_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Ehhhhh, no pronuncies el nombre de tu Dios en vano, yo estaba para hacer otro par de subiditas, si es que engaño mucho, soy un autentico animal de la bicicleta.

2. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    K tal señores.

Menudo fín de semana os habéis " traginado ", una buena de montaña el sábado y otra llana el domingo para soltar pierna.

Este fin de semana es la Comarca, yo por mi parte ya estoy inscrita y pagada, asi k no faltaré a mi cita con la Montaña tan espectacular k nos vá a ofrecer Quintanar, será durillo pero nos vamos a divertir de lo líndo.

Por cierto, comentaba con Tiri ayer el tema de hacer una ruta larga y bonita, bien sea de montaña o carretera, a ver si sale un buen grupo y volvemos a los años de antaño, en los k cada fín de semana se hacía una salida habitual y k, a mi juício, no deberíamos perder.

Lo dejo ahí para k se vayan abriendo las propuestas con el fín de prepararla a gusto de todos, y k no haya disculpas-------:cuñao.

Animaros, hombre......k estas cosas luego se recuerdan con mucho entusiasmo y es una forma de ver la otra cara del BTT, pasar un día con buenos amigos haciendo lo k nos gusta, y disfrutando después de una buena comida " familiar ".

:cry: prefieres otra fruta del verano .

Última edición: 31 May 2010
  3. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Mi Dios?...., más bien "querubín", ya sabes, ángeles sin sexo.

Si venías que daba penita verte, ya te ha dicho Tirso que todavía eres "novicio" y ahora, además, "esquirol", que te nos estás echando a perder por tierras "pucelanas".

Las "alas" te las tienes que ganar y para eso tienes que sufrir, ya sabes la "fama" cuesta.

Última edición: 31 May 2010
  4. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Alas, alas, pero fijate como salgo despegando en el espolon. El proximo dia te enseñare si tengo sexo o no, (no hablo de tamaño sino de tener o no).
    Novicio, me gustaria veros saliendo 2 dias a la semana nada mas y ademas trabajando todos los dias por la mañana y por la tarde. Que vosotros me da a mi que solo vais al puesto de trabajo....No soy esquirol, no te preocupes que no os vais a librar tan facil de mi, hace falta algo mas que una panda de abueltes.....:bye:bye

5. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajaj

6. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como no vas ha salir "despegando" si no pesas un comino, no sé quién tendrá más chicha, si tú o el "Coci", que estáis que da pena veros y en bañador solo presentáis despojos..., en cuanto a lo de enseñarme el "sexo" avísame con tiempo para que ese día lleve las gafas, porque hay tamaños que apenas distingo, sobre todo los equiparables al de un "grano", además va a ser mejor que no te quites la ropa, es que tengo el estomago delicado y hay imágenes que me provocan :dragon

Y cuando digo lo de hacer de ti un hombre, me refiero a uno de verdad, como los de antes, como a ti bien te gusta citar y no de la raza "andrógina" metro-sexual que puebla calles y locales, como si acabaran de descubrir el leit-motiv del universo.

Ahora bien, sabiendo que estabas para un par de subiditas más, estos abuelos no volverán a sentir compasión de ti en próximas "excursiones" en las que saquemos a pasear al yogurín.

7. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Voy a intentar subir alguna foto de la rutilla que nos hizimos el domingo por Oña.
    Fue muuuu, mu bonita.
    Dura, pero intensa
    Mucha calo...
    Algun coscorron....
    El que quiera mas, que me mande su correo...

Adjuntos:

8. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Muy bonito el sitio y que envidia :taz .
    Esta vez os habeis librado de mi por que me tocaba ayudar en el duattlon que haciamos en Dueñas y las obligaciones primero espero pillaros en otra salida , por cierto quien fue el agraciado de darse tal o...ia para romper el casco espero no le pasase nada ,nos vemos:biker.

Aprobecho para deciros que en dueñas va hacer Rodri una carrera de mtb ya pondra el la fecha y demas como se supone me toca ayudar a mi pimo pero nunca viene mal la ayuda de los (amigos ) :biker. que el es timido y no dice nada ;-):angel.

