eh cuando querais podo mas arboles!!!cobro barato! la rodilla un poco hinchada, pero mejor una retirada a tiempo... pero bueno si me he quedado con ganas de terminar, para la proxima intentare llevarme un arbol mas grande!!
*bueno los que vayan mañana a quintanar ya me direis que tal . *yo no puedo que estoy de corpuss y me toca famili . *Hoy fui a la marcha de tudela mas variado que la de portillo y divertida unos 70 tios y 53km. Oscar te pongo la foto de la de portillo que estamos con el fleki y la del pabellon hoy me suvi la de los valientes de la marcha de portillo con 34 grados a la sombra casi palmo:loco.
Bueno mas vale tarde que nunca asi que ahi van 4 fotos(que tampoco saque muchas mas por las continuas paradas por averias), tambien os dejo la altimetria.
Se me olvida decir que al final esta mañana no hemos hablado nada sobre el tema de la ruta Pablo, yo por mi prefiero la de los Picos de Europa pero sin teleferico ni mariconadas de esas ehhh :loco, y por preferir un dia pues el 20 para mi esta bien.
Como siempre, muy chulos los vídeos del Gallo. Para mí la marcha fué una pasada, con mucho sendero más o menos técnico, siempre entre árboles, muy bien organizada y mucho ambiente.la2la2 De todas las marchas que conozco es la que más me ha gustado, y también la más dura, la zona es como diría el Jaba... IMPRESIONANTE, el que no la conozca os la recomiendo totalmente. Y siempre cabe la posibilidad de hacer la ruta corta, si uno no se encuentra en las mejores condiciones físicas. Me ha dicho un pajarito que el MARICA DEL CURRI subió un buen tramo de la última pista "a ritmo", oséa, a patita, :cunaoo:cunaoo empezó muy alegre pero luego le visitó el "señor del Mazo". Cambiando de tema, en la salida de hoy por el chivo, hemos tenido la grata compañía de un biker nuevo residente en Tenerife, al que le hemos enseñado un poquito los senderos sube y baja de los alrededores, pienso que le ha gustado bastante y el Jueves quiere repetir, esperemos que el tiempo nos deje.
Tenias que haber venido, disfrutas como un enano. Este ultimo video, la bajada vienen a ser 6 o 7 km, una pasada, terminas reventado, sin fuerzas en las manos. Oscar lo de empujar la bici era por no forzar las bielas a ver si con la fuerza bruta que tengo las iba a reventar en la subida. Que va la verdad es que la segunda subida estaba fundido, pero que muy ******. Pero como dices merece la pena, disfrute mas que haciendo el........ los videos acojonantes, si señor.
Guenas, soy Poli que rode el otro dia por Dueñas . Saludos al Tiry y a Miguel que nos acompañasteis un tramo, la verdad es ke nos toco ir tras vosotros. Pelukassssss, un saludo pa ti tambien hombre. Curri, tenemos que quedar todos para lo de Tariego.
Vaya pasada de video señor Gallo, tengo que tomarme una Biodramina cada vez que le veo, Me imagino, que es que eres de por alli, y te duele el culo de hacerte la bajada, por que si no, no se explica, bajar por esos andurriales, así a vista, flotando por encima de troncos, rocas o bikers..... o en espiritu, por que nunca se te ve la bici.... (gravate tu, alguna vez, para dejar un recuerdo para la posteridad) . Una pasada En fin, suerte chaval.
hola que tal el dia 27 de junio celebramos en baltanas (palencia) la primera quedada cicloturista del cerrato la ruta es de 70km partida en dos partes toda la informacion esta en la pagina www.habatel.com se peden ver los graficos ruta
Un domingo que no compitas quedamos, asi que ve diciendome fechas para poder quedar con ellos y acercarnos.
tenia el ordenador roto,un pekeño accidente ke se arreglo con 17 puntos.mi carrera de modelo se acabo. gracias x el interes. besitos