el sabado hay una Kedada en tudela de duero la fiesta del esparrago si algun palentino va nos vemos se sale del polideportivo de tudela a las 9 . *DIA 5 DE JUNIO 2010 (EFECTIVAMENTE SABADO, EL DIA ES MAS FIESTORRO EN TUDELA, FIENSTA DE EXALTACION DEL ESPARRAGO, SIN COÑAS EH?? QUE TENEMOS EL ESPARRAGO EN FIESTAS) SALIDA 9 HORAS DESDE POLIDEPORTIVO SAN ROQUE (PUNTUALIDAD, SALIMOS DISPARADOS) NOS VAMOS HASTA PEÑALBA DE ALLI A SARDON HACEMOS UN CACHITO DE CANAL HACEMOS UN POQUITO DE CARRETERA (SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS CARRETEROS) LLEGAMOS A TRASPINEDO SUBIDITA POR LAS BODEGAS DESCANSITO EN LA ATALAYA, AVITUALLAMIENTO Y REAGRUPE SENDERITO POR EL PARAMO (TOBILLA) TORITOS BRAVOS Y MAS PARAMO PINAR BAJADITA SENDERITOS GUAPOS DELPARAMO CAMINO DE LA OLIVA LLEGADA DUCHITA BESOS , ABRAZOS Y HASTA OTRA No tiene mala pinta, no??
Con razon dicen que algunos parece que llevan motor.http://www.marca.com/2010/06/02/ciclismo/1275507665.html Hay que ver el video porque es alucinante.
te acabas de delatar, ya sabemos tu secreto. Encuanto se entere el Coci, se pilla una para ir mejor...
ZARMAPI, lo siento, no sé reponderte, efectívamente se comentó de los Domingos, pero del Sábado ni idea.
Yo si mejoro del trankazo que me ha dejado aplanado esta semana, mañana doy un rulo, mas que nada para saber como se conduce una Mtb, pero no te confirmo nada
Mañana sábado el Tiri y yo iremos a la dársena a las 10:00 con la bici de montaña, lo digo para que no allá líos que si dije digo donde digo dije o algo así, no sé. Otra cosa no creéis que exageráis un poco con lo del calor? Que será en julio y agosto
Hola a todos!! Aceptais a un madrileño para salir mañana por palencia y asi me enseñais la zona!cuando llegue al pueblo de me novia me vuelvo a cnectar a ver si me aceptais, jajja y me decis lugar de quedada ciao
En la fuente de la darsena del canal a las 10,00. Te encontrarás dos grupos uno se dedica más a pistas (Los Forgas) y el otro a sendas (Los Maston´s). Cualquiera estará encantado de enseñarte la zona. Miguelón tienes razón (anda un pareado), hay gente muy exagerada y cada año exageran antes. Va a ver algún día que estemos en Abril y ya estén quejandose del calor.
okis alli estaré, lo único que nose por donde caera eso lo buscre en google o preguntaré a mi novia a ver si sabe donde esta
si alguien me puede decir la dirección para poder meterla en el gps y poder llegar porque por aqui no estan seguro por donde cae! miraré mañana cuadno me levante a ver si alguien es amable jajaja, venga hasta amñana
Nada más cruzarle, a la derecha la carretera de León y a la izquierda la carretera que sube al monte "El Viejo" y de frente verás una zona de aparcamiento, al lado de una dársena de agua y junto a la fuente, si no llegas muy temprano, a las 9:55 horas seguro que ya habrá algún Bttro.
aqui en el google maps sale paseo de la darsena del canal supongo que sera por alli, bueno a ver si llego ciaaao
Vamos Guillermo, que llegas seguro, que esto no es Madrid. Por cierto que tu vienes a mi pueblo y yo me voy al tuyo pero sin bicicleta, que rabia ****, otro parón. Isaac, las fotos de la cañada con vacas y la de Frías son buenísimas. Hubo otros dos momentos de paisaje para recordar, uno en la primera subida (8 kms. parriba) cuando quedaba a la dcha. el valle de Oña. Otro en el comienzo de la bajada donde pinchó Juan con el pueblo allá abajo en el valle y los caminos y carreteras que entraban y salían de él. Despues de Frías a mi se me acabó el paisaje, pasé de llevar la bici a llevarme ella a mi y solo vi rueda-piedras rueda-piedras rueda-asfalto hasta que de pronto ahí, a un metro, apareció mi coche. Pié a tierra. Qué gusto tios. Quien hubiera pensado en ese momento que ya iba a tener ganas de repetir. Y antes de de que se me acabe el rollo un 10 para Ivan, con lo escocido y ****** que tenía que estar ¡como aguantó el cachondeo toda la tarde!. Por cierto, esto de que las caidas muevan al choteo general me lo teneis que explicar algun día....
Benito : "Los Forjas " hace 15 días que dimos el toque de que a partir del 1º domingo de Junio saliamos a las 9h. 30´, esto es para si a alguno le interesa.
De esta guisa es como ha quedado el árbol de la bajada del clon, espero que estés bien Guillermo_mh por el árbol no te preocupes que tenemos mas jejeje, cuando quieras estamos por aquí para terminar la ruta que pa mi que te has quedado con ganas yéndote tan pronto