_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Rodri, no te enfades campeón, estoy segura k Pelucas no lo ha dicho con mala intención ni malicia.

Es tu primer año en competición, y óle....yo por lo menos me kito el sombrero ante tí, porke hay k saber lidiar con los " gallitos " k van a correr, y tú lo has echo, contando con k, todos ellos, llevan muchísimo tiempo compitiendo, y tienen mucha letanía en carrera, y tú como kién díce acabas de empezar, pero de k manera, subiendo al pódium como un campeón!, creo k casi nadie puede decir lo mismo.

Ayer lo hiciste muy bien, no era tu circuito pero no siempre se corre en lo k le gusta a uno, aún así.......lo hicíste muy bien, cuenta con ello, :angelito :angelito :angelito.

Y por los nervios, ( si los hay.... ) no te preocupes, es perfectamente normal, yo sin ir más lejos aún me pongo un pokito ( bastante.. ) nerviosa antes de la salida, aunke en carerra todo eso se marcha porke te " acomodas " a tu ritmo, pero es inevitable pasar por ello, pensar en como lo harás, si estarás a la altura de las circunstancias o si por el contrario, pasa cualkier avería y tienes k retirarte, míra lo k me pasó a mí en la última de Madrid, no me kedó otra k resignarme......:cuñao, cuando había echo una salida estupenda.

Muchos ánimos y verás como en la siguiente te va como esperas, porke lo cojes con muchas más ganas y digamos k te pones a prueba una vez más frente a la " inmesidad " de la prueba, ;).

No todos los circuitos nos van bien a todos, tiene k haber de todo, como en botíca, pero bueno, es así, tú sigue así y verás resultados en menos tiempo de lo k te crees, lo estas haciendo muy bien.

Así k arriba ese ánimo....k sino voy a Dueñas y te " escamocho ", eh????? :cuñao :cuñao :bye.

-------------------

Nothing compares to you, you're perfect in all existence

-------------------

Última edición: 22 Mar 2010
  2. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    +

3. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Haya PAZ no empecemos que es muy pronto.Con lo fardon que es decir ese tio corre en carreras y es una maquina(y yo se quien es,aunque el no sabe quien soy),pero a Marta,Tiri,Coci si se les conoce y es un gustazo rodar con nivel(y que conste que no voy a las carreras con ellos por no dejarles en feo,no vaya a ser que Tiri tenga que dar la vuelta a colocarme la cadena rota,como en la selva).Rodri esta empezando y ole sus huevos(hay que tenerlos par ir a carreras e ir a ganar y no a hacer turismo)y Pelu la experiencia de todo el mundo se aprende.Mañana casi seguro que saldre a matar el mono,si se anima alguien(que no quiera hacer sangre)en la darsena sobre las 10.Como dice el ¿biceclou?PAZ Y BIEN.

4. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, Alberto, el placer es nuestro, poder compartir tan grata aficción con una peña k siempre está cuando se la necesita. :eek:la.

Saludos!!!

---------------------------------------------------

If I had to choose between you and my life, I choose you, because you are my life.

---------------------------------------------------

5. SergiO-fox

SergiO-fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! aquí os dejo unas fotos que pude hacer con el móvil:
    Saludossss! :D

Adjuntos:

6. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hey!!!!, k buenas esas fotos, y k subida mas c.....a!, jajajajaja, la subí enterita salvo el repechín de 1 metro del final, como se me atragantaba.

Gracias Sergio.

7. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rodri, ya estamos en casa heeee, te lo digo para no quitarte el sueño jejeje, *****, ya nos estamos haciendo carreterros puros, llegando ha casa de noche, sin cojer agua, cruzando de provincia puffff,
    mañana si no llueve iremos los de tabaños ha la darsena,

8. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, primero saludos ya que es l primera vez que escribo en este post y es debido a que en estas vacaciones de semana santa por motivos familiares voy a pasarlas a un pueblo de burgos, casi en la frontera entre palencia y burgos, no se si lo conocereis: Padilla de Abajo, cerca de Melgar de Fernamental, y el caso es que estoy bucando rutas por la zona, bien sea burgos o palencia, para poder hacerlas y no aburrirme esos dias. gracias a todos!!

9. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Luis, bienvenido a Palencia, akí verás k hay zonas superbonitas para rodar, bien sea de montaña o carretera, a tu gusto keda.

Para " trazarte " las rutas se las dejo a los expertos, porke como te fíes de mí, te pierdes seguro, jaajajjaja.

Lo dicho, saludos y k disfrutes de nuestra tierra.

