Si señor, te lo has currado Gallo. ¿Quien es ese que baja delante de ti en la bajada nueva de Villamuriel?. Menudo dominio de la bici, que estilo, que clase..... Bueno dejad de ir tanto a la nueva de Villa porque luego os digo yo de ir el fin de semana y me decis que no salis de alli durante toda la semana, pensad un poco en lo pobres trabajadores y que no pueden ser tan vividores como vosotros, aqui todo el dia sufriendo.
Si os dais prisa les veis pasar por Osorno, ahora, dentro de 1/2 hora, pasan por delante de mi oficina. Es un detalle que ha tenido la organización, que me preguntaron que por donde preferia que pasaran, si por delante de mi oficina, o por otra calle del pueblo. Bueno voy a ver , que ya están cortando las carreteras. chao.
Bonita mákina, esa bici sí k va sola por el asfalto, aunke seguro k no es la mákina k usa habitualmente, aún así, mola mucho. Hoy acababan en Carrión, no?, sería bonito verles llegar. Por cierto, k va a ser hoy?, saldréis en montaña o carretera......
***** Marta....no es la que usa habitualmente es la que usa en la vuelta Castilla y León, bueno esa y otras 3-4 iguales que tiene por si pincha...........que estás hablando del mejor ciclista mundo, si pide una bici con ribetes de oro también le regalan 4.......... por cierto Miguel el dueño, creo que ha firmado en la horquilla delantera.....asi que no te será dificil encontrarlo, y sino lo encuentras, la vendemos a algún coleccionista y nos pillamos un pepino para tí y otro para mi......ok?........
:melopien:, si es k a simple vista, parece muy " normalita ", ójo, digo normalita en el sentido k esta gente tiene puras mákinas de correr, además, no es " el hábito lo k hace al monje ", y estoy segura k, a Contador le das una bici rosa con ruedínes y te gana el Tour con ella. :cuñao, menuda casta de campeones k tenemos en España.
Pues bonita lo que se dice bonita no es,vamos que si yo fuera contador no llevaba una bici tan fea,me gusta mas la que llevaban sus compañeros con los colores de el equipo.
A eso me voy yo.......estéticamente aparenta ser una bici como cualkier otra, la única diferencia es k está " firmada " x kién está., y con esto no dígo k no sea un pepino, desde luego lo és, y pesará la mitad k cualkiera de las nuestras.
Ya zanjándo el temita de la bici famosa, mañana sábado por la mañana no saldré, tengo k trabajar, pero el Domingo k es lo k se cuece?, tenéis pensado algo bueno?, porke no creo k llueva y por mí, haría montaña, desde luego como está mandado, pero poned vosotros algo en el Foro para k estémos al tanto de las cirscuntáncias, ok? Muchas gracias, señores.
Igual esta otra os gusta más, pero no sé yo, de todas formas son bicis de corredores y no de revista de catalogo ni de calendario
Esas son muyyyy bonitas, jajajaja, no te enfades, Miguelín....k ya sabes el dicho, y me repíto " el hábito no hace al monje ", jajajaj, dá igual k la bici sea bonita o fea, la cosa es k, el k la monta...sepa como hacerlo, con cariño y delicadeza. :bye
No me hagais reir con tanta bici de ******, mira el pepino que tengo en casa, eso si que es tecnologia punta. Tambien tengo otro pepino pero ese si eso os le enseño mañana, ejejeje
La verdad que a mi la que más me gusta es la del Curri.........aunque he de reconocer que la de Cavendish está pero que muy guapa... Por cierto Martina, como hablas de las monturas........como no vas a dar pie a posteriores comentarios, si hasta a mí se me ocurren 1000000 de ellos bien jocosos. Miguel como te he guilado esta mañanaita eh?......podias haberte puesto un poco delante con el coche hasta el Aguachal, así me habías facilitado la vuelta a casa.......
A todos los betteros forjas y demas familia como todos los años en la ya famosa fiesta de interes turistico de la tirada del pan y el quesillo en el cerro del otero quedais invitados se os dara lo que alla o lo que quede eso si vino no faltara de todo corazon travi:cerveza:chinchin:chinchin:chinchin POSDATA: SI HACE BUENO ESTAMOS TODO EL DIA MI CARPA LA PONGO CASI AL FINAL DE TODAS UNA CARPA MORADA QUE CASI YA NO SE LE VE EL COLOR PERO SI SE VE LA BUENA GENTE