Vaya........no sabía k me tenías tanto " cariño "......., una hace lo k puede y no creo k lo haya echo tan mal, vamos dígo yo. :-( :-(, comprendo k éramos pocas pero no son mancas ninguna de las dos, y menos Fátima Blazquez. Pero vamos, mi esfuerzo me ha costado y me siento orgullosa de éllo, no tengo la culpa de k no haya más chicas pero no es motívo para echar por tierra mi esfuerzo, k es lo k parece con dicho comentario, lo siento sino soy una mákina como Rodri, Andrés o Coci. Sólo intento hacer el mejor papel posible k se me permite, nada más.
Buenas, he subido un plano del Monte el Viejo es a color y es de 32 x 68 cm lo escaneé de un libro que me dejó un amigo. Que lo disfrutéis http://www.multiupload.com/NIRQC4QE0U Saludos
Mariano ni que decir tiene que LOS DE DUEÑAS SON LOS MEJORES..........Palentinos no os ofendais, pero el pueblo es el pueblo..............DE VENTA NOU COMENTS....jejejeje Ahora en serio, muchas gracias por venir a ver la carrera, pues el público es parte fundamental en la organización de todo evento através del Ayuntamiento, para que estos, al ver que la gente viene al pueblo se animen a seguir montando este tipo de cosas.........Fleky capullo, que asco me dan tus animos, pero bueno, al menos son ánimos, ya te cogeré algún día por Palencia y te diré donde te espero....... Oscar la verdad es que yo puede ganar en élite porque faltó mucha gente, aún así me divertí y sobre todo se divirtió la gente de Dueñas, que es importante para crear afición e ilusión sobre todo en los chavales, para que vean que hay vida fuera de las bodegas. Nos vemos peña! Se te echo de menos, pero bueno para la próxima será........
Lávate la boca antes de hablar de los tabañenses, jejeje, enhorabuena por que la carrera fue perfecta para ser el primer año,
Siguiendo con el refranero..."El que se pica ajos come". No obstante como ya veo que no se admiten críticas a partir de hoy sólo escribiré comentarios de lo "mucho que andamos" y lo bueníiiiiiiisimos que somos, aunque si espero a ésto... pasarán muchos años hasta que vuelva a escribir. :qmeparto:qmeparto:qmeparto Marta, no te enfades que no lo digo con mala intención, ya sabes que hay que animar el foro y éstas cosas siempre crean mucha polémica. No obstante te pido disculpas si he herido tus sentimientos :flores:flores:flores
Me imagino que mañana quedaremos en la Dársena con la de montaña. Si hay algún cambio, porfavor, comentáis algo.
Esta me parece a mí que lo que es manca de los dos brazos y de las dos piernas, no me esperaba eso de una tía que encima se dedica a entrenar corredores, viéndola a ella no me imagino como lo harán a los que entrenan, TU RODRI QUE OPINAS?.
Hola pueblo. Atención pregunta. Alguien se anima a hacer la ruta "Piedrasluengas - Caloca - Avellaneda - Cueva- Piedrasluengas" el domingo 27 ??? Son unos 30 Kilometros, con bastante desnivel, y sin prisas, disfrutando del paisaje, que esta de lujo. En plan bocata sin restaurante ni lujos asiaticos, y si el tiempo lo permite baño en Ruesga. Si es así, que levanten la mano (A VER ESOS DEL FONDO, CALLAROS) Venga. Espero respuestas. Chao
isaac atrasalo si puedes y me apunto que el sabado esta lo de barruelo . y el domingo tengo organizada con los botijobikers una ruta que hacemos en dueñas para los niños y papas les subimos al monte , les damos un paseo por el monte de dueñas , enseñamos los chozos y esplican su historia y en la zona de recreo se les da un bocata ,bebida y una camiseta Y TODO GRATIS OJO.
Marta, no te enfades que no lo digo con mala intención, ya sabes que hay que animar el foro y éstas cosas siempre crean mucha polémica. No obstante te pido disculpas si he herido tus sentimientos :flores:flores:flores[/QUOTE] Óscarman. Creo k me he precipitado en mi comentario......sé k no lo has dicho con mala intención, es k estoy un poco sensible últimamente. No te disculpes, al contrario....soy yo la k se disculpa contigo por haberte entendido mal, I´m Sorry, no debo adelantarme a los acontecimientos, es más.......estoy de acuerdo contigo en k hay k animar el Foro de alguna forma, y esta es buena!!!! Sigamos pués con la " trifulca ".......irat, kién va a " petar " el sábado ???????, :burladia: :love :love :love :love :love :love :love
Pues si te dígo la verdad.....me sorprendió en varios aspectos. Primero: cuando la tenía detrás de mí en la pista ancha....daba por echo k me cogería, estaba a escasos 10 metros de separación y sólo tenía k coger mi rueda, puesto k el aire nos daba de cara todo el rato en esa zona, en teoría tendría k subir al menos conmigo. Segundo: en el llaneo no la ví ni de refilón, salvo cuando coroné en la primera vuelta k estaba pegada a mí, pero al meter plato en mi caso, la perdí de vista como si nada, y eso k soy un paketito llaneando........jejejejeje, no sé, algo la pasaría porke sino no lo veo normal, es una tía k ha sído una de las mejores corredoras de carretera española y creo k podría haber echo mejor tiempo en la carrera, yo estaba francamente preocupada al saber k venía, sinceramente, con su palmarés hay k tenerla respeto y no pongo en duda su gran capacidad de conocimientos a la hora de entrenar, al contrario. De echo todo el mundo apostaba por ella a k ganaría con suma facilidad, y yo también pensaba k me íba a costar superarla incluso k me ganaría a la primera de cambio. Aún así, ha sido una valiente, porke según me contó al terminar, no había dado la vuelta de reconocimiento y eso resta mucho, yo jugaba con ventaja al conocer de memoría el circuito y parece k no pero te ayuda favorablemente.
