_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me gustaria, a la montaña todabia es pronto para ir pues hay mucha nieve, pero seria el momento ideal para repetir la del Cañon del Ebro.
    Este es el enlace de cuando la hicimos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=311078&page=38
    Si hay gente interesada igual es el momento de hacerla si el tiempo nos lo permite.

2. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola compis foreros, soy un biker Burgales (alli tampoco hace frio ya sabeis ;-)), el día 23 vamos para Venta de Baños un grupo de amiguetes, y quien mejor que vosotros para ayudarme a preparar una buena ruta por vuestra tierra.
    Unos 40 o 50 Km de MTB huyendo del asfalto, si teneis algún track interesante os lo agradeceria eternamente.

Saludos desde el frio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo soy de venta de baños y estuve dos años rodando por burgos, igual en la carretera de Poza hemos coincidido alguna vez, así que si queréis hacer una buena ruta con salida desde venta de baños se puede organizar algo, salida desde venta de baños hacia el monte viejo de Palencia, desde hay hacia el monte de dueñas y terminar la ruta en Tariego de cerrato,(la universidad del mtb), ya me contaras tus planes más detallados y si queréis un guía aquí me tenéis , ponte en contacto conmigo para lo que sea, un saludo.

4. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3 Me parece fenomenal.

5. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    K pasa, ya estoy de vuelta dando la brasa de nuevo, :cuñao, esta tarde me tómo la tarde libre y salgo con vosotros desde la Dársena, asi k hacedme una ruta buena k tengo ganas de " guerra ", :boxing.

Espero veros a todos allí, os llevaré un " cosita " para k empecéis la tarde como dios manda, ok?, :defiesta

6. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Hola de nuevo.
    Voy a pedir un favor : Alguien me presta un ratito un sillín de 130mm para probarlo (no importa marca)
    629720675 Miguel
    Tengo una chaqueta de Caja Rural (nalini) bastante guapa en talla S, alguien cambia por otra talla mayor o por culote , pirata o por sillín?
    También tengo un culote largo invierno del caja rural en talla S, si alguien lo quiere se lo regalo, hay que coser un poco la badana.

Última edición: 13 Abr 2010
  7. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Flojobike, creo k Coci tenía algún sillín perdido de esa medida, pero no sé donde, si lo encuentro te lo dejo, vale?

Saludos!

8. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MARTA, PODEMOS COMPLETAR

JAPI VERDEY TU YU , JAPI VERDEY TU YU.... O COMO DICEN LOS INGLESES "HAPPY BIRTHDAY TO YOU", QUE HACE FALTA SER RAROS...

Por cierto cuantos caen... 15... bueno es broma..., ya se sabe que la edad de las mujeres es un tema tabu. Que lo pases bien.

un beso

9. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues muchas gracias Marta.

Por cierto, el culote del Caja Rural creo que ya tiene dueño.

10. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Estoy pensando en otra zona, "La senda del Oso " en Asturias, como su nombre indica, es una senda asfaltada(antiguo tren minero) con túneles y todo, son solamente 28 km sin ninguna dificultad, es más bien paseito, cervecita,pinchito,cervecita, pinchito, pero luego hay otras rutitas por allí (tengo mapas en casa, los buscaré) con más dificultad, y algunas subidas buenonas, que aunque sea por caminos(por allí no hay carreteras) son la leche.
    Bueno, es sólo otra idea, aunque la tuya me parece más cañera, pero conociendote un poco (aunque sólo sea de salidas domingueras) creo que me estás llevando por el lado oscuro mala persona.

11. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno bueno...., muchas gracias Isaac, k sorpresa mas grande esas " dulces " palabras, :angelito, y sí, cumplo 15.......jajajjaja, ya son unos pocos más, pero a k no se me nota.......

Flojobike, si kieres mañana te pasas por la tienda y te lo doy, y lo del culotte, trankilo, sino lo hago por eso, además....no me sirve, jajajaj, me hago 2 con esa talla.
    En serio.....teniendo sillínes de sobra como no voy a dejarte uno, faltaría más, hombre, para eso estamos, o no?.

12. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la ruta del oso en Asturias la hice el verano pasado con mi mujer y me parece muy buena opcion para un fin de semana, pero para ir y volver en el dia creo que esta demasiado lejos. Muy cerquita esta el desfiladero de las Xanas parecido al Cares pero en pequeño aunque no creo que se pueda hacer en bici.
    Muchas felicidades Marta que cumplas muchos
    Saludos.

13. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias por vuestra ayuda, creo que al final la ruta elegida sera esta propuesta por bikercerverano, todavía no sabemos que día la haremos.

Si alguna vez quereis hacer alguna ruta por Burgos, ya sabeis donde estoy

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

14. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo a la del cumple, que ha sido valiente y "sólo" se ha caído tres veces...
    Hoy fotos en dificilísimas condiciones, a ver si salvo alguna.

Adjuntos:

15. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy guapas, esa sensación de movimiento las hace aún más inovadoras, pero tengo curiosidad de ver las de Óscarman, han tenído k salír estupendas, si es k este chico tiene mucho estílo para dar " saltitos "......................, :angelito.

Lo dicho......unas fotos :babas

16. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Chicos, tiempo ha.
    Me he informado sobre la senda del Oso y creo que son 22km de perfil llano totalmente.
    Veo que ya disfrutais del monte que por cierto con lo que ha llovido esta primavera tiene que estar precioso, pronto nos veremos.
    Un Saludo.

17. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sí, grandísimas fotos las de Tirso, hay algunas que si me dicen que están sacadas de la revista Bike me lo creo, como diría el Jaba... IMPRESIONANTE.
    Marta, lo de los saltitos no es nada, lo que realmente se me da bien es "el salto del tigre", cuando quieras te lo demuestro :alloreto:alloreto
    Y a ver cuando el Sr. Gallo nos pone el vídeo del fin de semana, que tengo curiosidad de ver al Txumi en el salto, que debió ser de película.
    Por último, mañana he quedado, si no llueve, con Reniega a las 10:00 en la Dársena, por si alguien se anima, alli estaremos.

18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Grrrrrr.......:taz, :cuñao.

A ver k tal hace mañana, si tiene k llover, k lo haga por la noche, así empapa el suelo k está ya un poco suelto.

19. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Nuestro compañero Bikercerverano me ha pasado una dirección con unas cuantas rutas.
    Muchas gracias.
    Echad un vistazo, tenemos tiempo hasta el día 23.

http://www.mataporquera.es/

20. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Tienes razón, me dejé llevar por un impulso.
    Tantos años viviendo en León y tantísimos fines de semana por Asturias me habían nublado la realidad ( unos 560 kms ida y vuelta)

Compartir esta página