Tirso: Hala tio que guapa, hala hala hala tio que guapa jajajajaj tio tio que guapa tio hala hala hala hala hala hala tio
Tirso aunque las fotos no esten todo lo bien que tu crees, cuelgalas. Nuestro rasero es mucho más bajo que el tuyo y nos pareceran magnificas. Tengo ganas de ver los saltos que dimos, la verdad que si no se hubiese echo tarde nos habiamos pasado media tarde saltando. La ruta de ayer ha sido de las mejores que he realizado últimamente, con el ritmo perfecto, buenas sendas bajadas en perfecto estado, sin agobios, muchas risas y completita al final salieron casi 40 Km. Como diria Rodri "hala tio que guapa".
Pero que bobos que sois........esa expresión no ha de utilizarse en vano...........os lo explicaré con un ejemplo: No ha de utilizarse: HALA, HALA QUE GUAPA ES LA CARA DEL COCI, HALA HALA QUE GUAPA Si ha de utilizarse: HALA, HALA QUE ***** MÁS GUAPA LA QUE SE HA DADO EL COCI. HALA, HALA, QUE GUAPA! Te ha quedado claro Miguelón?............en el caso de Benito la ruta de ayer si bien merece un hala tio que guapa. En este caso si está bien utilizada la expresión.
Jajajaja, k me parto el pecho con vosotros, para guapa la k sale en la " afoto ", :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao, jajajjaja, aunke con el traje de " romano " no se aprecie mi hermosura, jajaja. Bueno, bromas a parte......., al final no ha llovido, al menos de momento, y no tiene mucha pinta mientras sople el aire. Ésta semana hay algún plan bueno?, y sino el día 23 k es fiesta también se puede hacer algo, el 24 no puedo pero el 25 sí, asi k se convoca a la Asamblea de " Sabios " para hacer rutas. Así pués, soltadlo....... Nota: Óscarman, vamos a ver como salta el " Tigre "........ la2
No me jodas, después de: - En esta no se te ve bien....., salta otra vez. - En esta te he "cogido" mal........, otra vez. - Muy movida......., otra vez. - Creo que ya lo tengo, ahora ya le cogí el punto......, salta otra vez. - Casí........, otra vez. Y así hasta siete veces y todo para decirme que solo has "sacado" un "borrón".:cursing Pués nada tío, tu ponla que me da igual, que ya me la imagino yo, que después de "rizar el rizo" y de tentar a la suerte "buscando" el Hostión, pués como comentó Benito: - En esto de los saltos, todo tiene una estadística y después de tantos "intentos" alguno tiene que salir mal. Hala, hala, hala, el amigo Rodri arriesgando la integridad física de su "Alma", para que al final le digas que no "salió" bien la "a'foto". Bueno, por lo menos le queda el consuelo de lo "aprendido" ayer en las clases "magistrales" que recibió, impartidas conjuntamente por la Academia "Maston's" y la Universidad del MTB de "T'abaños". Al final conseguiremos "sacar" algo bueno del Botijero.
Preciosa, realmente preciosa........, una foto para enmarcar.:aplauso2. Si es k no tiene nigún desperdício, si ya lo dígo yo.........ESTILO Y GLAMOUR . :amo A la saca!!!!!! :unmonton
Ésta mañanita he estado rulando con el Reniega, no ha estado nada mal, ha su ritmo... ya sabéis, dándolo todo. Hemos subido por la del manicomio, murcielaguito, el clon, la valla, xtr, cigarral, bosquecillo, valle de san juan, la selva y para terminar hemos bajado la nueva de Villamuriel, con saltito incluido. Casi me meo de risa, pues cuando Reni fué a saltar, al final se acojonó y entró con poca velocidad, cayendo de morros y pillándose un "huevo" con el sillín. :cuñao:cuñao:cuñao
Vamos no me jodas Tirso........que me arriesgué en preparar una fisura en la Alma como bien dice Luis para que luego no me pongas la foto...........................No seas tan profesional...PRO...como el Coci con las bicis y pon las fotos que anque estén mal, nos lo suponemos............................¿por cierto Luis, para cuando otra de esas?.......pero la próxima más larga y por zonas menos transitadas, de esas que hacias al principio, de las que tanro hablais y que yo no he llegado a vivir..........................VENGA TIRAOS EL ROLLO.......que luego pillais la de carretera y os comeis 90 km por llano con el aire de cara y sin hablar ni muca.........
Por cierto Oscar ya que estas conectado con la parte final de mi mensaje te puedes dar por aludido al 100%.......................y piensalo si llaneamos con la de montaña al menos te da para quejarte y al resto para escucharte......asi que.....
TIRSO, no pongas las fotos de estos maricas, que no tienen ni **** idea, y no sirven de modelos y al Jaba con lo gordo que está es raro que no le hayas pilla'o, sin embargo al tirillas de Rodri creo que sea casi misión imposible que se le distinga en alguna foto ya que entre tanta vegetación se le puede confundir con el insecto palo. Ja,ja,ja
Aprovechando que el "personal" está muy receptivo, que las tardes ofrecen horas de luz más que suficientes, la temperatura y el estado del terreno acompañan y que venimos de la temporada de "carretera" que nos ha aportado un fondo físico aceptable, habrá que aprovechar todos estos condicionantes y "tirarnos" una etapa larga, recordando sendas y trialeras casi olvidadas por ese Cerrato "profundo": Universidad del MTB
Hola compis! no pongo musica en el video x que luego hay problemas con el copyrigt.Vamos,los derechos de autores de los ******* [video=youtube;9AO0AkIbfsM]http://www.youtube.com/watch?v=9AO0AkIbfsM[/video]