-------------------------------

Grrrrrr.........:vampire
    -------------------------------

10. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el recibimiento. ya me lo esperaba de palencia y de burgos aunque no se puede comparar con mi zona: ASTURIAS. jaja
    aun asi, esta muy bien.
    yo como llevo gps ,si me las pasais en ese formato os lo agradeceria !!
    saludos

11. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Asturias, bonito lugar, aunke llueve mucho, ejjejeej, e ahí el porké del verde de la foto, en serio....una zona preciosa.

12. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    si jajaja, no me hables mas de lluvia que el dia en el que hice la foto, todo el dia diluviandoe imaginate , todo barro y charcos, sobretodo barro. no es como aqui que la mayoria son pistas de graava y apenas llueve, y si caen alunas gotas no pasa nada.
    bueno y encantado de contactar con vosotros!!
    salduos!!

13. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo las fotos de la carrera de Valladolid y alguna mas,y me pregunto ¿que porque la mayoria llevais regidas y no dobles?,son mas rapidas para el llano y la subida,pero menos seguras para bajar,¿o no?,en la copa del mundo si que se empiezan a ver las dobles.
    A Luisjarider le dire que si puede contacte con Zamarpi que es ,el que suele llevar GPS(aunque atravesemos tierras y vallas ja),o incluso con isaac que debe conocer bien la zona.CHAO PEÑA (tengo unas ganas de empezar a rodar).El finde libro asi que llovera,si no al tiempo.

14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola holita!

Luis, tu zona es lluviosa pero así de bonita se mantiene, con los prados siempre verdes y llenos de colorido,:smile:, todo tiene sus " pros " y " contras ", y el Norte es lo k tiene, pero no por eso pierde su encanto, al contrario, le hace más " vivo ".

Alberto, en cuanto a tu pregunta sobre la " batalla " de rígida o doble, eso depende de cada persona, sí k es cierto k bajar con una doble incrementa la estabilidad, pero en competición, como k se míra un poco el peso de la bici a utilizar, al menos por lo k leo en las revistas de ciclismo, y la rígida te dá un juego k en el caso de la doble no ofrece, al menos antes, ahora ya van sacando dobles bastante mejoradas.

Una rígida bien " virada " y capitaneada puede ser muy buena bajadora, casi tanto como una doble, pongo como ejemplo claro a Tiri, k baja con lo k le dés, es un gran bajador y le dá igual la bici k sea, si k es cierto, a k es mas " incómoda " por baches y otros " avatares " del camino, pero hasta el día de hoy, aún no he conocido circuito en el k haga falta una doble, al menos eso me parece a mí, ójo, es sólo una opinión.

Ahora, k ya saken dobles más ligeras y aptas para la competición.....eso ya es otra cosa, por ejemplo, el cuadro k tiene Óscarman, tiene mucha aceptación en ese mundillo, es ligero y va muy bien cuando es doble y " rígida ", y eso para correr se valora mucho, he tenido oportunidad de ver un gran surtido de ellas en carreras, y comentando con los dueños, les vá muy bien.

Yo, en mi caso..... lo tengo chungo, tengo la bici k he podido encontrar de mi talla, :cuñao :cuñao :cuñao, y gracias k no pesa mucho, pero no puedo elegir como los demás, ( esto lo k tiene....eh......es k no he crecido más...), :cuñao :cuñao.

Menudo " taco " os he metído.....si es k me pongo a escribir y no puedo parar. :baile

Ciao ciao.

------------------------------------------------------------------

They say time heals everything, but since I loved you, time froze ...

------------------------------------------------------------------

Última edición: 23 Mar 2010
  15. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jejejej, a gusto del consumidor.:ymca

17. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Desde luego que una rígida pesa menos (algunas mucho menosssssssssssssss) y desde luego la estética de una rígida no tiene comparación con una doble que está llena de rodamientos e historias por la parte trasera.
    De todas formas, ahora mismo hay máquinas muy buenas ( estoy en ello ) como la Spark , Scalpel, ...

18. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno imagino que hoy se hará montaña ¿no?,Miguel y yo vamos pa ya con la de montaña,si fuerais a hacer carretera decirlo alguno.

Última edición: 23 Mar 2010
  19. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto entendido pues.Gracias

20. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo media docena de barridos sacados esta misma tarde.
    Están hechos en "la suelta" o como la bautizó el señor curri, " la del sueco", aunque en sus orígenes creo que era "la del holandés". Supongo que os ubicáis, jeje.

Adjuntos:

Compartir esta página