ultimos dias inscripciones "recuerdo"el dia 24 sera el ultimo para realizar el pago de la quedada cicloturista del cerrato. animo a todos a pasar un buen dia con nosotros, las personas q solo quieran hacer la segunda ruta presentar inscripcion a las 11, si no a las 8:30 del dia 27 /6/2010.(plaza españa BALTANÁS) un saludo chavi WWW.habatel.com
Ha estado en dos Olimpiadas (Atlanta 1996 y Sydney 2000 · Ocho Mundiales: 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1999 y 2000 · Tres Europeos 1995 (ruta en La Republica Checa) y 1996 (ruta y CRI en Embrach Austria) quedando en uno cuarta en ruta y en otro novena en CRI · 1º en la última etapa del Giro femenino 2002 · 1ª en la segunda etapa de la Bira 2001 · Ganadora de la Copa de España 2003 y 2004 · Campeona de España de Duatlon Cross por grupos de edad en 2010 · Sub-campeona de España en 1994, 2004 y 2008 · Tercera en el Campeona de España de Bike Maratón 2005. · Ocho Giros de Italia, de los cuales 3 los he ganado con mi líder y equipo. 1996, 1997, 1998 (Luperini), 1999 (Joane Somarriba), 2000 (Joane Somarriba), 2001, 2002 y 2003 · Seis Tours de Francia. Uno lo he ganado con Joane Somarriba. 1994, 1995, 1998, 1999, 2000 (Joane Somarriba) y 2001. · La Vuelta a Navarra 1995 · Maillot de joven en la V. a Portugal 1995, además de alguna etapa en las vueltas que he participado. · Carreras de un día haber conseguido sobre 60. Tanto de carácter nacional como internacional. Y en diferentes modalidades: carretera, BTT, duatlon, duatlon cross y algun podium en triatlon Bueno yo creo que el palmarés no está nada mal, y agradezco mucho que viniera, igual que al resto de gente que se acercó a la prueba. Miguelón creo que ella se retiró profesinalmente del deporte hace algunos años, y ahora simplemte lo practica por gusto y como afición.......además creo que la edad no perdona a nadie llegado un determinado mometo. Es Licenciada en INEF, y algun master más sobre deporte, lo que indica que ha cultivado cuerpo y mente.... Y a parte de todo eso, se tira el rollo que te cagas, patrocinando la prueba y los regalos de los master y viniendo no sólo a verlo, sino también a participar desde Mallorca. Miguel ¿que más esperabas?
A eso me refería.....un palmarés k dá gusto leer, me conformaba con tener la 3º parte, jejejeje, es una mákina.
Pues sinceramente me esperaba que ganara, yo también he leído su blog y solo con el palmarés del que muy bien has hecho un corta y pega, debería haber arrasado, se la agradece su presencia y esfuerzo pero me quede flipado viéndola lo mal que iba, me imagino que como a mi le paso a todo el mundo, simplemente esperábamos más, MUCHO MAS. Me gustaría saber que tipos de entrenamiento pone a la gente que entrena, porque se podía aplicar el cuento ella, NO CREES GIL?
Si lleva más de 15 años entrenando al máximo nivel es posible que simplente se haya cansado de "castigarse" y ahora se lo tome en otro plan disfrutando de la bici sin más, por muy bueno que seas mantener el nivel óptimo de competición es muy duro y exige un sacrificio personal y una dedicación que no a todo el mundo le merece la pena,en la vida hay muchas más cosas .Con ese palmarés no tiene nada que demostrar,si hubiera preparado la prueba en serio, hubiera ganado, pero tal vez empleó ese tiempo en disfrutar de la vida y se marcó como objetivo símplemente participar y promocionar este deporte que no es poco.
Pedro has dado en el clavo, creo que está retirada del ciclismo profesional y lo hace por mera diversión...............................Miguel, como indagas por internet eh?........no hay quien te sorprenda, tendré que desnudarme y colgar una foto en el foro, creo que así lo conseguiré.
no jodas, no lo hagas, piensa un poco en los demas que somos seres humanos y con sentimientos y no queremos ver aberraciones, ya tubimos suficiente cuando ye quitaste los calzoncillos en la cena de invierno. En tal caso que las suba Marta. Podeis ir diciendo algo de como quedamos el Sabado para ir a Barruelo