Hola hola hola........:bye Dá gusto ver k el Foro se vá animando, abrírlo y leer cosas nuevas es señal de k la peña se vá animando a escribir, sólo os falta Fleki k remate la jugada y nos ponga unas letras para variar, ¡¡¡¡ Vámos FLEKI....k no es difícil !!!!! :smile: Ésta mañana me he hacercado a la Dársena para comprobar la cantidad de gente k se ha animado a salir, no había mucha tropa puesto k la mayoria se a marchado a los Lagos ayer, ahra mismo estarán empezando a" sufrir ". Estaban algunos Forjas, de los Maston´s eran: Gallo, Curri, Kike, Rodri, Coci, Benito y alguno se me cuela porke no me acuerdo del nombre ( I´m Sorry ), pokitos eran aunke pensaban hacer algo bueno. Mañana los k vayáis a Valladolid, k lo disfrutéis mucho, Óscarman, Fleki y los k vayáis me supongo k serán más gente, pasádlo muy bien yak el tiempo va a acompañar, la k suscribe ( como díce Óscarman ) se marchará a Robledo a correr, espero " pisar " el cajón aunke será muy duro :cuñao :cuñao. Jaba, así me gusta.....k te portes como " un hombre " y escribas muchas crónicas, se echaban de menos, no hay más k ver lo " solícitado " k estabas cuando te mantenías " calladito ", keremos verte como siempre escribiendo muchos " testamentos " como éstos.
En cuanto a la ruta de hoy de montaña, únicamente puedo decir.............................................ALA, ALA TIO QUE PASADA!
Pregunta para los forjas.......se ha cambiado al horario de verano ya?.....a las 9 o a las 10? esta noche tengo cena y si no me castigo mucho pues mañana salgo que creo que os habeis quedado sin cuaderno para anotar las faltas......es que entre cenas, bodas, y los madrugones de los ultimos dias estoy un tanto enclenque,...... nos vemos compañeros.
Si es que Rodri como te las has gozado con la Univesity of MTB in Palencia, ALA TIO QUE PASADA DE SENDEROS Y BAJADAS
Haber curry, siento corregirte, pero Palencia al lado de tariego se queda como mucho en un modulo de grado superior de mtb, aunque sí que habido seis valientes que han estado por Tariego esta mañana , Pablo y unos amigos han podido disfrutar de las maravillosas rutas cerrateñas, subida por los torreones, bajada de la gorrilla, subida del sendero del valdecin, bajada del dragón Cam, senda de las escusas al revés y de remate la subida nueva, me consta que alguno ha sufrido PERO NO HE OIDO UNA SOLA QUEJA creo que han quedado más que satisfechos, han cambiado de zona, han conocido cosas nuevas y ya están titulados con matrícula de honor.
De momento seguimos saliendo a la misma hora, creo, por que yo he faltado tambien ultimamente. Muy guapa la ruta de esta mañana a sido una suerte encontrarnos con tigo Miguelon.
Amigo Garzota esto no te lo crees ni Tú ni tu perro. No creo que haya muchos lugares como Palencia en los que tengas tan cerca zonas tan acojonantes para hacer mtb. Otra cosa es que las tengamos muy trilladas. Solo el circuito combinado del chivo es una pasada y no hay nada en Tariego que se le aproxime ni de lejos. El problema es que el año tiene muchos días y hacemos estas rutas muchas veces y todo esto durante muchos años. Y aún sin quitar merito a la zona de Tariego es como comparar a Dios con un Gitano. Y Oscar, como dice Praundiero, es cierto que la vista desde el castillo de Torremormojón es una pasada sobre todo en esta epoca del año además se podría llevar una luz y bajar a las salas que hay en los sotanos del castillo, un año bajamos el Jaba y Yo a oscuras y pasé miedo ya que la oscuridad erá total y me dio por pensar si habría algún pozo abierto o algo por el estilo.
Hola!!! K tál les ha ído a los " pucelanos " ????, :wink:, seguro k os habéis divertido mucho en compañia de nuestros vecinos de Valladolid. Ya sabéis lo k toca, CRÓNICA YÁ, :cuñao, yo a cambio os dejaré la mía de la carrera de hoy. A las 7 de la mañana salí dirección Robledo, poco tráfico y muy trankilo, íbamos bien de tiempo pero en El Escorial nos desviamos en dirección contraria y perdimos 30 minutos, llegamos al pueblo por fín, pero no me dió tiempo a ver el circuito completo, así k la primera vuelta a ciegas. Un circuito muyyyy duro y largo, con mas de 300 metros de desnivel acumulado y con una bajada muy guapa entre escalones de piedra, con peralte inclusive a 180º típico de DH y escaleras al final, muy divertidas de bajar. En resumen, al final conseguí el 3º puesto después de ír toda la carrera a más de 195 pm, degollada por completo y con bajón final incluído, pero muy contenta con el resultado. :baile. Mucho calor durante toda la carrera, cayeron 2 bidones de agua enteritos más tres botellines en asistencia, los cuales parte de ellos me los tiré por el cuerpo para " refrigerarme ", porke pegaba el sol cosa mala. Ahora os toca redactar vuestro día, k no se díga......:wink:
En resumen, al final conseguí el 3º puesto después de ír toda la carrera a más de 195 pm ***** Marta me asustas, si 195 es la media, ¿cual es la máxima?...............creo que el pulsómetro se volvió loco por tener tan cerca al Coci.............y por cierto ten cuidado un día vas a explotar....ENHORABUENA!
