_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. jesus gonzalez alfageme

jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel en Valdelateja hay tres o cuatro restaurantes pero el que quiera puede llevar su comida ( siempre es bueno llevar algo de comer ) y la bota

2. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Flojobike, pero al tener el fín de semana completo, lo dígo porke corro el sábado y el domingo, no kiero " machacarme " mucho, y sé k si voy......me voy a " picar ", encima tengo k cumplir, al menos el sábado, k vá a verme mi Entrenador ( el bueno ) y no hay k defraudarle, para una vez k vá a verme......jejejej :cuñao.

Tendré k dejarlo para la siguiente, tengo ganas de acabar las carreras para poder disfrutar de una vez la bici en plan " amiguetes ", no " competición ". :angelito

Pasádlo muy bien y disfrutad de la ruta, estoy segura k será impresionante.

3. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Hombre cada uno que haga lo que quiera pero lo suyo es comer todos juntos no? lo que no se es como andaremos con el tiempo, bueno entonces nos llevamos la canoa y la bici no? ;), nos vemos a las 7:40 o asi en el AC, un saludo

4. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Marta, despues de poner la horquilla y toda la historia. Voy a limpiar el piston del freno como me dijo el Coci y me he pasado sacandole, conscuencia que creo, no creo, lo afirmo, he ****** el freno, tendre que llevarlo a purgar, ya que ni va pa´delante ni pa´atras. donde me meto sino no se....
    Asi que mañana no me veras el pelo, ahora que lo iba a dar todo en las bajadas, para otro fin de semana.

5. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lo paseis bien mañana, no voy a hacer comentarios sobre mi ausencia porque estoy hasta los h de decir que no puedo ir. Envidia me dais oye. Me alegro de ver fotos de los forjas en el foro, espero que os salga un buen reportaje. Por cierto, el de la perilla blanca quien es? Que pintuja, mas que ir encima de una bici parece que lleva una cruz a cuestas. De todas formas quiero dar animo a Pablo, Jesus, Isaac...y a todos los que se animen a organizar excursiones porque se que es fundamental que los demás respondamos a sus iniciativas. Eso espero hacer yo si cambia un poco mi situación personal.

6. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    OPINO LO MISMO,MISMO,MISMO.EA,nos vemos mañana y el domingo y ya nos contais que tal,y subir "afotos" y videos lo que tengais que ya tengo ganas de verlas.CHAOOO
    PD.bikecerverano buen entretenimiento y buena mañanita ya repetiremos,pero eso si sin host...azo.que siempre le toca al mismo y eso que ibamos de paseo.

7. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    192
    si es que es lo que tiene.dilo claramente a la gente.que ya vi yo como te guardaste los 500€ que estaban en el suelo.menos mal que no fue nada.ya quedaremos.te mando la ruta que te comente del monte viejo.un saludo
    http://www.bicirutas.net/es/rutas/btt/palencia_-_due%f1as_-_autilla/

8. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Muy buenas ya estamos de vuelta los excursionistas......lo unico que puedo decir de la ruta es que ha sido una pasada, comenzando por el sendero tan estrechito al lado del rio, pasando por los pasos de agua(que algunos no querian cruzar pero lo hiceron, con un par) y terminando con una de las mejores por no decir la mejor bajada que he hecho, impresionante, podeis ver en la altimetria que descendemos 200m en 800m, empedrada y con muchos escalones pero bufffffff:babas.......hay que repetirla alguna vez.
    En resumen lo he y hemos pasado estupendamente, hay que empezar a animarse con las rutas ahora que hace bueno, y con que uno lo diga se organiza un poco y a tirar millas.
    Bueno aqui os dejo unas fotillos que aunque no son muchas algo es, la pena es que alguna he quitado por estar movidas pero bueno, ya sabeis el que quiera a mayor resolucion me mandais el correo y os las mando, y pelu no me acuerdo de tu correo...te lo dije:chinchin.

Adjuntos:

• 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,2 KB
      Visitas:
      190
    • 92.jpg
      92.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,8 KB
      Visitas:
      189
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,8 KB
      Visitas:
      189
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,9 KB
      Visitas:
      190
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      197,8 KB
      Visitas:
      190
    • 91.jpg
      91.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,4 KB
      Visitas:
      188
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,3 KB
      Visitas:
      189
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      190,3 KB
      Visitas:
      187
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      173,5 KB
      Visitas:
      189
  9. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    LA ENVIDIA ME CORROE.Que bonito,me alegro un monton que lo hayais disfrutado,a ver si por fin se me logra una salida y puedo salir del monte.

10. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *Día completo bonita ruta,buen tiempo,buena compañía y no paso nada grave por que me an dicho que algunos bajaban sin conocimiento asta la de los pedrolos :loco:loco :meparto

*Bueno solo paso el pinchazo de una bici del carrefourrr si es que se compran cada cosa :meparto :meparto.

*esto hay que hacerlo mas sobre todo el pos ciclismo con tinto y todo un placer conoceros ..

