_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno eso de poooofesional, habra que dejarlo en amateur y porque tienes mucho tiempo libre y no levantas el pais (y otras cosas como yo). Yo no se si me atreveria porque veo y oigo como me llama el barranquillo y seguro que me la pego y luego tenemos a Benito descogonandose mucho tiempo de mi. Prefiero que se la pege otro y reirme yo. A ver si me voy a lesionar y no puedo ir a spinning a concentrarme, ya sabes.......

2. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5

La pena es k me pierdo la del día 23, como lo siento porke se vé muy buena ruta y estos chicos de Valladolid se lo han currado a lo grande, pero me toca cumplir en la última Hispabike, otro año será, ya me contarás k tál os ha ído.

Haré lo k pueda, ;) ;)

:alabando

3. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien me puede facilitar en un privado el Tlf movil de Castro??

Gracias

4. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de "descogonándose", debe de ser un cultismo, por lo de las "gónadas", por que yo toda la vida había oído y leído descojonándose, por lo de *******........., a claro, ahora comprendo lo del spinning, el "miedito", lo modosito, etc......, los "chicos" finos tenéis gónadas, el resto de los "mortales" ya sabes lo que tenemos....., por supuesto: lo que hay que tener.

No se si podremos "recuperarte" y hacer de ti un "hombre".

Si es que me lo pones a "güevo".:risa

Última edición: 7 May 2010
  5. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Ha ber, no puede tener un pequeño desliz, si mañana el tiempo lo permite a lo mejor te encuentras una ramita de 10 cm de diametro metida entre tus radios, eh, pero sin reconres:cuñao:cuñao:cuñao.
    por cierto me podias ayudar como en la foto;)

6. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que el Jaba no tiene problema en ayudarte, pero solo dos sacudidas, tres es paja.
    En cuanto a lo de la pasarela de Villamuriel el truco va a ser dejar a otro que pase el primero y si el puente aguanta pasar despues. A mí no me acaba de convencer la pasarela esa, no vaya a ir algún mamón y la quite el puntal o le descoloque y la ****** va a ser de las de ordago a la grande.

7. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Benito, me has quitado la palabra de la boca... eso es exáctamente lo que me preocupa a mí, puede pasar algún individuo y mover el puntal o algo por el estilo y el primero que llegue... ostiazo al canto y creo que una caída en ese lugar sería más que un susto y un simple revolcón. Desde luego yo no paso por ella sin antes comprobar la fiabilidad de la estructura.

8. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Y comprobandolo tampoco,que el otro día te as echo caquita encima

9. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque después de apuntalarla todo un "poffesional" de la "a'rbañilería" curtido en "cienes y cienes" de obras y construcciones como lo es el Sr. Garzota y de recubrir la salida con un poco más de tierra y limpiar y alisar la rampa de entrada, llegó "El Artista" -que sabe de todo- y remató la obra, desplazando y clavando el segundo puntal, "canto" en mano, dándole a un tornillo, intentando clavarlo a la viga que sostiene el puente y para demostrarnos y a la vez comprobar que había rematado el trabajo como es debido, la pasó dando saltos, verificando la "seguridad" y estabilidad de la obra de ingeniería.

Dicho esto, a vuestra confianza en el "trabajo" del Coci dejo la decisión de cruzar la pasarela.:cuñao

Lo cierto es que, si nadie la "sabotea", se pasa sin ninguna dificultad. Ahora bien, siempre cabe la posibilidad de la "mala baba" y si que es verdad que el ostión sería de los de campeonato.

Última edición: 8 May 2010
  10. Loza_Rider

Loza_Rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde está la pasarela de Villamuriel?

11. Pitu de Palencia

Pitu de Palencia Aprieta la biela...

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso a ver si poneis una foto de la pasarela esa... q me muero de ganas de verla, a ver si es como las de la Brithis Columbia. Os entran las ganas y preparamos todo el monte de pasarelas... Venga a ponernos una foto....

12. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    La pasarela está en la zona llamada Villamuriel "extremo", lo mejor es ir con los maston´s para dar con ella.

Tiriti esa pasarela puede ser muy peligrosa, ya está demostrado que hay gente con muy mala idea. Nos han puesto piedras, lazos, ramas, hasta clavos y demás artilugios en muchas bajadas y esa pasarela es muy propensa al sabotaje y al que le toque puede ser algo realmente muy serio Por otra parte me parece algo muy razonable el comprobar antes de pasarla el estado en el que está.

La salida de hoy ha sido como las de antaño, carretera con la bici de montaña ( como los Forgas), con dos ******* o como diria Curri con dos "cogones". Estaban los caminos con más barro de lo que esperabamos. Despues de alguna intentona por algún camino y visto que se acumulaba más barro de lo deseable optamos por hacer un poco de carretera y a las 12,30 ya estabamos en casa. De todas formas se han pasado bien las dos horas escasas, ritmo muy muy tranquilo y charleta con el Jaba de voz dominante. Al final mangerazo en el frontón la ensenada y a casa con la bici como una patena.

Mañana ¿que se va hacer?. Montaña o carretera, podiamos quedar para hacer una rutilla corta de carretera unos 70 Km, pero por nuestra cuenta pasando de los "pofesionales" del morro afilado.

Última edición: 8 May 2010
  13. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Y hablando de la bajada de Villamuriel haber si dejan de subirla con las motos con la "sana intención de limpiarla", cuando lo único que hacen es joderla del todo. Con una moto lo único que se consigue es reventar una subida ya que la descarnan y sacan todas las piedras dejandola en un estado lamentable.

14. Loza_Rider

Loza_Rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja si las motos siempre estropeando las rutas a las bicis.. jaja

¿y qué es Villamuriel "extremo"? es que no controlo mucho..

por el monte el viejo también hemos construido unas cuantas pero estan muy escondidas.. jajajaja

15. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, cuando queráis os acercáis por "La Dársena" y nos "marcamos" una ruta todos juntos y así nos "descubrís" las pasarelas del monte y nosotros os llevamos a conocer Villamuriel "extremo".

16. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacia el minuto 6:41 se observa a Txumi cruzándola a pie y al amigo Ernesto buscando una alternativa, o mejor dicho, demostrando como "despeñarse" en medio metro.
    [video=youtube;9AO0AkIbfsM]http://www.youtube.com/watch?v=9AO0AkIbfsM&feature=channel[/video]

17. emilio cg

emilio cg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde estan? se puede contar.gracias

18. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Llevo desde el Martes sin tocar la bici, he curra'o mucho, para el próximo Martes se podrá hacer montaña??. Poned algo, porfa.

19. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaja, valgame Dios.

Última edición: 9 May 2010
  20. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no llueve más, el martes, el terreno tiene que estar "exquisito"..........

De lo contrario habrá que pensar en darle "un aire" a la flaka, porque ayer, que en un principio no parecía......, tuvimos que desistir y "marcarnos" una mini-ruta de carretera para terminar "dándole" un agua y así poder guardar las mákinas "impolutas".

Y ten cuidado con lo que dices, no "hurges", que ya sabes lo que se comenta en estos casos: "a ver si te va a castigar Dios"...., y te toca "producir".:cuñao

Compartir esta página