_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hey, k buenas.

Fijáos k hasta de la velocidad k lleváis, las cadenas tienen el " baile sambito ". :baile.

Se vé muy bueno el terreno, k pena ahora k vuelve a llover se volverá a " reblandecer " de nuevo, con lo buenísmo k estaba, yo me he escapado con la de carretera y había zonas k se mostraban incluso secas, esperemos k estas gotas no lo machaken mucho.

No me ha dado tiempo esta tarde a pasar a veros, llegué justita de mis 2:30 de entreno y casi no me ha dado tiempo ni a comer, pero mañana si k paso a veros.

Ahhh, por cierto.....mañana es el cumple de Gori, no os olvidéis de felicitarle!!!!!
    :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton

2. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    192
    Bueno,bueno.Despues de pensar mucho y en vista de los tiempos que corren he decidido cambiar las bicis por una piragüa,que por lo menos podre salir al aire libre a realizar deporte.Alberto70(Iluro70)que dia estas en el curro?si eso para pasarme y tomar un coffe.saluditos.

3. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Mañana todo el dia,y despues el lunes 29,pasate cuando quieras si esta la ruidosa fuera entra y pregunta ,que me avisan y salgo
    tomamos un cafetillo y charlamos.Venga hasta luego.

4. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2

Última edición: 24 Mar 2010
  5. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que el norte de Palencia no tiene mucho que envidiar a Asturias y llueve bastante menos. En cuanto al Cerrato tiene su encanto

6. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Asi me gustar Tirso, "Señor Curri", que se note el respeto. Como se nota los que tenemos que levantar el pais, el resto todo el dia con la bici, si es que hasta os metereis con la bici en la cama y apartareis a la muje; y para mas inri solo podemos salir los fines de semana y ultimamente todos lloviendo, asi no me voy a poner "fuerte" pero estoy siguiendo un plan de entreno secreto como Rodri, os voy a sacar los ojos. Sobre todo a Miguelon, que ultimente solo le veo tomando el sol los domingos en las carreras, asi va él, si es que luego lo va perdiendo todo......

7. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    El plan secreto mio consiste en la dieta del cucurucho....¿te suena?.....pués aplicate al cuento y deja de pensar en la bici, si haces lo que te digo..todo vendrá de corrido....jejeje

Por cierto después de ver a Mariano (Pelukas) por Dueñas y partirle la cara (o partirmela el a mi) por lo que puso en el foro, ya está todo solucionado y somos tan primos como siempre (nunca mejor dicho)........

Hoy dia de remo, ir calentando muñecas chicos!

8. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Menudo fiera el Rodri que ahora se ha vuelto heladero, ya sabemos donde ir este verano a por los helados...... Yo si que te voy a dar dieta del cucurucho, si eres el hombre sin calzoncillos, o es que ya no te acuerdas lo preciados que eran que te les quitaron el dia de la cena.jejejeje

9. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    ¿ Alguien conoce alguna rutita para la mañana del domingo?:baile
    Que no esté lejos para ir con los coches y pasemos toda la mañana .:chinchin
    Y si tenemos sesión de "talasoterapia" no pasa nada, seguro que a más de uno le gusta:banda

Ya sabesi, cuanta más masa :unmonton mejor se pasa.

10. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Con k la dieta del " cucurucho ", eh?, :platano, esa es buena, sólo si la pones en práctica unas 5 veces al día, ( desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena ), sino no hace su " efecto ", o no el desado, :cuñao :cuñao :cuñao, también se admíte antes y después de cada comida, eso depende del empeño k aporte el " tomador " de la misma, :burladia:.

Hablando en serio....jejejeje, parece k el tiempo está " mejorando " un poco, por mi parte saldré al monte mientras me deje, si álguien se me apunta.....ya sabe, a las 2 andaré de camino.

Ciao ciao.

