_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Curri!!!!!!!!!!

FELICIDADES COLEGA!!!!!, k es tu cumple, :burladia:.

Disfruta del día con la " churri ".

2. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** rodri eres muy corto,o no.
    Creo que lo que dice Miguel no es para meterse con Marta,creo que va por otro sitio la cosa,o no sabes leer entre lineas.

3. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy la mala suerte me ha vuelto a acompañar. Hemos salido del Aldi con la flaka unos 15 bikers, como siempre dirección Astudillo, Támara, Frómista, Piña de Campos y nada más pasar éste pueblo sentido Palencia se pasa un puente de la vía, pues cuando estábamos subiendo a unos 40 km/h, zas, pim, pam... Juanjo (El Metre) hace el "afilador", en la caída su bici voló a más de 1 metro, yo circulaba unos tres o cuatro puestos por detrás, por lo que me dió tiempo a frenar y esquibar el suceso, pero.... el que iba detrás mía, que era Javi (un tío con una Massi, que corre triatlones), se vé que no se enteró del percance y me atropelló, tirándome al suelo, yo aparecí, no sé como por las tierras, creo que pasé el "quitamiedos" por debajo.
    Consecuencias físicas: Javi, posible rotura de clavícula, aunque yo pienso que lo que tiene es una luxación acromio-clavicular. Fué trasladado al hospital en ambulancia. El Metre, diversos golpes y contusiones, aparentemente sin más consecuencias, también fué evacuado en ambulancia. Y el que suscribe pues n'a, un raspón en el pompis y un par de ellos más por brazos y piernas, la verdad es que demasiado poco me he echo.
    Consecuencias materiales: En mi querida "burra" tan sólo he roto la cinta del manillar y el sillín un poco rozado. El culotte un buen agujero p'a que ventile bien y el maillot que me regaló Carlos Sastre un poco "tazado".
    Creo que el Coci también se vió involucrado, pues él no paró, se vé que tenía muchísima prisa, comentaron que si igual tenía un dedo roto.
    En fín que como la otra vez, sin comerlo ni beberlo he vuelto a probar el asfalto, pienso que muchos de estos accidentes se producen porque alguno al ir más que "justito" e intentar no perder la rueda, los reflejos se ven disminuidos y a la mínima...

4. Manu g

Manu g Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Óscar, me alegro de que todo haya quedado en un susto. Por cierto, que pasa, que tu libro de cabecera es la enciclopedia médica?, lo de la luxación acromio-clavicular es de nota.

Cambiando de tema, lo de Barruelo lo veo un poco mal. He estado mirando en internet y el sábado por la mañana dan un 85% de probabilidad de lluvia en Barruelo. Habrá que ver como evoluciona la cosa según se va acercando el día.

5. llesaidu

llesaidu El Retril

Me Gusta recibidos:
    0

6. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    para barruelo de dueñas vamos 4 o 5 ,decirme a que hora y donde quedamos en palencia para ir todos juntos a barruelo.

Si llueve mas bonito sera el paisaje y mas rica sabra la paella jjjjjjj

7. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    MAnu pero donde ves las prediciones porque yo veo solo 40% en la AEMET.
    Oscar ves lo que os pasa en la carretera, siempre mejor el monte. Ya sabes que la cabra tira para el monte.
    Una hora buena de quedada en la Gasolinera de Lidl seria las 7:30 para organizarnos.?????

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero k todos estéis bien, si es k la carretera es muuuu mala y hay k andarse con 100.000 ojos siempre, aún siendo precabidos pasan estas cosas y es necesario tener los 5 sentidos puestos en todo para evitarlo.

Ahora toca recuperarse un pokito y " firmar " las heridas de guerra.

Ánimo niños.

:corazon

9. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Puuuaaagggg, guardate tu cuerpo escombro para tí y tu novia.

10. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal que no perdistes los dientes que te habian arreglado por la mañana. Por cierto vaya nivel Maribel, ni House hubiese hecho un diagnóstico tan preciso. Que perdida para la medicina igual equivocastes la vocación, te imagino de ginecólogo o de proctólogo, quizas esto último te va más.

Última edición: 24 Jun 2010
  11. tiri

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Oscar,no llegas a las vacaciones,tanto ir con cuidado el martes y vas y te caes en lo mas fácil.

Bueno que se va a hacer hoy al final,se va a ir la gente a hacer carretera o habrá alguien con la de montaña?

12. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto esta tarde que se va hacer, a que hora y en que lugar.

13. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya os dije el martes que me iba con la "flaka"......., hace "mucho" calor y apenas hay viento.

Me pasaré por la Dársena a las 16:30 horas y si alguien más se presenta con la "flaka" podremos plantearnos una ruta alternativa a la de los del "morrillo"...........

14. sgallo

sgallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;mGlNsr-me6Q]http://www.youtube.com/watch?v=mGlNsr-me6Q[/video]

15. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni Manu ni tu Curry tenéis ni **** idea de mirar el tiempo, uno que el 85% el otro que 40%, dedicados a otra cosa y dejar a los de pueblo que nos encarguemos de eso, Las posibilidades de lluvia son siempre del 50%, llueve o no llueve, mitad y mitad jijjijiji

16. tiri

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues si sale una de carretera a las 4:30 de la darsena yo me apunto.

17. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los de Tabaños vamos hacer montaña a la dársena a las 16:30

18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos.....el sábado no puedo ír a Barruelo con vosotros, me ha surgido un problema de ámbito familiar y no me será posible estar allí.

Me la pierdo este año con las ganas k tenía de hacerla....., :(, pero ha pasado ésto y me es imposible.

Coci sí k vá, asi k estaréis entretenidos con sus batallitas.

Disfrutadlo mucho y espero k no llueva, porke sino desluce la marcha y no se disfruta igual, y ya k por lo menos el pueblo, como kién díce, nos la prepara para los Palentínos, al menos k el tiempo respete un poco.

Nos vemos, siento no poder estar allí para disfurtar de vuesta compañía, k siempre es muy agradable.

Óscarman, ya sabes, a darlo todo k tienes k hacer kms, eh? :flores ;-)

Gallo, muy guapo el vídeo, como siempre un crak.

Ciao ciao.

Última edición: 24 Jun 2010
  19. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    En el tiempo de la 1 de Tve no dan lluvias, alguna tormenta, pero eso será por la tarde, así que en Barruelo nos vemos. Ojito con la velocidad en la Autovía... yo no he dicho n'a.

20. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    * concretarmelo para decirlo yo aqui en dueñas , que decis a las 7.30 en el lid hay estaremos

Compartir esta página