Hola niños!!! Esta mañana os tuve k abandonar, en dos horas debía estar en Palencia y el tiempo me apremiaba un poco, k pena porke prometía la ruta igual k ayer. Tirso, las fotos como siempre divinas, la de Óscar es una pasada, k foto más guapa te ha kedado, y los " modelos " hacen mucho, :angelito. Bueno chicos, mañana el k kiera ír a Benavente, la carrera es a la 4:30, y no va a llover nada, por lo menos eso he visto, el domingo ya diréis k váis a hacer, ok? Por cierto, Óscarman, k tal estas de la caída?, no sabía k te habías dado un " piñazo ", espero no te hayas echo nada, ni tú ni la bici, :angelito. Ciao ciao
TIRSO, muchas gracias por tus expléndidas fotos, :aplauso2 ,aunque también es digno de mencionar los "caretos" que ponemos, fijáros en Garzota que tiene la mirada perdida, parece que se ha fuma'o 40 porros:rasta:fumao A mi parecer la ruta de hoy ha estado muuuuuuu bien, yo mañana seguramente haga "la oficial", ciao, ciao. MARTA, gracias por tu preocupación :flores la caída fué de esas tontas que no te esperas, llaneando, en la que he pillado una piedra y se me ha ido la bici de adelante, aunque estas caídas a veces son las peores, pues no te las esperas y te pillan un poco desprevenido, por lo demás, una "pupita" en cada pierna y la muñeca algo dolorida. Que todos los males sean como estos.
Bonito vídeo, Gallo, le vas cogiendo el gusto a esto de grabar, :baile, y la música está guapa. Mañana a las 10 en la Dársena estamos para rodar de nuevo en montaña, después del gran día de hoy, con la victoria de Tiri, una mákina, la gran carrera de Rodri, k ha estado fenomenal en un circuito k no ha dejado de ser exigente, mi victoria en mi caso y la 9º plaza de Coci ( creo k ha sido 9º, ya no me acuerdo....):cuñao. Ante todo, gracias a los ánimos de la inconmesurablemente aficción habitual, y sobre todo, la asistencia de Óscarman, gracias a sus ánimos k han sído muy alentadores y ha estado apoyándo a la tropa a pesar del frío k hacía. :flores. Lo dicho, mañana más y mejor. Ciao ciao!!!
Hola a todos! A ver señores, el viernes tengo intenciones de celebrar una pekeña fiesta para celebrar mi cumpleaños, y me gustaría saber k tal os vendría esa noche, lo hago el viernes porke el sábado marcho a Avilés, no por otra cosa. Entiendo k será complicado escaparos, pero me encantaría k fuéseis y así estar todos juntos para variar. Decídme algo, si os vá bien y si eso decídmelo para preparar todo, ya sabéis, digamos k sería como en Navidad, pero más divertido! Espero a k me confirméis, ok?. Ciao ciao
*Hola palentinos ya volví del sur os pongo unas fotitos de la zona de Ayamonte (Huelva)y monte gordo en (Portugal) terreno muy distinto al nuestro y mucha,mucha calooo. *Marta perdona no fui a verte por lo del cambio de hora que la cague. *Gallo vaya calidad de grabación y música guapa da gusto verlos vídeos :aplauso2 espero veros pronto :biker un saludo el pelu.
Hola Pelu. Ni te preocupes, es normal, a mi me costó pena y gloria dormirme, después de conseguirlo, tarde y mal, cuando kíse coger un poco el sueño me sonó la alarma del teléfono, dormí fatal por el jaleo k había en la calle, demasiada juerga, :cuñao. Encima había k desayunar 3 horas antes....., pues a las 7 para arriba, k fastídio!. menos mal k el tiempo fué inmejorable, ya lo pudíste comprobar tú mismo, la pena fué volver, pasamos del " cielo " al " infierno ", :smile:, ( por el tiempo ). Por cierto, muy guapo el paisaje.
Has andado por una zona preciosa amigo , pero si no has ido nunca yo te recomiento la sierra, Almonaster, Campofrío, Rosal de la Fra, Fuenteheridos, una de las zonas por donde he estado tres años inolvidables ( en realidad me recorrí toda la provincia), zona perfecta para recorrer a patita o en bici.
Parece k nadie me dice nada de lo del viernes, y los dos k me han dicho algo no pueden, asi k olvidádlo, no he dicho nada, vale?, sólo kería tener un detalle con vosotros, pero ya veo k todos tenéis planes, asi k no os preocupéis, siento haber dicho nada, k lo paséis bien, ok?
Pero mujer,yo porque no soy de vuestro grupo y no tengo la suficiente confianza,pero seguro que si no van tratandose de super Marta toda una institucion en el montanbike en Palencia es porque estan realmente ocupados. no te desanimes y sobre todo muchisimas FELICIDADESSSSSSSSSSS ,y veras como al final aparece alguno.Te quieren mucho mujer, si eres la alegria del foro,animo y pasatelo bien.