_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

    14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

    1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

    2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

    4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

    2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

    1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

    10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

    MARTA 101 Álias " Pumuky "

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta!!
    Álguien sabe porke falla tanto el Foro últimamente???, me tiene un poco hartita, se corta o no me deja ver ciertas páginas, k lata.....:cursing.

    Bueno, este finde no os veo......me píro a pasar el fin de semana al pueblo en el k corro el Domingo y no hay internet, asi k estaré desconectada durante dos días, por desgracia :angry, me voy a aburrir como una ostra, :cuñao, me dedicaré a recorrerme bien el circuito.

    Pasádlo bien, ok?

    Ciao ciao!
     
  2. MARTA 101

    MARTA 101 Álias " Pumuky "

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta!!
    Al final me voy mañana por la mañana, sobre las 10:30, así k hoy estoy " pululando " por el Foro y dando guerra....:taz, se me ha echo tarde porke el señor Coci no me había revisado la bici......, en fín.

    Otra cosita, he estado viendo el vídeo k ha colgado Gallo en Youtube, y óle la " galleta " k se mete el pobre Reni, me recuerda al vídeo k grabásteis de los primeros, el CD k hay grabado, k, por cierto, me lo dejó Óscarman para grabarlo, y me encanta.
     
    Última edición: 30 Abr 2010
  3. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    *que no el reni no se cae no veis que solo estaba controlando el terreno jjjj, el reni es que es un fenómeno asta para eso .
     
  4. Isaac G.

    Isaac G. Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.
    Solo cuatro letras para narrar la marcha del Sabado de Vidrieros a Potes.

    El dia fue magnifico, entre sol y algo de nubes, pero ni una gota de agua. Temperatura estupenda. Algo de niebla arriba de los puertos de Rio Frio. Seriamos alrededor de 45.

    La ruta como siempre una pasada. Las cascadas del Curavacas preciosas, cayendo agua a mogollon, todo verde, incluso encontramos algo de nieve en algunos tramos de la ruta, pero como estaba helada se podia pasar bien sobre ella.

    El unico percance digno de mención, el mió.
    Quise explicar a mis pupilos la absoluta necesidad de llevar siempre casco, y nada mejor que explicarselo con un ejemplo practico.
    Me pegue una leche, que en una escala de 1 a 10, rozaria el 9,5.

    Despues de parar, para hacer unas fotos, en una bajadilla totalmente intrascendente, llena de pedruscos gordos, como a 5 Km de la salida, a la altura del camino que viene de Resoba, se me sale el pie del calapie del pedal, con tan mala suerte que me cuela entre los radios de la rueda delantera.

    Consecuencia: un peñazo de los de epoca, golpes y magulladuras por todos rincones, pero lo que podia haber sido mas grave, un testarazo en la cabeza, que partí el casco en 3 trozos.
    Sin el casco, ahora mismo seguramente abria un biker menos en la peña...

    En fin patatas.

    La burra, pues nada, con 7 radios menos, y con el sillín mirando pa Cuenca, pero bueno todo cosa de chapa y pintura, a pesar de ello pudimos acabar la ruta, con un minimo de dignidad. De hecho, el grupillo que ibamos , como 7 o así, fuimos los primeros en llegar a Potes, entre otras cosas, por que no nos despistamos en las pistas de los puertos de Riofrio , no porque fuesemos mas rapidos.
    Estaba yo como para competir.

    Intentare poner alguna foto, pero ultimamente no lo consigo...

    Un saludo.
     
  5. curri-orbea

    curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VALLADOLID-PALENCIA
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gQLR8x3XSpk[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Hj5_OBq7NLw[/YOUTUBE]




    Gallo, trabaja un poco, que ya no pones ni los enlaces. Asi no podia ver como seguia la rueda en la zona rapida del Chivo, solo se me escapo Tirso en los ultimos metros, si es que soy un animal, cualquier dia aberroncho.
    Ayer sali con los Charlys de Valladolid, estubimos por la zona de Renedo y probamos unas trialeras rapidas similares a la Selva que eran una gozada. Lo unico malo es que para llegar hasta alli es como cuando vamos a Tariego, que eso no es ni universidad de MTB ni na´, lo unico que hay por alli son un par de cabestros asalvajados, ejejeje
     
    Última edición: 3 May 2010
  6. MARTA 101

    MARTA 101 Álias " Pumuky "

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta!!
    Hello!!!

    Isaac, lo importante es k no te hayas echo mucho, o lo menos posible, tuvo k ser una " galleta " del 15, tál y como la cuentas, ánimo con eso y k no te dé miedo " gozar " de nuevo con la " burra ".

    Por cierto, buena crónica......te nombraremos " sustituto mayor " de Jaba, :cuñao, a kién parece k se le ha acabado el extenso vocabulario, porke ya no nos deléita con sus crónicas de primera, :flores ( conste k se echan de menos ), además creo k con la rutas k ahora se marcan, no hay excusa para no hacer una buena crónica, o no? :angel.

    Mañana bajaré a veros a la Dársena, como siempre, para k me déis un poco de envídia al veros partir, :tonifane ( :cuñao :cuñao :cuñao ).
     
  7. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.431
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Que pasa Isaac, ya nos contó ayer un pajarito que tuviste suerte, cosa de la que me alegro mucho.
    Espero verte recuperado en la próxima.
    Saludos.
     
  8. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.431
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Esto va para los indios rastreadores del grupo.
    QUIERO VER LA CRONICA
    de la super mañana del domingo.
    Teneis que reconocer que desde que ha llegado carne nueva al pelotón ya no os conocen las piedras del canal.
    Os estais pasando al lado oscuro.
    Rompemos piñones, cadenas,no paramos a almorzar, bueno, hay que buscar patrocinador para cambiar de nombre al grupo.
     