Marta creo que exageras un poco, es imposible ir mucho tiempo por encima del umbral anaeróbico el cual claramente superaste al ir a 195 pulsaciones. Otra cosa es que hubieses alcanzado de máxima ese valor.
Hombre Benito.....no fuí siempre a 195, es evidente, pero sí la primera parte de la carrera, en las 3 vueltas, unos 3.5 kms aprox. porke era todo subida y apenas te dejaba descanso, este año he conseguido dar 207 el máximo durante 5 minutos, eso sí.....casi me dá algo, :cuñao. La mínima registrada ha sído de 185 pm, k es lo k suelo dar en la mayoría de las carreras, pero si ya en la Salida me pongo a 140........será por los nervios de salir en buena posición, jajajajaja. Yo tengo el " capricho " de ír muy alta de pulso siempre, no suelo bajar del 95% de mi tope nunca, en carrera, claro, otra cosa es k vaya alta pero las piernas me dejen un poco en la estacada, bien porke estás cansada o por lo k sea, aún así es lógico k descanses bajando o llaneando pero casi no te dá tiempo a relajarte, y menos en un circuito como el de ayer, k era técnico por las piedras y los contínuos cambios de ritmo y giros. En la primera vuelta llevaba a una rivál pegada " al culo ", y túve k apretar más el piñón para kitármela de encima, sólo descansabas un poco bajando, y ni eso.....porke la bajada se las traía entre los escalones de piedra k había, lo suelto k estaba y los peraltes.....apenas te dejaba relajarte. Así acabé......k me túve k sentar porke me pegó un mareo del 15, me costó recuperarme y me túve k tomar 2 cocacolas para reaccionar un poco, incluso comiendo no podía a pesar del hambre k tenía, me mareaba mucho y me costó terminarme mi comidita rica, pero si hasta me costó terminarme mi heladito de chocolate...............pero mereció la pena, estoy contenta con el resultado y para ser un Madrid k van mákinas, no me fué mal. Coci hízo su carrera, no le ví hasta mi última vuelta k estaba en Meta, dado a k ellos dieron una vuelta menos. Muchas gracias Rodri, , me faltó un poco de " chichi " al final pero bien, espero explotar pero de otra forma, :cuñao :cuñao :cuñao, porke mi " patata " de momento se porta.....la castigo demasiado pero al finál me responde como kiero.
Dos días sin entrar y esto se pone "caliente". Bicileta de montaña ( MTB ) es simplemente eso, luego cada uno se sube o se baja a la montaña como le salga de ................ , pero no por eso tú disfrutas más que yo, ni yo soy más máquina que tú, ni por ir en tal o cual grupo somos los más guays ni hacemos las rutas más fardonas . Yo tuve mis comienzos con los Maston´s , (sólo unas horitas) me acogieron muy bien ( alguno iba a su bola como pasa en todos los grupos ), se portaron fenomenal el ratito que estuve con ellos, me aconsejaron cómo y cuando tenía que cambiar, meter todo, etc, etc pero al domingo siguiente empecé a salir con los "alforjas" ( me gusta más este nombre que le vamos a hacer, y si alguien quiere que le llame de otra forma que me regale la equipación) y mira tú por donde, me encontré más agustito. Por si alguno no lo sabe, subimos y bajamos por buenas trialeras también, aunque no sea lo que más me preocupa, porque lo principal es ir a pasarlo bien, subiendo, llaneando ,bajando y comiendo polvo del camino , y también hay algunos que van a su bola , pero yo me quedo con el buen royo se respira con la mayoría de la gente, ya sea en los Maston´s ya sea en los Alforjas. No entiendo esa picadilla que se ha generado ( claro que a lo mejor como alguno me dijo hace tiempo " no sé leer etre líneas" )
Hola Palentinos lo primero mi pesame por no subir a segunda . *Al lio la marcha de portillo estuvo bien pero para mi gusto me gusto mas el año pasado este año la primera parte tenia varias subidas y bajadas pero la segundas fue muy llano con sube y bajas asta el final falto "ojo para mi gusto" alguna trialera mas de subidas y bajadas . Lo malo varios accidentes uno grave y uno de los nuestros con 3 puntos en la rodilla y golpes por todos lados . lo bueno los palentinos y botijeros dando guerra, somos la ***** y nos lo pasamos bien por todos los lados donde vamos e Fleki que no escrives nunca cagonnnn. cuando me deje subir archivos subo unas fotitos .
Espero k los accidentados se encuentren bien, he leído en el post k el chico k se cayó en la bajada sigue ingresado pero se recupera favorablemente, y k tal está el vuestro, Pelu?.
Gallo muy guapo el video....la verdad es que la mañana que pasamos fué la *****...........los días como el del sábado y el domingo son los que crean afición.......GRAN FIN DE SEMANA!
Rodri Rodri Rodri......pero k bien te keda mi bici, si parece un triciclo pero con dos ruedas, :cuñao, si corres con esa bici no tienes problemas de bajadas, porke como llegas con los pies en el suelo basta con soltar la cala y lo tienes chupado, . Esta tarde bajaré a veros, me apetecía salir con vosotros pero no puedo!!!!!, con las ganas k tengo de hacer una ruta de las Gordas, lo echo en falta, a ver si me sale el " OSITO " de una vez, :alloreto ( :cuñao ) Gallo, el vídeo como siempre espectácular, como se nota k ya le vas cogiendo el " trankillo " a esto de grabar, bravo.
ALA TIO QUE VIDEO MAS GUAPO. Rodri fijate justo en el minuto 4, ya veras como domino la bici cuando me pego la piedra en la biela, si llegas a ser tú el hostion habia sido elegante pero como yo domino pues nada.