Holita!! K pena no haber seguido con la ruta......pero híce bien, porke Coci no tenía batería en el móvil y no sabía donde lo había dejado, como pa´ llamarlo......., me habrían salido cantares, ahora, la próxima vez me traígo las laves como está " mandao ", para un día k no las saco.......mecachis :comor3. Al final fuísteis a Tariego, no? el terreno estaría en su mejor momento, después de lo caído ayer y con el solillo de hoy se ha echo bien trabajo. Malo para mi alergia, k ha sído llegar a casa y tener las piernas llenitas de granitos y toda la patuca colorada de la hurticaria k me entró, a parte de los picores nariz/ojos k me vínieron así......de repente, pero merece la pena sufrir las consecuencias del buen tiempo, porke esta meteorología es un lujo dado a la vista de los últimos meses. Jaba, cuéntanos la crónica de hoy, porfi.......:alabando
Porque mira que he escuchado "escusas", pero como las tuyas y las del Coci, "no van a la feria".... Mira que habrás "puesto" mensajes diciendo que querías tener una tarde para poder hacer una "larga" y cuando llega el día.........: E S C U S A S
Si ya sabía yo k me íbas a decir algo de eso..........jolín, si yo tenía intención de llegar hasta el final, por eso la próxima vez me cojo la llave, no la cojí porke no tenía donde llevarla y estaba segura de k éste no se marcharía, pero como pasa siempre, no es k no kisiera estar, y él sabía k no tenia la llave para volver.......pero bueno. No pongo excusas, si me lo estaba pasando en grande, , y estaba disfrutando muchísimo, para una tarde k cojo libre la cago. Bueno, no os enfadéis conmigo........, :loco, el domingo si hacéis montaña yo voy, y haré la ruta enterita si hacéis una buena. Si es k soy tonta!!!!. :cry:
¿que tal estaba el terreno?, Yo me acojoné y salí de carretera con Tirso. Hicimos una ruta para soltar las piernas con un desnivel acumulado de 750m en 65 Km. ¿Alguien se hace un chivillo esta tarde?
***** Marta maja, me muero y no te educo, te perdiste lo mejor de la tarde pero como sigues haciendo caso hay ha fumanchu así te pinta
Yo me lo pasé muy bien y me gustó un montón, lo malo que a mi también me está afectando la **** alergia y llevo una temporada ya que me está matando, pero bueno tendrá que ser así. Nos vemos mañana a las diez en la darsena.
Buenas a tod@s.Alguien puede decirme como calculo el maximo de pulsaciones?Que no quisiera que Iluro70 tenga que ir a buscarme algun dia.tengo el pulsemotro hace tiempo y le cambiado la pila y ya no me acuerdo como es la formula.Y encima no encuentro el manual.Menos mal que es sencillo de manejar.Gracias de antemano.Saludos.
1º agradecer a el coci por ayudarnos el sabado a terminar de marcar el circuito :aplauso4. 2º agradecer a los que vinisteis haver la carrera espero os gustase pues no sabeis bien el trabajo y ayuda por parte del ayuntamiento y gente del pueblo que colaboro a nuestra llamada. 3º y lo mejor gano el del pueblo Rodriiiiiiiiiiiii mi pimo :loco, -gano marta,:corazon:corazon -coci 2º:rasta - y andres 2º :taz *no se daño nadie y las cervezas que me tome despues de un trabajo bien echo :chinchin:chinchin. *unas fotos de la carrera y de parte de los botijobikers ya que no estan todos en la foto de los cuales rodri puede estar orgulloso de la gente que le apoya y anima :aplauso2:aplauso2
Bonita foto Curri para que la pongas de Avatar. Quizás poco viril, pero es una opinión mía. Y es que entre las flores, las piernas depiladitas, las mangas recogiditas y ese maillot entrebierto aaaagggghhhhh.
Hola atoos los bbt, ba alos que an echo la ruta de barruelo. Una persona que tiene las patucas al cincuenta porciento puede si quiera plantearse acerla , mean ablado tanto de ella que me gustaria acerla.que meaconsejais los que la abeis echo.¿LLEBAN COCHE ES COBA.Y DE DONDE SALIS EL SABADO? contestarme alguno porfa
miguel yo la e echo en zapatillas por despistado con el cachondeo general. tu tranqui que la haces seguro yo no tengo las patas ni al 50% pero hacen una paellaaaaaaa rica rica .
Muchas gracias a Pablo y Pelu por las fotazos, sin nuestros fotógrafos es como si la carrera no estuviese completa. :saltador Si dá la sensación de k parezco algo y todo, jajajajja. A la gente le ha gustado mucho el circuito según léo en el post abierto a tál efecto, la peña se marchó encantada con la " rodada " en Dueñas lo k kiere decír: el año k viene habrá k repetirlo. El sábado lo k díga la peña, por mi parte a la hora k se diga está bien, pienso ír super relajada, sin prisas, disfrutando del paisaje. La foto de Curri está muy bonita y con gran colorido.....kién la sacó? porke está muy lograda, típica foto veraniega con " floripondios " y todo!!!. :burladia:
Miedo me das Benito, tendre que tener cuidado contigo porque creo que me estas intentando cortejar, una cosa te digo: LO TIENES MUY DIFICIL, A MI ME GUSTAN LAS MUJERES, MUCHO, MUCHO,
Enhorabuena a Rodri y Andrés, vaya máquinas que sóis. El Coci and company... como dice el refrán " En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey":-?:-?:-?