeje

13. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    192
    buenas.a mi me paso lo mismo hace un par de meses en una ruta por el alto de la varga.menos mal que tenia varios eslabones y el tronchacadenas.y lo mas importante:los compañeros de ruta.total que cadena rota,cambio y desviador tocados.aprobeche y ya cambie todo:cadena,cambio,desviador y cassete.y por supuesto que sigo llevando eslabones y tronchacadenas en mi camelback.saludo.

14. zarmapi

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si, ademas con esta brisa del caribe, aprovecho para probar con las ruedas de perfil, que para mi son una novedad.

15. zarmapi

Me Gusta recibidos:
    5

Eso es miguel nobleza y sinceridad (los de Venta de Baños soys muuuuuu buena gente), Pablo me ha comentado +/- lo mismo.

16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues por mi parte algo de barro he cogído, porke no vamos a pretender k esté seco después de la k está cayendo, entre lluvia, heladas y demás historias meteorológicas. :cunaoo.

Os cuento un poco por encima......, subida a los Locos, ( esta parte bastante bien, al ser pista ), llegar arriba y meterme por el camino de la izquierda hasta el final, cogiendo de nuevo el sendero de la izquierda, hasta akí....bien, ahora, el sendero ya tenía barro, no mucho pero lo suficiente como para " mancharse " la bici, menos mal k llevo las gomas para barro y apenas se me ha pegado en ellas, termíno el sendero, y cojo el camino k lleva hasta el Refugio, continúo el camino para la Casa Grande, y vuelvo por un sendero a coger la Casa Pekeña, me bajo por el sendero de la misma y continúo hasta el final, en vez de bajar hasta la carretera, voy sendero recto hasta k me canso, :cunaoo :cunaoo :cunaoo y me doy media vuelta, mas k nada porke no sé donde estoy, ( por no variar ) :scratch, y de ahí...Casa Kemada y para abajo.

Llegada a las 4 a la Dársena, estaba Jaba, luego llegó el Coci, Castro, varios de carretera y finalmente Reni y Tirso.

Una ruta " globera " para probar los arreglos k me han echo a la " burra ", y van bien de momento.

Jaba, cuéntanos tu experiencia en el monte, le han pitado los oídos a Reni????? :rasca

----------------------------------

:alabando Ohhh, mi amo....píde y será tuyo!, :babas

----------------------------------

17. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La "experiencia" sigue siendo un "grado" y en un hombre de monte, como lo es el amigo "Reni", sabe perfectamente por donde transitar para no coger ni gota de barro.

La verdad sea dicha, que cuando ví la bici de Marta, me puse en lo peor y pensé que nos íbamos a "enciscar" de lo lindo, pero pasados los cuatro charcos de la "Darsena" no hemos visto el barro por ningún lado.

Después de estos últimos meses de "flaka" ya tenía ganas de volver por "nuestros fueros" y disfrutar de la traquilidad de transitar por caminos y senderos y lo que es mejor aún: sin "prisas".

Hoy, al ritmo que nos a marcado "Reni", podemos considerarlo como una tarde de "reposo activo" que nos ha venido de maravilla para recuperar el cansancio acumulado, además de lo amenas que resultan las tardes en su compañia, donde las risas están aseguradas, una lástima que "Parlapuña'os" se presentara con la "flaka", porque de lo contrario la tarde, en este último aspecto, hubiese resultado "redonda".

Como he dicho antes la "experiencia" ha sido la clave de "ciclar" por zonas sin gota de barro, aparte, creo que por la mañana todavía quedan los restos de las desheladas y por eso el terreno está un poco "tirante" y mancha la bici, pero por la tarde y con ayuda del viento, el suelo ya está más oreado, de hecho estaba en un estado "exquisito".

El amigo "Reni" nos ha llevado por su ruta "antibarro", siempre buscando las laderas orientadas hacia el sur, sur-este: Nos ha subido por la pista de los "Acejeros", a su ritmo, lo que nos ha permitido contemplar el paisaje y realizar todo tipo de comentarios y bromas.