*os pongo unas fotos

Adjuntos:

11. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    Mas fotos que es gratis (las trek las dan con los lacasitos jjjj)

*A tengo unos vídeos del cachondeo que algún :loco a echo :meparto darme los correos y los mando que aquí dice que ocupan mucho y no se muy bien como ponerlos.

Adjuntos:

Última edición: 23 Abr 2010
  12. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    K fotos más guapas, encima os ha echo bueno y no ha llovido, porke en la montaña ya se sabe, tan pronto llueve como te hace un solo de narices y te achicharras.
    A ver cuando se puede repetir algo parecido y podemos hacerla.

Por otra parte, buen día hemos tenído hoy, por la mañana una ruta completíta, casi 4 horas de caminata con rotura del
    cambio incluido por parte de Tiri., a poco de empezar ya le daba guerra hasta k acabó por partírse, k mala pata, pero en seguida se fué a por la Scoot y empalmó con nosotros en Hontoria, donde se juntaron también otros dos chicos.
    Por fín he conocido el famoso Cerro k sólo caben 4, :cuñao, como díce Jaba, bonitas vistas a su alrededor y como se estaba tan a gusto arriba, hicímos una pausa para contemplar el paisaje, de ahí fuimos a por Tiri.
    Por la tarde, disfrutando de la gran carrera k ha tenío lugar, recorriendola en coche por invitación de mi entrenador, ya k corrían chicos de su ekipo y tenía k hacer las veces de Director, aunke se hace muy pesado pasarse toda la tarde en el coche, pero estás en primera fila y lo ves todo, hasta la caída k ha tenído por desgracia, un chico del Toshiba, no tenía buena pínta, la verdad, ha sido una " castaña " considerable y el chico no se movía.

Por lo demás, bastante emocionante, a mitad de carrera ya se habían escapado unos 19 corredores, y así hasta la Granjilla, k pegaron un hachazo y se fueron dispersando poco a poco.
    Lo k sí k me ha llamado la atención, es la cantidad de pinchazos k ha habído, una barbaridad........, por lo menos han caído como unos 20 pinchazos, la bomba.

Bueno, cambiando de tema, mañana no os veo, y el domingo tampoco.....asi k disfrutad en lo k salgáis.

Por cierto, Jaba, me he encontrado esta tarde con Gori, y esta mañana no ha salido, le ha tocado hacer un trabajillo en casa y no ha cogído la bici, todos pensábamos k había marchado con la Flaca, pués no, no ha salido.

-----------------------------------

:flores :vampire

-----------------------------------

Última edición: 23 Abr 2010
  13. DAMAPRA

DAMAPRA Respira,!!!que bajamos¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    7
    Para ir preparando las siguientes marchas hoy nos hemos subido a dar una vueltecita para ir calentando las patitas, jejejejej

Camasobres, Potes, collado de Hoz, collado de Ozalba, Puente nansa, Piedrasluengas, Camasobres

Hemos ido de tranquis que el domingo nos toca otra sesion: Velilla-Velilla

Adjuntos:

14. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto, los paisajes los conozco, si le añades buen tiempo, buen rollo, sin caidas ni averías importantes puedo imaginar minuto a minuto lo bien que os lo habeis pasado. Y encima merienda campestre. (A ver si ma dais motivos para dejar de poner mensajes de "bunerrollito" que tanto azucar, tanto azucar empalaga).

15. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso una ruta preciosa de esas que crean afición, ademas esta vez la hicimos completa añadiendo las vistas desde arriba del cañón y la ultima bajada que es una pasada.
    algunas fotos mas.

IMG_3067.jpg
    IMG_3069.jpg
    IMG_3076.jpg
    IMG_3064 copia.jpg
    IMG_3071.jpg
    IMG_3079.jpg
    IMG_3082.jpg
    IMG_3073.jpg
    IMG_3066 copia.jpg

16. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los profesionales subiendo ha patuca, la verdad que encima era la única subida del circuito y había que hacerla así

Adjuntos:

17. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Saturados de cuatro días seguidos de MTB y después de lavar las bicis y dejarlas "relucientes" (ayer y hoy hemos cogido "algo" de barro), saldremos en plan paseo con el grupo del "Marta Domínguez"........., lo digo por si alguno más tenía pensado salir con la "flaka" ya que los del "Morrillo" se marchan al norte de la provincia para "entrenar" como los "p'offesionales".

18. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    aquí os pongo el enlace para que descarguéis los vídeos de la salida de los cañones del Ebro acordaros de descomprimirlos cuando esten guardados .

* http://www.megaupload.com/?d=0151V7U5

Última edición: 25 Abr 2010
  19. sgallo

sgallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día subes un vídeo de fotos en modo "privado" y hoy el "enlace". Súbele como es debido, ****, envuélvele con la etiqueta de Youtube, así:

[video=youtube;K69ZL5S1UdM]http://www.youtube.com/watch?v=K69ZL5S1UdM[/video]

Y de esta forma se verá directamente, que se te olvidan las cosas.

Por cierto, "m'u" guapo.

Última edición: 25 Abr 2010

Compartir esta página