_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Andrés si sales mañana por la mañana dame un toque.

2. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Hombre Pirelli,ya les he puesto en contacto,ahora es cosa suya queda con ellos y les aconsejas.Bueno( forjas) a ver si contais que tal os ha salido el dia. Yo hoy no podia salir asi que por lo menos contar que rutilla os habeis marcado.CHAOOOO

3. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

4. el jugon

el jugon Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    Iluro , lo de salir cuando quieras , pero , ya para despues de vacaciones , ya que algunos nos vamos unos dias fuera , ya te vere en el gimnasio y quedamos,¡ok! nos vemos , un saludo.

5. jesus gonzalez alfageme

jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto ruta sencilla y tranquila, tranquila tranquila, ayer no vino el Lechu que es a quién le hecho la culpa siempre de andar rápido y que anima el cotarro. Fuimos a Dueñas, subimos a su monte, Valle San Juan, subida a la cara Noroeste del monte el Viejo y bajada por la senda de los Acejeros el suelo estaba fenómeno. Todos pensando que podriamos tener sesión de talasoterapia, total 48 km.

6. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!!!

K tal el fín de semana? ya veo k habéis aprovechado bien la bici, :cuñao.

Bueno, tengo una pregunta a ver si me ayudáis, asi k ahí va.......

El Jueves tengo k hacer por orden del " jefe " ( y no es Coci ), una ruta de BTT de unas 4 horas mínimo, y tiene k ser completita, asi k si álguien tiene la amabilidad de " guiarme " y hacerme un mapa de alguna ruta buena por Picos, se lo agradezco, o si sale alguna por akí cerca tambien es válida, la cosa es k sea de 4 horas y muy variada.
    Y si alguien kiere venirse...pues se admíte tropa, siempre es mejor andar con gente k no sola. :eek:la.

Venga, sed buenos y echádme una manita....anda.....;-), recordad k soy un poco " torpona " para guiarme, :cuñao, .

Muchas gracias a todos los presentes!!!! :cuñao

Última edición: 29 Mar 2010
  7. vespacito

vespacito Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Qué pasa con Zarmapi?

Dónde te escondes compañero? Tanta es la atracción de las ruedas delgadas como para no haber coincidido desde hace ya tiempo?
    Entre los "forjas" ya barajamos diversas técnicas para traerte de nuevo al redil, van desde una simple lobotomización a prácticas de la "naranja mecánica" o simplemente tirarte la Trek al río. Tú mismo, ya estás avisado, y el que avisa..... pues eso, avisador.
    Un forjas.

8. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nacho esta cronica no es mia pero es de un amigo que con su permiso me atrevo a colgarla.
    :aplauso2. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Con temperatura primaveral, pero con amenaza de lluvia y la presencia por primera vez en estas cacerías de su “creador”, el Veterinario Jefe, que delegó para este recorrido en el prestigioso y laureado amaestrador canino “Valde”, tomaron la salida de las perreras de las Huertas del Obispo dieciséis canes de distintas razas con la participación del añejo, admirable y siempre combativo mastín español “Gonzalo” y del cachorro boxer “Pablo Antolín Cuesta”, que parece que esta temporada cinegética quiere destetarse y corretear sin descanso con los sabuesos. Acudió también venido expresamente de Madrid el pastor alemán “Chemita” y el Gran San Bernardo “El Minas” venido de El Cristo con su trineo por si hacía falta remolcar algún zorro, jabalí o venado fruto de la cacería.
    Se inició la batida con titubeos sobre si la meteorología podía permitir su desarrollo, pero al encontrarse la jauría con el viento favorable en dirección Villalobón-Villajimena corrió con rapidez, encabezada por el foxterrier “Paco” que tiró del grupo hasta la subida de el Monte el Rey, vigilado por el perro lobo “Carlos” y el doberman “Travi”.
    En los comienzos del ascenso al Monte el Rey olfatearon los mastines, rottwailes, dogos y setter los rastros de los ciervos, zorros y jabalís por lo que azuzaron a la manada en busca de sus presas, con la protesta del resto de la perrería que se sentía fatigada e inició un concierto de ladridos dirigidos al adiestrador “Valde” para que pusiese coto a las estampidas de las fieras camino de Astudillo. Tuvo una buena actuación el perrero “Valde” al no alterarse ante los ladridos de los más famélicos y vigilar a la jauría desde los atrases empujando a los más cansinos que empalmaron con la manada en la cima del monte del Rey.
    En el páramo apareció a la contra el pequinés “Ratoncito” que se dio la vuelta para jugar al ratón y al gato y algún doberman entró al trapo, pero los juegos fueron cortados de forma radical por los perros con más autoridad dentro de la manada.
    Bajaron los animales muy veloces Valdeolmos para llegar sin imprevistos a la mítica Sierra de los Toboganes, y encontrarse nada más comenzar el ascenso a estos montes con el viento que empezó a frenar los ímpetus de los canes más combativos, hasta que el perro lobo “Carlos” salió de la madriguera y lanzando terribles aullidos asustó a los mastines y rottwailes y emprendió una feroz huida valle arriba. Solamente pudieron seguir su rastro el pequinés “Ratoncito” y otros cuatro perros de raza peligrosa que no tenían la pertinente licencia y corrían con temor por si acaso aparecía el guarda.
    El resto del animales ascendía como podía las duras rampas para alcanzar el bosque, dureza extrema por el viento de cara y la aparición de la lluvia por lo que cada uno se protegía al rabo de quien mostraba mejor caminar. Aparecieron en ese tramo un grupo de perros de presa conocidos como “los del morro afilao” que superaron sin dificultades a nuestra manada y se llevaron a su rabo al perro lobo “Carlos” y al pequinés “Ratoncito”.
    Se reagrupó la manada de “Valde” cerca de las antiguas tenadas y las condiciones atmosféricas empeoraron de forma temeraria. Fue en este trayecto y en medio del bosque cuando se produjo el inoportuno aullido del perro caniche “Agustín” al lastimarse una pata, pero fue asistido con maestría y celeridad por del pastor alemán “Masa” que de cuatro lametazos le dejó listo para continuar la cacería.
    Se reinició la marcha con algún galgo esperando de mala gana por las inclemencias y después de avanzar unos quilómetros otro aullido del caniche “Agustín” hizo parar a los solidarios y de nuevo el pastor alemán “Masa” intervino asistido en el repuesto por el doberman “Travi”, por el adiestrador “Valde” y el cusquejo “Alfonso”.
    Superada la incidencia y restablecido el caniche continuó el recorrido hasta llegar al peligroso descenso a Villamediana, donde aulló esta vez el perro dálmata “Isaac” al metérsele un pincho en la pata. Fue asistido por los rezagados, el podenco “Pablo” y el cusquejo “Alfonso”.
    Llegó por fin la manada a Villamediana y se produjo el reagrupamiento de las unidades. Se subió el páramo de Valdeolmillos sin novedad, a excepción del descuelgue del dálmata “Isaac” por efectos de la vacuna antirrábica, pero fue rescatado e incorporado al grupo por el adiestrador “Valde”, el doberman “Travi, el podenco “Pablo” y el cusquejo Alfonso.
    En las inmediaciones de los Campos de la Salle los adelantados, entre los que se encontraba el foxterrier “Paco”, el cocker “Marín” y el mastín “Gonzalo”, esperaron a la manada que tomó las rotondas villalobianas unida y sin fisuras.
    Y estas fueron las incidencias que acontecieron en el transcurso de la travesía con la mención especial del Gran San Bernardo “El Minas” que arrastró sin dificultades su pesado trineo durante todo el recorrido, y con el reconocimiento de la buena actuación de “Valde” como adiestrador, que aunque tardó en reaccionar ante los ataques de los perros peligros dejó buen sabor de boca en la jauría, quitándose los galones de campeón para ayudar a los canes más necesitados y respondió a la confianza en él depositada por el director de la perrera (Agustín Rodríguez).
    Veremos que tal lo hace el próximo día 27 (Marcha nº 5) el “Potro de Aviñante” “Cholo” en el primer encuentro con el Cerrato, después de su entrenamiento en clausura en Santo Domingo de la Calzada y sus voluminosos cuartos traseros que no ha podido rebajar en La Lanera.
    Un saludo desde la Perrera Municipal.
    Alfonso.

9. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    192
    Buenas.te mandao un mp.si no te llega me lo dices que te lo envio de nuevo.

10. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Debido a la lluvia caída ésta noche, el Jaba y yo hemos decidido acudir esta tarde con la "flaka" a las 16:00 al AC, y si el Jueves nos lo permite el tiempo, podremos ir con la "gorda" a Tariego o donde digan los de Tabaños.
    Marta, no creo que te tengas que ir muy lejos para encontrar una ruta dura y variada, ven con nosotros y ya irás bien "sobadita" p'a casa.

11. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que tiene pensado hacer la gente hoy ¿alguien va a hacer montaña? yo creo que no estara muy mal.Es que sopla un poco para hacer carretera ¿no?

12. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5

Pues tienes razón, Óscarman, para k me voy a ír sola si puedo hacer lo mismo akí y con una buenísima compañia, ;-).
    Además, secundo tu propuesta de ír a Tariego, me apetece mucho ir por esos andurriales k hace mucho k no vamos, y en mi modesta opinión, se lo " debemos " a Tiri, Rodri y Miguel, puesto k siempre son ellos los k vienen, y es un esfuerzo x su parte.
    .

13. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas tardes compañeros, ¿ha caído mucho agua por allí este fin de semana?
    ¿Como creeis que estará este fin de semana Dueñas y el monte viejo?parece que de momento no va a caer más agua.
    Un saludo.

14. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya y lo bien que se lo pasa Jesus en mi ausencia que eh?:laserkill, y Por cierto ya sabras que tu nueva makina tiene amortiguador atras.:pistolas............Toma, eso sin tocar la Trek.

Nada hombre en breve desempolvo la gorda, que me apetece ir con el grupo mas enrrollado de bicicleteros.

Última edición: 30 Mar 2010
  15. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues en mi humilde opinion, puesto que en Palencia el tema del terreno forma parte de una catedra, cuyo maestro es el "Jaba", creo que estara Stupendo!!(Exquisito esta registrado)
    Salvo las zonas sombrias o interiores..... si no llueve mas ojo!!

16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Por mi parte, he tenído el gusto de " pisar " el monte este mediodia, y k deciros, IM - PRESIONANTE.

En mi recorrido en su totalidad, ni he ojeado de lejos el barro, ni un sólo charkito a la vista y ni pizca de barro en las ruedas, es más, hasta me atrevo a decir k en algún tramo donde le ha dado el solillo estaba seco.

Os cuento un pokito a groso modo mi ruta.

Dando salida desde la tienda me diríjo hacia la Dársena, donde recopilo un poco de agua para el trayecto, me diríjo camino al monte, cogiendo el camino a la derecha k me lleva a los Acejeros, subida perfecta y con el firme en su punto, saliendo al sendero del Murcielaguito, hago una breve pausa para ver el paisaje y sigo mi camino, bajando por él, y cogiendo el Clon, bajo a mano izq. llegando al camino ancho.

Continúo por él y me desvío en el primer sendero a la derecha, k da a una subida durilla, la subo y accedo al sendero k me lleva a una bajada cortita k enlaza al camino ancho.

Me diríjo a la Valla, la subo entera, me bajo y subo la de los Hoyos, opto por coger el camino hacia la Encina, la subo y la bajo, hago un rato de llaneo por arriba y acabo la jugada subiendo la casa Kemada y bajando, por primera vez en mi vida, la bajada de la derecha. :baile

Toda una ruta completita e insisto........terreno divino, Tirso os lo dirá, k ha estado después k yo.

Última edición: 30 Mar 2010
  17. DAMAPRA

DAMAPRA Respira,!!!que bajamos¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno muchach@s partimos hacia belgica como ya sabeis muchos para hacer el sabado la clasica entre las clasicas, "el tour de flandes", nos vemos a la vuelta y ya os contaremos nuestras penurias con los 17 muros y la lluvia que nos va a caer, uuuuufffff. Chao

18. Pitu de Palencia

Pitu de Palencia Aprieta la biela...

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso nos vemos a la vuelta... pero tranquilos q no va a llover nada... os lo digo yo, ja, ja, ja Un poco de optimismo DAvid...

Chao a todos y podeis pedir algún recuerdo si quereis.
    Pasarlo muy bien por aki... y atentos q a la vuelta desempolvo la CANYON...

19. sgallo

sgallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;W70MQpq-_RQ]http://www.youtube.com/watch?v=W70MQpq-_RQ[/video]

20. sgallo

sgallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;GXWcl2mMAco]http://www.youtube.com/watch?v=GXWcl2mMAco[/video]

Compartir esta página