Nada más "coronar" nos hemos dirigido hacia "El Refugio" cogiendo el sendero paralelo al camino que estaba completamente seco, desde allí nos dirigimos hacia "El Cigarral" y bajamos la senda del "Cable" donde recordé los comentarios de "Garzota" cuando bajando se levantaba polvo.

Cruzamos el camino del "Cigarral" y subimos la de "Los Ñurdos", nos fuímos a bajar la XTR y aquí repito la expresión: "E X Q U I S I T A". Subimos de nuevo por la senda larga que enlaza con "La Rápida" y nos dirigimos por la senda del borde del monte para bajar la del "Sueco" y de nuevo me reitero en la expresión, de hecho creo que el terreno estaba en una de las mejores condiciones que me he encontrado en todos estos años que la he bajado.

Subimos por "El Cigarral" hasta desviarnos otra vez por el sendero de "Los Ñurdos", pero esta vez en su versión más larga. Una vez en la "cumbre" nos encaminamos hacia "El Refugio", bajamos el rampón de la de "La Valla", subimos la de enfrente para coger la senda del "Murcielaguito", bajamos hasta enlazar con el sendero del "Clon", que por cierto me lo esperaba en peores concidiones después de lo descrito en el mensaje de ayer, pero la verdad es que se puede hacer perfectamente sin bajarse de la bici, solo ha quedado una rampa un "pelín" técnica pero superable.

Bajada de la parte final del "Murcielaguito", cada uno por la versión que más le apetecía y como el amigo "Reni" tenía un poco de prisa y la pila muy gastada, perdonamos "La Casa Quemada" y nos fuimos para casa, con las bicis "relucientes" y sin gota de barro ni de "polvo", incluso comentamos: -"Por donde narices se habrá metido Marta para llevar la bici tan salpicada de barro, si casi había que buscarlo"

Esto no quiere decir, que a lo mejor, como ya he dicho antes, por las mañanas con la deshelada, el terreno no esté en las mismas condiciones.

Después del frío, del viento y de los ritmos "asfixiantes" de las tardes de "flaka", se agradece una tarde tan amena, tranquila y sobre todo de disfrute de bici y de compañía, donde se respira un ambiente de "amigos" en el que hay tiempo para pedalear, para hablar y para reirse.

Última edición: 12 Mar 2010
  18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya estabamos deseando leer algun " testamento " de Jaba, k bueno....:p, os habeis deivertido, eh?????, ya lo sabia yo.

Jaba, parte del barro k llevaba pegado a los bajos de la " niña " pertenecia al barro de la carrera pasada, no es k haya cogido mucho en el monte, algo si, no?, pero ya ves k las ruedas estaban mas o menos limpias.
    En cuanto a mi ropa.....es k se me pega las gotas de agua salpicadas, :cuñao :cuñao :cuñao.

En serio, el terreno esta bueno si sabes elegirlo, y en el caso de los chicos de la tarde...habeis tenido un guia divino y habeis sabido marcaros una ruta, " pata negra ", como diria Jaba.
    A parte del frio k hacia esta tarde.....se agradece estar entre " veredas " para amortiguar un poco esa sensacion de " rasca ".

-----------------------------------------------

:babas :babas :babas :babas :babas y mas :babas :babas :babas

19. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    El Sábado no me esperéis para hacer la "Oficial", pues tengo la máquina impoluta y preparada para "La Bilbao-Bilbao", eso sí, si alguno tiene la intención de salir con la "gorda" desde la Dársena, que lo diga y quizás me anime para dar un paseito corto, que estoy "flojo" y me tengo que reservar para el día siguiente.

20. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Óscarman, si estás impresionante, como en Los Lagos...te sobra media pierna para hacer esa ruta, :angelito, vas mas k sobrado para eso y para más.
    Espero k lo paséis muy bien y os haga el mejor tiempo posible, es una pena k me lo pierda.....pero tengo k cumplir con otra cita. :cry: :cry:.

Lo dicho, disfrutad mucho del día y de la compañía, k es lo más importante. :eek:la :eek:la

Ciao ciao.

---------------------------

:flores :flores :flores :flores :angelito

---------------------------

Compartir esta página