Última edición: 1 Jun 2010
  9. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa la ruta si señor y un 10 a la organización del amigo Josemi, la paella estaba de muerte. Hay que invitar a Palencia a estos chicos de Oña, haber si organizamos alguna rutilla en Palencia o en la montaña palentina para que nos devuelvan la visita.Yo propondría organizar algo antes de que la gente empiece a irse de vacaciones.
    Estas son mis propuestas.
    1º Repetir la de Ruesga que hicimos el año pasado, esta ruta tiene la ventaja que luego nos podemos dar un baño en el pantano , tenemos mesas para comer allí y además podemos llevar a las mujeres.

[video=youtube;TmeC4KupNmo]http://www.youtube.com/watch?v=TmeC4KupNmo&feature=player_embedded[/video]​

2º Piedras luengas, Caloca, Cueva, Piedras luengas y volver a comer a Ruesga o comer en la Taba o Venta Campa.
    3º El Macizo Central de picos de Europa, utilizando el teleferico para hacer la primera subida y que no sea tan dura.
    Espero comentarios al respecto.
    Pelucas te hechamos de menos haber si la la proxima puedes venir.El del casco fue Ivan pero esta bien, solo un poco arañado lo arreglamos con unas tiritas una vez mas el casco cumplio su funcion y algo que pudo ser grave quedo solo en susto.

Saludos

Última edición: 1 Jun 2010
  10. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy me he enterado de que hay un cambio de horario para salir con los del "morrillo" desde el Aldi, ya están quedando a las 17:00 horas. Yo mañana sí que pasaré.

11. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tercera opción está bien Pablo, pero sin teleférico ni mariconadas de esas, que subimos lo que haga falta, encima de la bici ó debajo. Pon la fecha para que me ponga en forma. Dame 5 años ó asi.....

12. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: Ha !!! Ahora que he aprendido a subir fotos de nuevo, os vais a cagar...
    Solo otra de Oña, y alguna de la ruta que hizimos hace un mes por el valle de Pineda (curavacas) donde me di yo el coscorron.:cursing

Por cierto, creo que hemos quedado en que se cambia al horario de verano y se sale a las 9,30desde este proximo domingo.

Si alguien tiene algo que alegar en contra, pues eso, que alege, con alegia, como lo andalucez.
    pero que alege es mi niño...

Pablo G.,lo de organizar rutas por la montaña, es lo mejor del mundo, pero lo suyo es decir el dia "x" a tal sitio, y el que pueda pues eso... y el que no pues ajo y agua.
    Si lo hacemos a votos, a mi me apetece la de Piedrasluengas, que hace mucho que no la hago, y lo de la fecha, pues eso, al azar, pero vamos, que no es sistema...

Saludos

Adjuntos:

13. sgallo

sgallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chumi:Espero que te encuentres bién. Que tal con la diadema de diamantes?nada mas ni nada monos que 15 diamantes.El casco hay que ponersele cuando te montas en la moto.Recuperate pronto compi

14. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si vas sobrado, las rutas son duras o no dependiendo del ritmo a que se suban.
    En cuanto a la fecha 13,19 o 20 de junio a mi me iria bien, este domingo lo hablamos

Saludos

Última edición: 2 Jun 2010
  15. llesaidu

llesaidu El Retril

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué le ha pasado al señor Chumi, espero que sea cosa de poco.

16. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Pablo, no sabemos nada de Chumi, ¿le há pasado algo?
    Mañana me imagino que saldremos con la gorda, si no es así, lo ponéis.

17. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo ni idea parece que el que sabe algo es el Gallo, espero que no sea nada importante.
    Saludos

18. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿gorda?

19. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré con la "flaka" y dejaré la "gorda" para el sábado por la mañana, que por cierto habrá que ir pensando en salir un poco antes, porque a partir de las 12:00 horas, no habrá quién "disfrute" con el calor y si no las mañanas no darán para mucho.

20. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página