  9. Jaba Globero Experto

    Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Colgar los vídeos así, para que se vean directamente:
    [video=youtube;Hj5_OBq7NLw]http://www.youtube.com/watch?v=Hj5_OBq7NLw[/video]

    y ahora el otro:
    [video=youtube;gQLR8x3XSpk]http://www.youtube.com/watch?v=gQLR8x3XSpk[/video]
     
  10. curri-orbea

    curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VALLADOLID-PALENCIA
    no se me ha olvidado, es que no me salia. no voy hacer todo perfecto, puedo tener algun error, ¿no?
     
  11. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    * Hola palentinos me gustaría que me aconsejéis que ruedas poner pues tengo las bontrager gastadas y vosotros tenéis mas experiencia que yo seguro en ese tema .
    * llevo 2.25 y 2.20 de medidas ahora .
     
  12. OSCARMAN

    OSCARMAN El de la "Agrupación"

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Palencia
    El día 23 se organiza una marcha en Pinares de Portillo (Valladolid), la ruta larga son 55 km, y de inscripción anticipada hay que pagar 10 €. Alguien tiene pensado asistir?, si el tiempo acompaña yo seguramente sí que vaya.
    PELUCAS, las ruedas, aunque si opináramos todos daría para escribir un libro, yo llevo delante una Kenda Nevegal de 2.10, que va muy bien, y detrás una IRC de 1.95 que aunque parezca un poco estrecha a mí me parece la opción acertada, aunque repito que para estas cosas hay un montón de gustos.
    Mañana nos vemos en la Dársena :bye:bye
     
  13. xuxy_4300disc

    xuxy_4300disc Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras de ti
    :bikerWenas,respecto a lo de las ruedas pelucas,yo e tenido una kenda nevegal alante de 2.1 y una vez que te acostumbras a ella va bien y dura bastante yo la hice cerca de 3000km y todavia queda taco,aora llevo una specialized eskar alante de 2.35 que da un balon de 2.35 pero en realidad en ancho es 2.1 o asi y estoy super contento por ahora,rueda muy bien no lastra apenas y agarra de lujo,y atras llevo una specialized captain en 2.0 que agarra bien y rueda bien pero no me gusta mucho porque aparte de que lastra bastante una vez que se gastan pinchan facilmente,yo te recomiendo la eskar y para trasera...no sabria que decirte.Para delantera o la eskar que yo estoy muy contento con ella o la high roller que hablan muy bien de ella por lo que e visto.Espero haberte servido de ayuda.Un saludo :biker
     
  14. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    gracias por los consejos .
    * oscar yo voy este domingo a la megakedada de pucela 63 km de senderos jjjj.
    * el 23 ya estoy apuntado a la de portillo y alguno mas de dueñas, aparte que no me conoce casi nadie jjjj no te vas aburrir si vas nos vemos .
    *Me han aconsejado por hay que monte high roller delante y crossmark detras pero detras no se si lastran mucho la crosmark.
    *tambien me dicen la larsenn para detras lo que no se si es que cuando pille una bajada no la paro ni con ancla que os parace.
     
  15. benito

    benito El señor de la aberración

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    Prueba la siguiente combinación delante la Kenda Navigal 2.1 y detrás la Maxxis Ranchero 2.0. Esto en plan caro ya que al ser tubuless te saldran alrededor de 70 - 75 euros las dos. Eso sí tendrás un agarre y frenada muy buena.
    En plan barato, pero ojo no malo, puedes poner delante y detras las continental explorer 2.1 de aro y echarles liquido para hacerlas tubuless y te saldrán las dos por unos 35 euros, esta opción es unos 250 gramos más ligera y las prestaciones no están muy lejos de las que te ofrece la combinación de arriba.
     
    Última edición: 4 May 2010
  16. curri-orbea

    curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VALLADOLID-PALENCIA
    Oscar, a mi no me importaria ir,este sabado se puede comentar y concretamos algo, a ver si nos juntamospara ir un grupo bueno de Paletos, hay perdon que somo palentinos.
     
  17. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    PALENCIA
    ***** pero a donde vas sin ruedas :cuñao, yo sigo encantado como te dije con las larsen TT, me parecen buenas ruedas para todo, unicamente las tubeless me parecen caras, por que 35-40€ es una burrada la verdad por lo demas perfectas.
    Un saludo compañero
     
  18. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    *Hola Angelito SERA POR DINERO vale mas mis dientes que las ruedas :meparto .

    *vente para pucela el finde que te gusta fijo y nos vemos haber si os animáis flojo ,(DON PABLO Y ME QUEDO CORTO)Y alguno mas y pasamos la mañana conociendo otros sitios :chinchin.
    *Al final high roller tubulles delante 2.10.
    * crossmark 2.10 detrás.
    ya os diré como van si no las tengo antes del domingo que creo que si nos vemos:globero:globero

    gracias benito,oscar y demas por vuestros consejos los e apuntado por si estas no me gustan
     
    Última edición: 4 May 2010
  19. benito

    benito El señor de la aberración

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    Hay que entrecerrar los ojos para verlo. Excepto Curri y Marta que no lo verán nunca.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      24,6 KB
      Visitas:
      108
    Última edición: 4 May 2010
  20. curri-orbea

    curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VALLADOLID-PALENCIA
    Pero cuanto listo hay........ Te voy a meter el proximo dia un palito entre los radios
    Por cierto falta, falta no me hace, aun no tengo problemas de ceguera pero igual si de muñeca...........
     

Compartir esta página