----------------------------------

IM - PRESIONANTE :alloreto :alloreto :alloreto

---------------------------------

Última edición: 25 Mar 2010
  11. diego68

diego68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    192
    a que me quedo bien.otro dia la tengo que repetir,je,je.bueno pues saldre un poco con la flaca para aprovechar este solillo,aunque sopla bastante aire.espero no tener que darme la vuelta.

13. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues imagino que mañana si no llueve toca oficial,pero si alguien tiene o quiere un plan diferente pues que lo diga y hacemos una ruta buenona,y si no pues a la oficial toca.

14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días, señores.

Pero k le pasa al Foro últimamente?, ya nadie dice nada ni sikiera para comentar la salida del día o comentar las venideras.

Ayer no púde conectarme por últimar detalles para hoy, y ahora aprovechando k me he levantado para hacer la comida del viaje, digo: " voy a poner algo,", aunke sea para " moderar " este cotarro, y yá k me he pegado un madrugón de aúpa, máto 2 pájaros de un tíro.

Bueno chicos, pasadlo bien este fín de semana, no va a llover ni gota, al menos eso ha dicho la Meteorología, asi k tenéis un fín de semana completo para " kemar " las ruedas y las piernas, :p.

Andrés, tienes k hacerle kms a la Fuji, pégala buenos paseillos para k se dome en el asfalto, y ponnos unas fotillos de la susodicha, :biker, presenta a tu " niña " a la sociedad. :mrgreen:

Por mi parte ya os contaré k tal me vá " en el culo del mundo ", :cuñao, de momento me espera una mínima de 20º, ideal para " rodar ", el resto ya veremos.

Ciao ciao, y escribid algo!!!!:bye

--------------------------------------

El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.
    ( My love for you, is my time )

( frase célebre )

--------------------------------------

Última edición: 27 Mar 2010
  15. el jugon

el jugon Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
  16. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla para los de villamuriel. ¿A que hora salís y de donde? Igual nos pasamos un día por allí los de tabaños,que me an dicho que os juntáis un buen grupo.

17. Pitu de Palencia

Pitu de Palencia Aprieta la biela...

Me Gusta recibidos:
    0
    A pasa chatos, q tal habeis llegado los de Tabaños? me imaigno q sin problemas. Yo me he dado un paseito mas... he llegado a casa a las 17 de la tarde... Bueno q hoy lo de la oficial ha estado muy bien. Hemos ido como hay q ir.

Por cierto Jaba, deja de mirarme los tirantes... q son así y aguntan un monton, ja,ja, ja

Por cierto si alguno quiere o sabe de alguien q quiera comprar una bici de carretera en talla 54 de segunda mano q lo diga. Es barata, ja, ja, aj.

Un saludo

18. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Fernando hacia tiempo que no se te veia por el foro, a ver si ahora te animas un poco mas.Por cierto cuando nos veamos a ver si ahora que asienta el tiempo quedamos algunos y nos damos una vuelta por ahi.A mis compas los forjas nos vemos la semana que viene,esta no puedo porque me toca ejercer de padre el domingo de Ramos,aunque cuando vaya ,me vais a hundir en la miseria que se de buena fe que estais muiy fuertes,QUE OS VEO SALIR POR AHI SO MAQUINAS,asi que tener piedad de un hulmide GLOBERO.CHAO COLEGAS PASARLO MUY BIEN Y DISFRUTARLOOOOO.NOS VEMOS.

19. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    "P'a" mi que eso está mal, creo que les salió "defectuosa" y te la han dejado más barata.:cuñao

20. llesaidu

llesaidu El Retril

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiri máquina, me imagino que esta máñana ibais a hacer la oficial, pero desde luego que poca imaginación tienen, no se cansan de hacer siempre lo mismo?, pero bueno a alguno le cortan la carretera de los toboganes y estoy seguro que vende la bici, je, je.
    Los de villamuriel quedan a las 10 en la rotonda de Calabazanos, tanto el sábado como el domingo.
    Nos vemos.

Última edición: 27 Mar 2010

Compartir esta página